Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

Desde hoy en adelante yo también le llamaré a mi horno "Cocinero", para mirar por encima a los plebs como vosotros.

2
D

#2770 Pero si siempre ha sido el primero en mandar a sus subditos lamebolas a acosar a los demás en redes que estas diciendo, ¿tambien le haces la camita?,
mira que yo no veo a este lerdo pero de las veces que le vi en pandemia tela, menudo enfermo mental y decir eso.

sONFIL

#2747 Ibai hasta hace poco vivia cerca mio y es una urbanizacion llena de casas de €€, para ser exactos en esa casa antiguamente vivia el Eto'o

No es una urbanización privada ni nada

2 respuestas
1sioke1

#2793 Pero no es el medio de madrid xD. Tu puedes pasear por pedralves pero no es la diagonal ni paseo de gracia. Una cosa es vivir en un barrio de ricos como Ibai y la otra vivir en el medio de barcelona o madrid.

1
Kelem

lo del linkedin fue en un directo del new world, era un tio que trabajaba de enfermero en hospital X y dijo que se iba a tomar la molestia de hablar con sus jefes del hospital para que vean a que se dedica, te comportas como un deficiente, te la lian deficientes, no hay más.

14
BigBam

Todo este tema me recuerda al dicho de no hagas lo que no quieres que te hagan. Si te comportas como un loco y te dedicas a azuzar a tu legión contra quien no te cae bien, sin contar con la de faltas de respeto hacia todo dios, luego no llores o te quejes si te pagan con la misma moneda y das con alguien que esté como tu de zumbado.

Todo el tema de acosar y demás a personajes públicos me parece asqueroso y no voy a defender nunca un comportamiento así, pero lo que está claro que si tú mismo vas preparando el terreno y ayudas a que eso suceda, luego no te puedes sorprender. No es ni el primero ni el ultimo que se lleva un susto o algo mucho peor por andar fardando y enseñar más de lo que debe o sin cuidado.

Le ha pasado a futbolistas, cantantes y por supuesto influs.

4
jesusml

#2793 ibai tb se va a mudar a todas las casas de Eto'o? eso tb lo decian de la antigua casa que paso a ser la gaming house de koi

1 respuesta
81126

#2774
1- una pintada. Acosar: perseguir, sin darle tregua ni reposo, a una persona. Ni está persiguiendo a nadie, ni de forma repetida sin darle tregua ni reposo ni ostias en vinagre. yo no sé la comprensión lectora que tenéis ni donde la habéis sacado.
2- Como te han dicho, el daño no es solo físico. Pero tienes razón, no voy a cambiar de opinión en algo tan evidente y sin importancia como esta chorrada.

sONFIL

#2797 eso era donde estaba antiguamente (la KOI house), ahora ni idea de donde esta viviendo

T

Ya tiene que ser triste la vida de alguien como para buscar la casa de alguien ajeno y rondarla por fuera haciendo el autentico subnormal.

montaN1

Vosotros reírse pero en cuanto se mude a la nueva casa os vais a enterar de lo que es una dieta y un buen cambio físico. Algunos no vais a saber dónde meteros

31
Savantyair

Esa es la casa de 1 millon tontitos, la de 2 millones aun esta en reformas

pepone1234

Ya ha encontrado alguien el mirlo blanco en la nueva casa?

MoLSpA

¿Habrá pensado en el peso que soporta la planta de arriba cuando cargue la barra con 200kg para peso muerto para su rutina diaria? Y con 300 para su rpm.

1 respuesta
Fran1985

Menudo drama estáis montando pq un tio come todos los dias una pizza tarradellas. Que coma lo que le salga los cojones

3 respuestas
tofreak

#2805 Incluso niños bañados en salsa barbacoa?

1 1 respuesta
Cruzer

#2805 -----> #2787

anythere

#2805 A ver tontito, aquí se entra a criticar todo mientras nos fumamos un enorme Colombiaaaano. No se viene a decir lo bueno, te enteras?

Si dice que iba a cuidarse y solo come pizzas, se dice. Si se le llenó la boca de que iba a contrarar a un chef para que le cocinara y no lo hace, se dice. Si dice que tiene el mejor PC del mundo y le da fallos a la hora de streamear, se dice. Si dice que no tiene tiempo para mirar twitter ni contestar y luego vemos que tiene un colega que se llama cathivipi y que basa su contenido en temas de twitter, se dice.

Y tu callao.

Lo bueno ya se lo dice todo el mismo mientras se folla a tu madre.

spoiler
1
1 comentario moderado
dvneil

yo estoy practicamente convencido que es todo una actuacion lo que hace en stream, incluido estas monsergas que suelta en youtube, para ganarse el beneplacito de las tendencias actuales.

soltar que una mujer no triunfa si no es atractiva, es totalmente falso, triunfa exactamente igual que un tio en % , si hace exactamente lo mismo que un tio. Solo que tiene un factor extra, que un hombre no tiene, que le da una ventaja abrumadora y hace que el resto de factores sea casi insignificante, tan insignificante como la probabilidad de un hombre de triunfar como streamer.

y el lo sabe, pero prefiere soltar esas gilipolleces.

1
danao

#2804 no lo va a tocar, igual que la inducción de la cocina

xXxHarlockxX

Habláis de acoso pero sabiendo la repercusión que tiene este (y otros personajes públicos) y sobre todo, lo mal que están algunas cabezas, habría que tener MUCHO cuidado con lo que dices/posteas en redes pero claro, Xocas es literalmente gilipollas y su ego le impide tener dos dedos de frente y la primera foto que puso del piso con todo el ventanal, pues eso.

Markelzas

#2809 #2809 Que no entiendes tontito, que el Xokas es un maestro de la fuerza y estaba poniendo barreras invisibles entre los luchadores, por supuesto nada de esto sería posible si Xokas no fuera amigo de IBAI

Liquid-Sam

Pero ha dicho cuando van a hacerle la comida y dejar de meterse las pizzas del Dia?

1 respuesta
aberronchole

#2814 Ni idea. Dijo que esas serían sus ultimas pizzas antes de su GRAN CAMBIO de vida.

1 respuesta
1sioke1

La Pool y las Skills, ajá explícame más... xD

Liquid-Sam

#2815 Mucho esta retrasando el cambio. Esa buardilla/gym, va a ser una buena sala de congeladores.

Baleny

¿Llegará el día en el que sea consciente de este hilo (si es que no lo sabe ya) + que lo comente en stream?

2 respuestas
sONFIL

pq ya no hace stream de lol?

jesusml

#2818 @elxokas mira mediavida 100%, y me la juego a decir que todos los dias.