Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RoloTomassi

[media]<div style="position:relative; width:100%; height:0px; padding-bottom:56.250%"><iframe allow="fullscreen" allowfullscreen height="100%" src="https://streamable.com/e/tga3zq?" width="100%" style="border:none; width:100%; height:100%; position:absolute; left:0px; top:0px; overflow:hidden;"></iframe></div>[/media]

Cegarro

Raro, es de cojones. Un menda que es tan dependiente de su chat, que no puede ir al médico, sin tener que aportar pruebas fotográficas, que sabe que aunque sea poco, con twitch, se levanta entre subs y publi, facíl 2000 k, LLeva 6 días sin dar señales de vida. Incluso tirando cositas como "ya os contare". No dice cuando va a abrir, solamente cada día dice "hoy no puedo" y asi toda la semana. No se, me da que tiene algún problema gordo, o está metido en algo que no quiere/puede contar. No creo que sea una jugada del rollo hype, porque rozando los 600 subs (está en cifras de cuando vivia en la calle, antes de la "donación"), no está la cosa para bromas, ni jueguecitos. Es otra cosa. Si es verdad eso de que le han visto con el vtc, podria cuadrar que hubiese despedido a uno de los conductores, y se haya puesto él, y no quiera contarlo hasta que vea como soltarlo. Teorías conspiranoícas :sunglasses:

1 2 respuestas
Cegarro

#3171 jaja, claro, es que el producto se llama asi porque te pega una aceleracion , que flipas

Es que está con prozis a muerte, solo hay que verle con la ridícula camiseta blanca de la marca en los 2 videos de comida. Seguro que les saco por publi 50 o 100 €. Chavules hay que ahorrar y currar a tope. :clown:

1 1 respuesta
F

#3182 Según dijo lluna Clark el otro día,con 1000 subscriptores y con la publi sacaba 2k al mes,osea que Jony si llega a 1200 ya me pareceria mucho.

1 1 respuesta
Sin-mas

#3182 Perfectamente puede decir que se le fue un empleado y que ha tenido que estar conduciendo el VTC hasta que ha encontrado otra persona y no podía decir nada a nadie para que no le acosasen.

También te digo: Le estamos dando ideas.

1 1 respuesta
Sin-mas

#3183 Gracias por la info 🤣

1
Markio

Qué esta en vtc el cletus por las tardes

nogo

El famoso doble turno, vtc y moto con el doble de deudas y multas.

1
F

#3185 Estamos a final de mes,yo más me podría creer que les ha dicho a los dos empleados que este era el último mes qué trabajaban porque ha decidido vender la licencia y el coche por todas las deudas que tiene y entre los trámites y encontrar compradores eso lleva su tiempo.Y mientras tanto estará preparando su nuevo contenido premium y cuando lo tenga listo volvera a hacer directos,creo q por ahi pueden ir los tiros.

3 1 respuesta
GruffYogi

#3189 No jodas! ahora que se le jode el chollo del stream se vende el negocio? Esto va a acabar como ya tantos habian pronosticado... y como le llegue otra remesa de multas ya... #volviendoalacalle.

2 respuestas
L

#3190 Por Dios, ojalá y así sea, que a cada cerdo le llega su San Martín.

1
eltiodelpaqu

#3173 Se estará pegando unas juergas a base de yonkilatas y otras sustancias, que no le da ni para inventarse una excusa barata. Cuando tenga una buena historia de pena y superacion autocomplaciente, hará un directo, y ya saben a suscribirse que es un hombre nuevo.

1 1 respuesta
Cegarro

#3184 Yo es que con lluna tengo un misterio, tiene mogollon de viewers, pero creo que no llega ni a 1k subs, diria incluso que tira mas hacia abajo. X-files

Hostil

Twitch no da, le quedan los días contados (estoy en la TwitchCon de Rotterdam). No tiene sentido que pase de invitar a Pokimane a AndreaOMeVoy (con todo el respeto a Kidi, pero ya me entendéis...).
Hablo en general no sólo del Lidl...

GruffYogi

#3192 Pues no te extrañe, a estas alturas que ya ha quemado todas las formas de dar pena la única que le queda es la de "me he vuelto a enganchar" 21 dias desintoxicandome 24h.

Sin-mas

Poco se habla de que lleva la misma ropa para entrenar desde hace 11 meses (según las fotos)

https://www.instagram.com/stories/highlights/18224770714230805/ ( sexta imagen en adelante)

https://x.com/viviendoNLcalle/with_replies (27 de junio 2024)

Cegarro

A este tío se le nota el retraso, aunque llegue pronto. No me jodas que hace 2 días estaba preguntando esto por twiter...

No se quien coño será su gestor. Es que ya dudo, hasta que lo tenga o haya tenido, y todas las meteduras de pata, que achaca a un mal gestor, sea todo obra suya . ¿Pero te vas a fiar de cualquier colgado que te conteste, que lo mismo esta flipao, en vez de acudir a un profesional, que en teoría tienes y le pagas? Simio no entender .

1 1 respuesta
F

#3190 Tiene que pagar todos los meses la deuda con hacienda 1,5k,el piso 950,los dos préstamos otros 2k,internet,seguros varios y las otras multas que le van a llegar y segun el sus empleados le dejaban limpios 800 euros de beneficio y entre twich y Youtube no sacara ni 1,5.No le queda otra que vender, blanco y en botella.

1 2 respuestas
Jellypop

#3198

Markio

Qué por cierto qué fue de la tanda de infracciones qué iban a denunciar?

nogo

#3197 Pues lo mismo la licencia vtc en papeles no creo que tenga un valor patrimonial como indica de +100k, porque ese es el precio de especulación. El precio real son 30-50 euros (por eso cuando empezó el tema vtc a tener repercusión muchos empresarios compraron decenas de golpe) que son las gestiones con la comunidad de Madrid, lo que pasa que no dan nuevas licencias, y si las dan son a cuentagotas en una lista de espera.

RobiiVk

Yo lo tengo claro, esta sacando toda la pasta posible con el VTC y no esta haciendo stream porque ya le han quitado el carnet, y si le pillan sin carnet dirá que ejke tengo una deuda de 50k

9
Unipunicorni

La realidad es que ya no hace streaming porque no se le subscribe ni dios, y ya no mandan bits ni donaciones y con una media de 600 conectados la monetización de la publicidad no le da ni para pagar los kebabs que se engulle como un pelícano 😁

1
Webonardo

Oye, la agencia de Kletus era la misma que la de Illojuan, ¿no? Creo que era vizz agency. Me ha dado por mirar en su web y, si no recuerdo mal, antes aparecía y ahora ya no 🤔

2 respuestas
YaZzMaN

Muy raro que haya desaparecido justo unos días después de que saliese el video con las 60 y pico infracciones.

1 respuesta
FCKLKZ

#3204 No, https://www.topmedia-mgmt.com/

nogo

#3204 no ha estado en vizz en la vida. Estaba en una que según Cletus la denominaba "Agencia de viejos que no se enteran de nada" que es lo que contaba en su audios filtrados, y se llama Voice and views.
Empezó a liarla muchísimo en el camino de Santiago y Vtc, y casualmente dejó de estar en la agencia.

Miocardio

Pues por Twitter anda 🤔

M

El próximo directo de Kletus va a ser ya de nuevo desde unos cartones calentándose una lata de fabada litoral.
Al final era cierto lo de que el contenido premium estaba a la vuelta de la esquina

2
GruffYogi

#3198 Lo de la deuda con hacienda me lo perdí que le ha pasado ahora? XDDD

4 respuestas

Usuarios habituales