Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

alexkanter

#4078 Lo de inventarte que gente de este hilo ha ido a su casa a hacerle la pintada mola.

1
0nLy
9
Wedek

#4078 y que quieres que pase en este hilo?

Damos información de servicio sobre Xokas?

Yo por lo menos entro y comento aqui las cosas buenas y malas por que es entretenido.

Dawidh

#4080 el 99% sabemos que solo entramos a su stream 5 min al año y de ese 99%, el 85% solo escriben 1 post o dos por cada nueva mierda del xokas para reírse un rato.

Pero luego el hijiputa tiene 50k personas viéndole tirarse un pedo en directo y su hilo es el que más interacciones tiene del foro.

La vida.

Pd: me flipa usar % y cifras inventadas, da mucho prestigio al post.

2 respuestas
crb2222

#4078 la respuesta no gusta, pero todo viene del mal de España, la envidia

melonzuelo

#4078 Y encima AMIGO de Ibai, que envidiosos somos por aquí.

H

#4078 Complejos de inferioridad lo que se dice complejos en este hilo... pocos

El amigo de Ibai tiene unos cuantos eso sí. Pero bueno qué te voy a contar, para escribir así seguro que lo sabes mejor que yo

Kbarton

#4084 Entonces el hielo no es agua? o si?

Es divertido ver a un bufón, no es algo nuevo, ya existían desde hace siglos

1 respuesta
Dawidh

#4088 tampoco se trata de reinventar la rueda. Al final esto va de que habiendo infinitos canales de peña haciendo sus mierdas online decidas entrar a su canal en lugar de otro.

Procyon

Yo creo que la actividad desaforada de este hilo tiene que ver un 20% con el Xokas y un 80% con el hecho de que es el único hilo del subforo donde la gente puede decir lo que le dé la gana, dando rienda suelta a la rabia/envidia que dan los streamers y pudiendo insultar a uno sin que los moderadores salten a censurarte.

Vamos, que el hilo tiene actividad porque probablemente es el único hilo funcional en este subforo disfuncional.

1 1 respuesta
B

#4090 sin acritud, el foro, tiene la función de expresar líbremente lo que te salga de los cojones, sin temor a sentirte juzgado o baneado por opinar diferente a los streamers.

Un saludo.

12 1 respuesta
Procyon

#4091 Eso díselo a los moderadores, a ver si los convences.

1 respuesta
inmor

#4084 Que si joaquin pues claro que me invento los porcentajes, es una manera de hablar, si te digo que casi todos venimos al hilo a echarnos las risas y poco mas asi lo entiendes mejor o te tengo que hacer un croquis?

1 1 respuesta
desu

yo llevo una semana sin ver nada del xokas pero cada dia sigo el hilo y las discusiones, es el hilo mas interesante del foro y mucha gente que postea aqui dice cosas interesantes

1
Aura-

#4078 xokas vamos a darnos besos mientras escuchamos al hoke y ébano.

1 1 respuesta
V

#4095 na cuando saque un disco supera al hoke, cuidado con el próximo tema de xokitas

Circos

#4078 No vayas de "y ahora atacadme conque soy su fan y le chupo la polla hurrdurr" que sí, eres su fan y le chupas la polla, además muy cómicamente y con argumentos de preescolar, y te molesta que te lo digamos porque ya has salido un par de veces intentando justificar estrepitosamente que no eres fan.

Además, siempre apareces cuando la mierda amaina, nunca cuando Xokas necesita a sus guerreros defendiéndole al filo de la navaja.

Fan, pero mal fan.

8
ManKorR

Gordos, ya habeis agotado al mitad de los menus.

Legault

Vaya, "no me habéis entendido bien" strikes again

privet

#4092 si te lo moderan es por que faltaras al respeto o serás muy pesado

alexkanter

Esperemos que no copie a su AMIGO Asmongold en esto.

1 3 respuestas
crb2222

#4101 cada uno tiene la mascota que quiera, a ver si ahora vendrás tu a decirle que animales de compañía puede o no tener

1 respuesta
Maldia

Cuando se aburra del WoW se suicida.

Circos

#4102

Scottie

Xokas, si tu empresa es pequeña normal que se acaben el menú en dos pedidos, no te flipes.

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, no me extrañaría que hiciese un bumping de empresa. En plan compro por dos duros, la hago crecer con mi supercarisma para ingenieros y revendo mi parte por el triple.

1
D

#4101 Que puto asco de persona y que enfermo de verdad...y que esta gente sea el futuro y los nuevos ricos, manda cojones.

1 respuesta
Dawidh

#4093 que si, que nadie ve a Xokas y nadie escribe en el hilo. Somos todos cuentas fake de xokas.

Te quoteo pero realmente hablo conmigo mismo. La vida

ro_B0T_nik

#4106 Asmongold es otro enfermito con su diogenes y su depresion, pero aun con esas me parece que esta bastante mejor de la cabeza que xokas

1 respuesta
Hernani

este tio es tontisimo jaja

crb2222

#4108 creo que tiene asperger