Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

eltiodelpaqu

#3145 El que ha dicho eso tiene la misma credibilidad que la palabra del lidl, es decir ninguna, o lo veo por mis ojos o no me lo creo, porque ese no hace nada sin publicarlo ni stremearlo.

1
marc_10

#3150 dep coche para nada, lógicamente aceleras lo mantenimientos y demás, pero es una herramienta que quieres rentabilizar, a ver si te piensas que las empresas de logística y tal con furgonetas paran los vehículos muchas horas, de hecho tener el coche a tres turnos sería de lo poco con sentido que haya hecho en mucho tiempo

1 respuesta
GruffYogi

#3152 Pues la verdad que si, en unos meses le da para comprar otro coche con el dinero del tercer turno.

kozi

Oye, al final en qué quedó lo de soltar que la periodista aquella le dijo que su hijo tenía un problema con las drogas? Por ahí puede tener follón gordo también.

GalicianStar

Megáfono
¡Atención!

Twitch ha actualizado sus Términos de venta. Asegúrate de leer la nueva actualización de los Términos del servicio de Twitch.

Al hacer clic en "Aceptar", aceptas los Términos de venta de Twitch.

que dicen los nuevos terminos ¿de venta? de twitch? me sale ese mensaje feo de grande, pero los terminos están en inglés

1 respuesta
U

#3143 cuando tienes fieles lacayos que toleran un nivel infinito de desprecio y sabes que te van a seguir hagas y mientas lo que mientas,pierdes la sensación de deberles la más mínima explicación. El mérito de Kletus es haber creado la comunidad con menos autoestima y más tragacionista de Twitch.

goralsky

#3155 Subida de precios a partir del 11 de Julio 4,99

https://esports.as.com/industria/Twitch-sube-precio-subs-paises_0_1799520040.html

M

Tiene toda la pinta de estar matándose a trabajar sí

2 5 respuestas
Endocare

#3158 Mirad la hora de ese tweet y este. Trianero mete miedo al gitano del tren de la bruja.

2
F

#3158 Esto es comúnmente como se llama el teletrabajo.

4
R

#3158 va todo muy atropellado y no le da para el stream.

1
L

La historia es que cuando abra, si es que abre, lo que diga hay que cogerlo con 50000000T de sal. Y va a estar gracioso el comentarlo por aqui xD

1 respuesta
M

#3162 yo si fuera él, ya puestos a mentir soltaría alguna trola en condiciones como en sus mejores tiempos de placita y yonkilatas.
Algo tipo he estado toda la semana recogiendo chapapote en las costas gallegas, o rescatando a unos niños de un terremoto en Tanzania.
También podía salir por qué ha decidido relanzar su carrera de rapero y al final se lo han llevado los Wu Tang de gira internacional

6
B

Ser streamer ya no es tan rentable. Exponerte para cuatro duros no lo veo.. El mundillo del stream está en decadencia.

Jony streamer ya no da más de si. No ofrece ya nada que aporte algo.
Al principio la gente lo tuvo como una mascota, un tamagochi que alimentas a base de subs para que sobreviva. A día de hoy es un empresario y gana más que la gente Q le ayudó. Por tanto entre eso y que sus streams son mierda, así se explica Q aparezca menos. Además su contenido de reparto de productos o personas le ha dado problemas importantes

1 1 respuesta
nogo

#3164 seguirá siendo un meme aunque dejase twitch. Hay ciertos memes que nunca mueren.

5
Cegarro

Acabo de ver el video de kletus de las "croquetas", pero en el minuto 14, lo he tenido que dejar. A parte de planos malisimos, el SONIDO, por diosss. Es tan cutre que se gasta un paston en material y hace el video con SOLO 1 micrófono, y para que les pille a los 2, se lo coloca en la manga del hombro :rofl:, QUE PEDAZO CUTREZ!!, Así el sonido pilla de todo y es tan insoportable que tiene que poner subtitulos. Los SUBTITULOS, ahí es donde he tenido que dejar de verlo, si, mis ojos y mi cerebro han colapsado. Siempre he pensado que la palabra correcta era VAJILLA, pero parece ser que la RAE ha admitido ya, BAJIA. Yo no se de donde saca los editores, y si lo hace él mismo, que baje dios y me mate ya.

¿Pero, es que sigue sin revisar los vídeos antes de publicarlos? :flushed:

1 1 respuesta
nogo

#3166 100 euros le cuesta editar cada video. El editor tiene el mejor cliente, una edición de 20 minutos y encima mal.
Como Cletus es un ignorante, el editor le contará que se tira editando varias horas y bla bla . Ya se ha visto que no corrige audio, ni color, mete 4 cortes algún zoom y música de fondo todo a un nivel básico.

Markio

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3401117992458917625/

Nublado, gafas de sol y voz desafinada

1 respuesta
Sin-mas

#3168 Perdón por mi ignorancia, conozco la XBox pero que es una Xboost?:flushed:

1 respuesta
Cegarro

#3169 Son una cosa de esas de Prozis, energetica o mierdas de esas. En realidad se llaman "X-Boost". Pero a un analfabeto que ha escrito un libro, no le pidas mas.

1 1 respuesta
Sin-mas

#3170 Ah, 🤭, es que resulta que lo he buscado y me salía una aplicación gratuita, y yo decía.... pero cómo va a regalar algo que es gratis?.

(XBoost es una aplicación turbo para juegos o una aplicación de soporte para ti, un verdadero jugador, para obtener la mejor experiencia jugando tu juego favorito.
Ejecute sus juegos favoritos más ligeros con XBoost y sea un ganador).

1 respuesta
Unipunicorni

#3158 La verdad que no, visto o así me da más la impresión de que está en la celda de su querido y admirado Mario Conde😋

L

:nerd:

4 respuestas
Seocay

#3173 Yo lo siento pero como vago, es lo tipico de que tienes que hacer unas gestiones en plan una horita o dos, y ya dices "ais, ya hoy no se puede hacer nada" :joy:
Lo siento pero no me creo que haya algo que le tenga 20 horas ocupado, siempre se puede abrir un rato, contar cosas y lo que sea, lo que no tiene son ganas de trabajar y punto :c

1
Nueve

#3173 está dejando pasar los días para ver lo que se le ocurre esta vez para seguir dando pena.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Seguro que está libreta en mano viendo lo que se dice por aquí para coger ideas.

'so cuento'

1 1 respuesta
Miocardio

#3173 Estamos asistiendo a la caída de un grande 😭

2 1 respuesta
nogo

Estará grabando en secreto su gran obra maestra para youtube. "Supervivencia Urbana". O gestionando la apertura de "El Albergue".

Sin-mas

#3175 "So cuento" el que le está echando¡

2
F

Igual le han cortado el internet por no poder pagarlo y por eso no hace directos,podrida ser.

ViviendoenMV

#3176 Dejen su F