Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

#3120 +7000 a 600 en un año. Record del porcentaje de tal caída.

4
Quepacha

Si no hay directos le perjudica económicamente,está claro. Poco a poco la gente se olvidará de él,incluso los jaters que se meten a su directo o ven sus videos,dejarán de hacerlo.

El clip de voy a hacer todas las horas posibles de aquí a final de año y me dedicare a youtube. Otro cambio de opinión de nuestro amado lidl. Una mas es que ni se nota ya.

2 1 respuesta
Miocardio

#3122 Estoy empezando a creer de verdad que está currando o en el vtc o con la moto. Con la dependencia que tiene este del chat y que se pase desaparecido una semana sin venir a cuento...

1 2 respuestas
F

#3123 Jajaja,creer que Jony este trabajando es como creer que los reyes magos existen.Estara de papeleo pero está semana necesitaba 5 días para todos los trámites y andaba muy atropellado para hacer stremeng jjjjjjjjj

2
M

#3123 ayer se pasó el día en Twitter, a las 4 de la mañana seguía poniendo gilipolleces para que le hiciera caso alguien. Este todavía no se ha levantado de la cama hoy de la resaca que lleva

1
radius

Semana sin abrir directo?
Justo cuando anuncia que deja la repartuza, algo raro hay detrás

2
U

Doy mi teoría basada en mis percepciones.
( recordad que ya anuncié aquí que de lo de pagar a Hacienda 10K como él aseguraba, nanay, y que la declaración de la renta le iba a salir "a emigrar",como así ha sido).

  1. Aparecerá diciendo que le han asesorado para vender todo y quedarse limpio de deudas,muy a su pesar. Él mejor que nadie sabe que no tiene ni recursos propios ni ganas de trabajar tanto como para afrontar una deuda de tal calibre,y él ya sabe bien lo que es la trena.
    Las deudas con el Tío Sam se pagan con carcel.

  2. Se mostrará apesadumbrado,intentará limpiar su imagen e intentará recuperar su contenido original,que es el único que realmente le ha funcionado.

  3. Recordad que hace unos cuantos directos dijo que tenía "sueños" pero que no le apetecía contarlos porque, de no cumplirse, siempre habría alguien que se jactaría públicamente de su fracaso. Y ya sabemos todos cómo va de ego el Marqués de la Gran Vía.
    Así que uno de esos "sueños" será la siguiente bala que dispare,a a la desesperada, intentando convencer a su chat de que "eso" era lo que llevaba soñando hace tiempo pero que hasta ahora no había encontrado la ocasión de cumplir...vete a saber lo que se saca de la calva ahora.

Estoy emocionada porque ahora,sí, por fin, es capaz ya de cualquier cosa. Hasta de volver a la calle si le supone la rentabilidad que él espera. No olvidemos que él sabe defenderse en la calle y ahora sabe muchísimas cosas más que hace 10 años.
La ciberpicardía es un grado.

Como le he dicho a alguien en privado,tiempo al tiempo. "Al que tiene cama y duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo".

1
RobiiVk

Le han quitado los puntos y no sabia como decirlo

1
Cegarro

Que alguien me lo explique, por favor, seran los trocolos pero no entiendo nada de lo que dice kletus

No se poner el post bien

1 respuesta
FCKLKZ

#3129 Con lo racista que es y lo mal que habló de Sudamérica que hace usando palabras argentinas? Viendo la hora del twitt me lo imagino 🤓🤓🤓

1 respuesta
Cegarro

#3130 Pero tener dentro , que?. Si es una foto del antes y despues de una piramide. Dont understand

1 respuesta
FCKLKZ

#3131 https://es.m.wiktionary.org/wiki/la_ten%C3%A9s_adentro

1 respuesta
Cegarro

#3132 Seguro que el francotirador, no le dio un poquito en la cabeza? porque este se quedo pa´lla en esa epoca xd

H

#3098 #3119 A ver, yo eso no creo que sea estafada, la de canales que le das sub y no abre en un tiempo. Realmente das sub para apoyar al streamer, como sus fans están tan locos no te extrañe que ninguno se sienta mal, sino que además vuelvan a dar sub recurrente para ayudar.
Tampoco me parece una estafa, hay muchos streamers que están igual con kick, probaron suerte a ver si les daban el acceso, no ha sido así y ya no pisan. Realmente ese esa uno de los requisitos, tener cierto número de subs.

#3105 hoy el boken ha dicho que la madre le pagó la operación de pelo, 1800 euros

1 respuesta
M

#3134 es una estafa en el momento en el que dices que los primeros 50 o 100 que se suscriban van a tener emblema de fundadores del canal y acto seguido procedes a abandonarlo para siempre

2 1 respuesta
nogo

#3135 o prometiendo sorteos a los subs de kick. Lo mismo que decir que firma los 100 primeros libros de su web pero pasa de hacerlo porque llueve.

1
Markio

Yo me quedo con el subtember del año pasado en los qué fueron estafados sus lamecalvas sin saber que días después tendrían su verdadero contenido premium : El inicio de la picardia.

2
GalicianStar

Que hace el boken en Telecinco?

1 respuesta
L

#3138 Y ayer en TVE xDDD

P

#3098 No se en kick pero en Twitch puedes recuperar el dinero íntegro de la sub. La gente que se haya suscrito en kick que lo mire.

Unipunicorni

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que le han quitado el carnet está semana y está haciendo el paripé y además como es un cobarde mentiroso antes de contarlo prefiere meter la cabeza en una yonki latas cual avestruz 🪖😁

9 1 respuesta
GalicianStar

Pues yo veo que está tregua le va a venir bien. Estaba quemado el, quemado su contenido y quemando el canal. Seguro que tras estos días de desconexión, ejercicio y gim vuelve más fuerte que nunca

1
eltiodelpaqu

#3141 Sea por lo que sea, es tan chungo que no es capaz de decirles a sus seguidores porque desaparece. El desaparece sin mas, y ya cuando le apetezca volverá, contará un cuento que ni los hermanos Grimm, y que su secta lo adore, y por supuesto a mendigar suscripciones.

1 respuesta
F

Creo que si le han quitado ya el carnet aparecerá en el BOE y se puede mirarlo y saberlo igual que si le han vuelto a venir más multas que también es muy posible.

El_Pitagoras

Hola buenos días, en Telegram he leído a un usuario que ha dicho que ayer vio a Jony con el vtc por cibeles a la 13:30,iba solo pero no le dió tiempo a hacer foto.

3 2 respuestas
Markio

Esta claro qué anda con vtc

R

#3145 Confirmamos que ha despedido al menos a un empleado¿?

1 respuesta
Markio

Otra mentira más a sus lamecalvas hahah no dijo en su último directo de repartuza de qué haría repartuza fuera de directo? y en el discord diciendo qué no le daba tiempo abrir directo en fin xD

El_Pitagoras

#3147 que yo recuerde uno tenía vacaciones.

1 respuesta
Nort3ch

#3149 los dos tenian vacaciones en agosto, se canso de decirlo en plan "ejs que a ve rque hago".

Si esta con el vtc, estan haciendo triple turno sin parar. DEP COCHE.

1 respuesta