Stream de Ibai v.2

1sioke1

#24149 Es lo que tiene no haber estudiado y no haberse desarrollado en un entorno profesional como lo es una empresa, no entiende la diferencia entre amigos y compañeros de trabajo. La LVP era de todo menos una empresa seria. Ibai es autoexigente pero a leguas se ve que todo lo hace en plan amateur, y nunca va a ser Mr Beast de entrada porque ese tio derrocha profesionalismo en lo que hace por los 4 costados.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24151 En la posicion de Ibai, yo hasta cierto punto entiendo que tire por gente que le da confianza y perfiles que esten 100% disponibles para cualquier situacion que tenga en su dia a dia.
La cosa es que si hablamos de preparadores fisicos o nutricionistas, tu ves 5min al entrenador de Xokas y obviamente el Valen parece un jodido amateur vendehumos. Sin embargo, luego Valen se va contigo y con Koldo a andar 4h por la montaña, entiende cuando hablais del pick de Sejuani y si a la vuelta necesitas pasar por el Mercadona, te lleva y te trae en coche.

Obviamente lo ideal es que Ibai tenga este perfil, pero tambien otros mas especificos y puramente profesionales.

1
aberronchole

Mr Beast también está rodeado de chupópteros coleguitas eh xd.

Mr Beast también hace cagadas como que las hamburguesas que venden con su nombre son una puta mierda infecta y el mismo ha demandado a la compañía que explota el nombre "Mr Beast Burger"

También es más fácil hacer todo perfecto cuando tus creaciones no son en directo y la edición hace su magia.

2 respuestas
1sioke1

#24153 Cagadas las tiene hasta Luisito Comunica y su país ficticio entre España y Francia que no es Andorra. Me refiero que Ibai tiene muchas cagadas muy solventables para un tio millonario, ya no es el chaval de la casa de G2, ahora tiene su empresa, su socio, una farándula de famosos y otra de influencers varios. El Feel que da Ibai es de poco profesional, solo hay que ver los casteos, si su equipo no gana se dedica a meter cizaña y palos, y se niega a narrar. En ese aspecto como pueden ser mejores los comentarios de Knekro que los de él o kuentin? Falta de seriedad y profesionalidad, y eso no está reñido con el entretenimiento... Y así mil cosas, su cambio fisico, el preparador, la Carmen esa...

1 respuesta
mishimishima

#24153 y si incluso siendo videos grabados (la mayoria) le vemos las carencias al vendehumos del entrenador, imaginate lo que no vemos xD

1
ShawnFNN

a mi que en un foro de estos todos vayais de entendidos del fitness y critiqueis al valen 24/7 desde la silla de vuestra casa me parece comico cuanto menos vaya

6 respuestas
SeeK

#24156 Levanta de la silla y deja de criticar a los usuarios de un foro coño.

jesusml

#24156 mira macho, si fuera valen te mandaba de paseo.

RobiiVk

#24156 No hace falta ser un entendido en nada para ver que el pavo ese no vale ni para dar los buenos días

2
aberronchole

#24156 3 años lleva contratados el valen por Ibai y sigue teniendo a su cliente siendo la misma vaca del principio

No he visto peor publicidad para un entrenador personal y nutricionista xd pero bueno siendo una de las mascotas de Ibai tiene la vida solucionada

1
blug12

#24156 Cualquiera que algo de tiempo entrenando y sepa más o menos de nutrición sabe que la dieta que le han puesto es ridícula e insostenible en el tiempo para alguien tan grande como él. Y no tengo tik tok y no lo puedo ver, pero me imagino que en los comentarios se lo dirán mucho.

NiBeLHe1M

Tambien existe cierto conflicto de intereses porque el tipo de entrenador personal que necesita Ibai, probablemente no sea un tio cuyo status social y laboral depende de seguir siendo su colega/mascota. Seguramente le iria mejor con una figura mas profesional, independiente y por la que sienta cierto respeto, no un chaval que te da palmas hagas lo que hagas, porque en el fondo su preocupacion es ser tu nuevo mejor amigo y engancharse a tu exito.

1 respuesta
DrDr3

#24156 Tranquilo Valen

6
DaeRoN

#24162 yo se de entrenadores conocidos que han rechazado lo de ibai porque ven que es un caso perdido y al final eso repercutiria muchisimo en su trabajo, ya que les culparian a ellos xd

EneKka

Yo espero que la dieta que sube Ibai a redes sociales sea mentira para quedar bien o en una semana esta ingresado en el hospital

WolfGuy

#24154 uff la carmen, ibai no sabe como quitarsela de encima. La tipa maneja un buen %

1 respuesta
darkf1re

#24166 que no te extrañe que tenga un % de Koi y Porcinos. Lo tiene atado en corto al bueno de Ibo.

Perurena

Valen no puede ser un buen entrenador de Ibai porque al mínimo conflicto se echará atras porque depende económicamente de Ibai.

1sioke1

Alguien me explica de dónde salió el chaval este? Que lore tiene con Ibai? XD yo se que apareció un día sin más pero nunca lo ubiqué si era influencer o colega personal...

guccipump

Dijo que era entrenador en niu york

s4suk3

#21028 ibai eres tu?
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-ibai-v2-666856?u=ShawnFNN

1
inmor

Ese kuentin bueno ahi, dame la patita

AiTale

Joder, he visto por los feels la pelea de Viruz vs Momo y Valen está en la esquina de Momo durante el combate y al final con su entrenador. Supongo que es ahí donde conocería a Ibai xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24173 Es al reves, Valen conocio a Momo porque ya era entrenador de Ibai.

La historia exacta de como se conocieron no se cual es, pero tengo entendido que es un chaval que tampoco tenia mucha formacion o experiencia destacable (FP, algun curso y practicas nosedonde). Supongo que llegaria recomendado por ser amigo/conocido de alguien relacionado con Ibai, G2 o su entorno.

Porimas

Aqui explica como se conocieron, por una "recomendación". Pero como se llevaron bien lo enchufó en todas partes.

AiTale

Joder, así que es como el caballo de Atila

cloverfield

3 respuestas
Inmolatus

#24177 las cuerdas, el ejercicio meme que le cuelan a todos los ricos

EuuD

#24177 Dios mío, pero todavía sigue ese pedazo de paleto como su entrenador personal?.

Con la pasta que tiene y la cantidad de gente mega top que hay (aunque este no sea el problema).

Dawidh

Pues por lo que dice en la entrevista tienen una nutricionista a parte. También hablan del tema hábitos y como cambiar el estilo de vida desde la base.

Usuarios habituales