Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
HimaK

#14309 Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

1 respuesta
NoSFeR

Os matais por cualquier trozo de mierda.... el ser humano es espectacular

EricDraven91

#14310 Qué vas a esperar diciendo eso en este hilo cuando si dices algo bueno de Xokas te insultan (se mofan, más bien), por poner el ejemplo de siempre xd.

Y qué casualidad, son los mismos que defienden a este a muerte haga lo que haga... Bueno, alguno que otro se está bajando del barco, total, hay 60k más. No se notará la diferencia en la pasta que ganará xd.

@Zenrox Hay algo que se llama opinión (objetiva), deja de victimizarte. Ahora es decepcionante y sí, he dejado de verlo por esta razón cuando me resultaba muy entretenido. Cuando vuelva a lo de antes volveré a disfrutarlo, mientras tanto, repito, en stand by se queda.

Venga, repórtame otra vez, aunque reconozca que antes te he llamado groupie tragasables de gratis. Perdón, no volverá a pasar xd.

1 respuesta
P

Es raro ver a juanito en japon porque casi todo lo de alli se la suda bastante.

3 2 respuestas
blug12

#14311 sí, seguro que illojuan no se ha follado a nadie, seguro.:joy:

Juan_Luis93

#14314 Cuantas japos caeran? No es tonto juanito ;)

1
Aeletres

2pa2 2pa2 2pa2 2pa2 2pa2... No me la puedo quitar bofff

Juan en el fondo también es un frikazo, lo que pasa que no lo exterioriza vayan a decirle friki 🥸

Ya estan yendo palla?

Zenrox

#14313

Deja de montarte peliculas y sueltame el brazo, que no te he reportado en ningun momento. Me la suda lo que me tengas que decir

Defender a muerte dice, cuando he criticado mil veces las tonterias que hace, fui yo el que hace un par de semanas abrio la veda otra vez de que solo lee el chat cuando hace gameplays y por eso no veo ni una serie suya, pero que te vas a esperar si solo vienes aqui a soltar bilis

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-illojuan-boof-667541/458#13714

Sobre las canciones ya he dicho que bien, entiendo el contexto y porque las ha hecho, ni fu ni fa, sin mas, habra quien se las ponga 24/7 y quien las escuche un par de veces como yo y les mole, en ningun momento he dicho que sean la putisima hostia y que al que no le guste es esto o lo otro como haceis vosotros.

Una cosa es criticarlo y decir que no te gusta, y otra cosa muy distinta es lo que haceis algunos amargados como tu, que es criticar y señalar a la gente que si lo disfruta o no le parecen tan mal las cosas que hace

Yo no veo gameplays, y no me gusta el dayZ, lo he dicho mil veces, lo unico que me gusta es cuando se junta con los colegas, con knekro o hace algun directo random de gilipolleces.

1 respuesta
alexkanter

Una cosa es cierta y que es si saca esto estando con Masi las críticas serían mínimas.

Sobre todo lo digo por Twitter y Tik Tok que están que no paran con frases meme tipo "que mal le está sentando el divorcio a illojuan"

2
Crane

Ojalá se tire a Abby

1
Savantyair

Se viene fuerte los que tienen japon metido en el culo y se organizan por telegran para que te deporten del pais

Pero no os preocupeis que Juanillo es un bien queda

opeluffy95

Ojala al volver de Japón se convierta en Otaku, cambie de verdad por completo su manera de hacer stream y se ponga a reaccionar los 1k de capitulos de OnePiece v:

Procyon

#14301 Mi apuesta es que en este viaje no va a ser tan moralista con esos temas, porque ya no tiene que rendirle cuentas a Masi.

El 90% de las veces que se ponía así era para evitar que Masi le dijera "Juan Arberto, que tú ya sabeh que a mí no me guhtan ehtah cosah".

1 1 respuesta
EricDraven91

#14318 Si no te importara no te habrías puesto así.

Amargado yo, dice xd. Y criticar tú, dices. Si lo está haciendo como el culo ahora se dice, sea él o Jesucristo y no queda muy claro usar el sarcasmo para ello porque da la sensación de que en el fondo te fastidia que esté comportándose así.

No por ello somos haters que venimos a reventar el hilo. El hilo lo ha reventado él mismo faltando el respeto a muchísimos suscriptores sólo por ganar más pasta haciendo muuucho menos trabajo. Y simplemente respondemos ante ese cambio de rumbo, que para eso esto es un foro. Si te sientes señalado, no es mi problema.

1 respuesta
Juan_Luis93

#14323 Bueno, el sabe tambien que si dice cosas muy polemicas sobre japon, la meca de mucha gente, le va a caer mierda a paladas, sobretodo a la que rulen los clips y la gente que le tiene ganas a juan se tire a la yugular... Veremos si se corta y hace bienqueda o le suda todo

1 respuesta
Tyrio

#14325 como sea bienqueda lo vas a dejar de ver por décima vez este mes

1 respuesta
Juan_Luis93

#14326 ha sido muchas veces bienqueda y no lo he dejado de ver por ello...

1 respuesta
Savantyair

SIEMPRE y cuando se dice SIEMPRE es SIEMPRE

T

#14314 Es un pais que da content facil porque es todo diferente

Zenrox
#14324EricDraven91:

Si no te importara no te habrías puesto así.

Me he puesto "asi" porque me has mencionado 2 veces, puto random, dejame en paz

#14324EricDraven91:

Amargado yo, dice xd

Si, y bastante,a la vista esta, al menos la moderacion se ha dado cuenta rapido y ya sabe de que pie cojeais algunos

#14324EricDraven91:

Y criticar tú, dices

Si, las cosas que me parecen mal las critico, como lo de que presta mas atencion al chat que al juego, tiene un deficit de atencion tremendo y aburre ver segun que juegos/video con el

#14324EricDraven91:

Si lo está haciendo como el culo ahora se dice,

Lo estara haciendo como el culo PARA TI y los amargados que venis aqui a quejaros, ahi lo tienes con 50k+ de viewers abriendo 1 dia a la semana y follandose al 99,9% de twitch en subs y repercusion pese a hacer mil veces menos horas y estar 2-3 meses sin abrir directo.

#14324EricDraven91:

No por ello somos haters que venimos a reventar el hilo. El hilo lo ha reventado él mismo faltando el respeto a muchísimos suscriptores sólo por ganar más pasta haciendo muuucho menos trabajo.

Juan no te debe una mierda, por mucho que pages una sub PORQUE TU QUIERES, no tiene porque abrir directo cuando tu quieras, jugar a lo que tu quieras, hacer lo que tu quieras y no hacer lo que tu quieras, es libre de hacer lo que le salga de los cojones, y si no te gusta te pones a otro, pero para que lo unico que vengas al hilo sea para criticar y echar mierda, es muy triste

El hilo lo rebentais gente como vosotros que lo UNICO a lo que venis al hilo es para echar mierda cuando hay una "polemica" artificial por cualquier tonteria, que si lo de masi, que si lo del disco, que si lo de plex, que si lo de los pisos, que si lo de bienqueda, que si lo de que lo cuelan en el medico y un largo etcetera

Putas mierdas que solo los amargados y tristes como tu le echan cuenta porque su vida esta tan vacia que tiene que perder su tiempo en venir a un foro a criticar a alguien que no conoce pero lo sige viendo, mientras los demas intentamos disfrutar del contenido que hace.

#14324EricDraven91:

Si te sientes señalado, no es mi problema.

Pero si has sido tu el que me has mencionado por la cara 2 veces cuando yo he puesto mensajes de cachondeo e ironicos al aire, y tu llamandome fanboy y mencionandome sin sentido,que me estas contando, anda tira, triste

1 respuesta
Rubrum

Hilo esquizo.

8
Zenrox

#14327

Lo de bienqueda cuando empezó?

Fue por no querer mojarse por los comentarios "inclusivos" del spiderman 2, no?, porque aparte de eso

2 respuestas
usuarioregis

Masi esta en varias asociaciones feministas de madrid. Buena bala esquivó juan

1
jesusml

12
Savantyair

#14332 Ni idea, pero y lo bien que quedo??? Mucho señalarle y poco reconocerle

Juan_Luis93

#14332 de manera mainstream si, diria que fue ahi.

Hara irl de noche? Capaz de irse de fiesta o se rajara en hacer eso en directo? jjAj

1 respuesta
S

El viaje estaría bien si por ejemplo fuera a ver cosas de videojuegos (eso que le gusta tanto) y a conocer un poco la cultura. Pero va a ir a hacer el polla como siempre, y más si va con el otro tonto, sacara cuatro o cinco clips virales y los peruanos de doce años se suscribirán y le donarán a paladas.

Quizás si hubiera ido con Knekro hbiera estado mejor, pero hay que aprovechar la crisis del recién divorciado y el tirón de LATAM antes de que se acabe.

Lo del disco es más de lo mismo, se lo propondría el Spok que está haciendo todo lo que puede para no volver a ser totalmente irrelevante.

5 2 respuestas
Zenrox

#14336

Dijo que queria hacerlo si,en shibuya porque de noche se forman una buena con los borrachos y eso, seguro que pasa algo random xD

#14337

Eres el que organiza el viaje?, sabes ya todo lo que van a hacer?, joder ni han pisado japon y ya estais echando pestes eh

1 respuesta
ariiiii_00

Todos sabemos que pasará de hacer directo y si hace uno será por compromiso y cortito xD

2 respuestas
S

#14338 ¿Eres su agente o Clober? No se puede ni comentar lo que crees que va a ser sin que te alteres. Chico, relájate, disfruta de lo que hace si tanto te gusta y deja que los demás digamos si no nos gusta lo que hace.

1 respuesta