Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
EricDraven91

#14280 Yo salvo lo de la Twitch cup (con esto no me molaba esperar) llevaba un montón viéndolo cuando ya lo subía a YouTube como también has dicho. Los pongo en varias pestañas y a campeonar. En el otro lado no estoy tan acostumbrado.

1 1 respuesta
borjita123

Siendo malagueño el disco gana muchísimo te partes el ojete con muchas referencias

Juan_Luis93

#14280 Para mi, antes al menos le veía mas gracia verlo en directo, ganas el ser en vivo y no te comes spoilers de cosas que han pasado y la interaccion con el chat le daba su punto tambien. Ahora... no se, no voy a repetir lo que escrito varias veces, pero despues de mas de 5 años de sub, hasta aqui he llegado.

1
Savantyair

Buenos dias

Que pena de creador de contenido con lo bien queda y lo bueno que era

Directazo los de subnaticas

1
Zenrox

Encima lo cuelan en el medico y lo deja con la novia por jugar al GTA 6, lamentable este "señor"

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#14285 Se que es cachondeo, pero viendo como le ha sentao y le esta sentando...es cada vez mas obvio que fue Masi quien le dejo.

1 respuesta
nokel

Jajajaj el Juan Luis esta pasando de ser fan numero 1 a acabar siendo el Joker de IlloJuan

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#14287 Estoy en el trabajo aburrido, a la que salgo me suda toda la polla xD

Aeletres

Esta claro que fue Juan quien dejo a Masi, porque sabia el éxito que iba a tener con este disco y que iba a estar de gira el verano que viene y claro, no iban a tener tiempo.

4
1 comentario moderado
Savantyair

@Zenrox la que te has comido y sin tener avatar de illojuan desde 2022

Que bien queda

Zenrox

De hecho soy masi

8
Tsuder

#14286 Pero esto era obvio desde el principio .Juan es un tío que se ha acomodado mucho.Ya por pereza no daría el paso de dejar a Masi.

benjaZUx

como no era de esperar los de olor a humedo del foro con mas años que matusalem exponiendo que todo les parece una mierda.

Ya me jodería vivir en semejante amargamiento constante.

Una canciones de coña y han metido al foyone y al kaseo y aquí todos los abuelardos llorando bilis :cry::sob:

2 2 respuestas
Zenrox

#14294

Es increible como si no dices que todo lo que haga juan es una putisima mierda en este foro te tachen de fanboy, da bastante asco en general en lo que se ha convertido el hilo y el foro en general desde lo de masi.

A mi las canciones pues, bien, sin mas, entiendo el contexto y estan bien, lo esperable, pero da bastante pena que digas que algo te guste o te parezca bien y te aparezcan randoms con 10 mensajes en el hilo (el 100% de ellos son tirando mierda), y se te tiren al cuello llamandote fanboy por decir que te gusta algo del streamer en su propio hilo.

Pero bueno, la razon la tendran ellos supongo,los 4 randoms haters de turno, y no las 60k+ personas que tiene a diario disfrutando de lo que hace.

PD: Me juego lo que quieras que hay muchiiiiiisima gente en este foro a la que le ha molado el tema de las canciones, pero tiene "miedo" a decirlo por esto mismo, como te salgas un poco del hate habitual de estos ultimos meses, ya te señalan y te llaman de todo, da bastante pereza comentar nada ultimamente

3
aberronchole

#14294 pero si precisamente donde hay más lloros con esto es en tik tok, que está plagado del nuevo target de Illojuan

Ghaul

Curioso el cambio que ha pegado este hilo. Se parece a cuando pillaron al Xokas con las multicuentas, solo que Illojuan sigue haciendo practicamente lo mismo. Digno de estudio

2 1 respuesta
Savantyair

#14297 Vas a comparar las multicuentas con unas canciones

Eso al clober no se lo dices

2
alexkanter

Eché en falta una colabo con Komanche

Juan_Luis93

Dejando canciones a parte, que el tema ya huele, en teoría hoy sale para Japón o esta ya de camino ¿Lo veis metiéndose en sitios polémicos de japon y diciendo su verdadera opinión o hará bienquedismo? Vease con plex o el cuando haga IRL

1 respuesta
Zenrox

#14300

con otras cosas no, pero con el tema japon siempre ha sido bastante "crudo", ha reaccionado algunas veces a cosas de alli, como el tema de las maids, el hentai, las lolis y demas y no se ha callado la opinion, obviamente no va a decir en pleno directo, "los japoneses son todos unos pedófilos", aunque poco le ha faltado alguna que otra vez.

Chupito cada vez que diga

"Que turbio hermano"

2 respuestas
Juan_Luis93

#14301 Bueno, una cosa es hacerlo en tu casa, y otra es decirlo alli en el mismo maidcafe xD, que capaz alguna sepa español, yo al menos espero que no se corte con todo...

1 respuesta
Zenrox

#14302

Pero cabron, tu que esperas que vaya a un maid cafe y a la chavala que esta alli trabajando le diga, "no te da verguenza hacer esto?", o que vaya a un chino random de una mesa y le diga "pues tu eres un pedofilo que te gustan las niñas"

cabron, obviamente no va a hacer eso, (estaria gracioso la verdad, pero le banearian), pondra caras raras,y cuando salga y tal, dira que no le mola, que le parece turbio, y ya, no se va a poner a liarla alli mismo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#14303 No hombre, tan basto no lo esperaba esta claro, porque eso ya no es dar tu opinion, es faltar al respeto... las risas que habría sido estas mierdas con el knekro o el andres...

1 respuesta
Zenrox

#14304

Oportunidad perdidisima de ir con knekro, y muy mal por parte de plex y juan de no haber dado la sorpresa de que knekro fuese tambien, eso si habia sido Top content

Tambien te digo, llega a ir knekro y plex se pasa medio viaje "solo" xDDD

1
blug12

A mi me molaron las canciones, pero para escucharlas una vez y ya. Yo ya dije que para mí ha pasado de ser el streamer más infravalorado a ser el streamer más sobrevalorado, y lo pensaba desde mucho antes de la ruptura. Pero al final después de tantos años es normal que esté quemado de jugar y de hacer directos como antes, y si haciendo lo mínimo le ve tanta gente y gana el pastizal que gana pues ole por él.

Kelem

Cuanto drama por un par de canciones de mierda, entre defensores y haters vaya hilo

Dawidh

Hay gente que goza hateando, sobre todo cuando el hate es a alguien exitoso. Como si proyectar toda tu mierda en alguien que “triunfa” les hiciera sentirse me os muertos en vida.

Es curioso.

Crane

Una cosa es cierta, ya lleva más discos que Masi, y ella se dedica a eso.

3 1 respuesta
aberronchole

Si lo de las últimas páginas os parece hate que son el resto de hilos del subforo? Xd

1 respuesta