Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Puni

No tengo ninguna duda de que los primeros 1000 platos se los han comprado todo youtubers y streamers para hacer la review y poner estos thumbnails.

11 1 respuesta
BigBam

#4051 No tengo pruebas pero tampoco dudas xD. Dentro del mundillo, ahora se pondrán a hacer videos reaccionando a la empresa para rascar visualizaciones y aprovechar el tirón que tiene. Luego se verá si funciona o no.

desu
#4049BigBam:

creo que es más un problema de nula planificación y 0 idea o interés en cocinar.

ahi creo q esta el target q busca elxokas, no me he visto su video sobre la empresa asi que lo mismo la cago, pero target universitario. lo malo es q el universitario puede comer en la cafeteria que le sale mas barato y sera parecido.

de hecho si el target es para "chicas", xq comen menos calorías, es ideal... te viene Kylie jenner y te saca una empresa como esta en USA y lo peta.

luego me miro el video.

4 respuestas
tofreak

#4053 En mi epoca universitaria ni de coña podria comer yo con esta propuesta, es una barbaridad de dinero mensual para un universitario medio que encima los gastos se van en otras cosas xd

1 2 respuestas
BigBam

#4053

#4053desu:

target universitario

Depende el tío, los de la uni por lo general todos los que conocí y conozco, les hacen una compra los padres cuando van a su ciudad y a mayores le preparan tupper con comida. A demás no es que tengan mucha pasta y mucho menos ganas de gastarla en comida a domicilio xD.

En mi ciudad prácticamente en temporada de uni los estudiantes duplican (es una exageración) la población y les veo puliendo en fiesta lo que no está en los escritos xD mientras tiran de lo que le dan sus padres.

desu

#4054 en mi uni creo que el menu eran 6 euros. y a ver, yo tampoco me lo podia permitir cada dia. pero si de vez en cuando.

si eres alguien que va a otra ciudad, piso + comida entones quizás si que te sale mas o menos a cuenta.

Gory

#4053 En la cafetería de la uni es mas barato seguramente y mejor xd

GR33N

#4054 a lo mejor entonces el universitario tendría que dejar la universidad y ponerse a trabajar si quiere comer bien y tener una mejor vida

3 1 respuesta
Gory

#4058 Obvio, dejar la uni, entrar a un zulo y pillar bandejitas para rellenar el congelador xd

3 1 respuesta
BigBam

#4059 Es que no me vas a comparar. Acabar una carrera y preparar tu futuro, pudiendo dejarla para trabajar en un curro de baja cualificación para poder permitirte pedir el maravillosos servicio de tupper recalentados y comer como un universitario, pero mas caro.

3 1 respuesta
Gory

#4060 Yo si fuera el metería alguna movida de si acumulas 100 bandejas te envían un mini congelador o algo del estilo

Como los yogurets y sus codigos pues en bandejas y solo congeladores xd

MekMek

En la universidad por 5€ o algo más tienes 2 platos de comida + postre y con uno de ellos hay gente que ya come, platos variados y sanos, así que suerte.

Y respecto a comer todos los días fuera de casa, aquí en España no hay color con cocinarte tú mismo. Entre la cantidad de frituras y salsas que lleva la mayoría de cosas... En casa tienes mucho más control de todo y más económico y más sano.

2 1 respuesta
1sioke1

Ojo y los precocinados del mercadona estan bastante bien, tortilla, arroz, pasta...

2 respuestas
BigBam

#4063 Otra estafa xD. Te clavan unos putos macarrones cuando en el propio super al que vas, puedes comprarlo tú mismo y por el mismo precio tienes para hacerte pasta todo el mes.

Es que aún teniendo que comer en el curro te sale mejor prepárate tu propio tupper.

#4062 Yo para comprender todo esto, parto de la base de que quien te está vendiendo esto como algo ultamegahypebueno es alguien que se tala 5 pizzas precocinadas encima de un plástico en una semana y tira la basura orgánica en medio de un pasillo xD.

2 respuestas
1sioke1

#4064 Me refiero puestos a ser vagos y no querer cocinar, el mercadona calidad precio tiene buenos precocinados hechos del propio dia. A mi algun día si que me han salvado de hacer tupper o encargar la bazofia de catering del curro.

2 1 respuesta
desu

#4063 El problema con este modelo, que viene de Asia, es que aqui los supers y malls estan en las estaciones de metro, bus y todo esta organizado alrededor de estos puntos calientes por donde pasa la gente para ahi a currar... asi que parar al equivalente del "Mercadona" aqui y pillarte comida, es literalmente 5 minutos de tu tiempo... xq SIEMPRE te pilla de paso y ademas del "Mercadona" aqui tienes 50 puestos de comida que te estan cocinando al momento... de todo tipo de comida y variedad... si comes en casa o fuera, te vale igual y ademas tardas menos y esta mas rico fuera de casa... psique lo normal es pillar para llevar.

#4064 si vas al meracdona... como dices lo normal es pillarte comida.. y si vas a comprar comida es porque vas a cocinar... asique no tiene ningún sentido..

Wedek

El listos para comer de Mercadona estaba bien cuando salio,hace 3-4 años por que los precios estaban tirados y la comida era decente.

Desde hace un par de años pegaron un subidón desproporcionado, todo 2-3€ mas caro, ahí dejo de estar bien.

1 respuesta
BigBam

#4065 Eso desde luego. De calentar un tupper guarro a comer algo que al menos sabes que te lo han echo en el mismo día, pues de escoger por huevos, también me quedo antes con la comida del super.

Pero sigo diciendo que hay recetas que te sacan del paso, son sanas y cuestan nada y menos. Es que el cabrón no es capaz ni de hacer una tortilla francesa, que le echas un pimiento troceado finito, te comes luego una fruta de postre y estás cenado sin comerte la cabeza, manchando un par de cuchillos una satén y un tenedor.

1sioke1

#4067 Hasta los caterings son mas caros, todo ha subido, que el mercadona ya no es el super mas barato eso seguro, que todo ha subido también.

Kbarton

#3899 La diferencia es que glovo lo pido cuando quiera y me lo traen recién cocinado en unos minutos

Esa comida tiene que ser planeada y congelada,

2 1 respuesta
Dawidh

#4070 ya bueno pero que pagas para que alguien vaya a recoger esa comida y te la lleve.

Puedes ir tu directamente, según tu razonamiento.

Tampoco se como de buena esta esta comida. Hay comida para calentar y consumir que está buena y otra que da puto asco. No se lo buena que está ni lo sana que es. Hablaba entorno a tu razonamiento.

Hay muchas cosas en la vida que puedes hacer tu mismo. El problema esq hay gente que prefiere pagarlas para que las hagan otros.

1 respuesta
NoRelaX

ya mismo me meto a vivir en un zulo con otras 7 personas para poder comer platos de mierda precocinados

B

#4071

#4071Dawidh:

Hay comida para calentar y consumir que está buena

Glutamato.

1 respuesta
Kbarton

#4073 ¿Qué opinas de los productos enlatados?

alexkanter

Tenéis los ingredientes y macros de cada comida en la web. Sana si podéis averiguar si es fácilmente, si esta buena ya tendríais que apoquinar dinero para saberlo.

Wedek
58 1 respuesta
inmor

#4076 Que se preparen que el bufete de abogados encargados del twitter del xokas va a tomar cartas en el asunto.

ZiZoU

Todo esto que pasa en este post es digno de estudio, ojalá alguien se lo plantee, tiene que tener una explicación lógica.

Compra un piso y salen los arquitectos, criticando las malas calidades, mala distribucion y ubicación, lo ponen en Google Maps, van a su casa a hacerle pintadas....

Invierte en una empresa y hay no menos de 700 post haciendo cálculos de calorías, cantidades y precios, para intentar justificar que la inversión del susodicho es una mierda y que ojalá le vaya mal con la empresa.

Esos mismos, que nunca se habrían planteado comer de tupper, van y compran a la competencia y ofrecen códigos de descuento para intentar justificar que su empresa es mucho peor.

En unos días cuando saque el video del gimnasio, los mismos de antes, serán culturistas y entrenadores personales.

En cuanto haga un vídeo cocinando, aparecerán los Ferrán Adriá de turno diciendo que no sabe cocinar.

Mola ver la cantidad de haters y gente con tiempo libre que le sigue, al final su público no va a ser el de peña adulta currante con poco tiempo que el dice siempre, van a ser marujones desempleados, sin nada mejor que hacer y con unos complejos de inferioridad dignos de estudio y tratamiento, que tienen que llevarle la contraria por castigo, digo por castigo porque tiene que ser agotador hatear tan fuertemente a alguien.

Este hombre ha creado monstruos. 🤣🤣

Venga, abro la veda, insultadme un rato a mí también y daros manitas entre vosotros a ver quien es el más creativo diciendo que le chupo la polla o que soy su multicuenta.

Un beso a todos.

9 8 respuestas
NoRelaX

que sí, xocas

1
inmor

#4078 me he leido tu post en diagonal y te equivocas compañero.

Aqui el 90% lo que venimos es a echarnos las risas con el bufon, soltamos cualquier comentario random y nos salimos. Creo que no me he visto mas de 20 minutos de stream del xokas en la vida, eso si, el hilo me lo veo todos los dias, es espectacular.

8 1 respuesta