Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Seocay

#3327

había gente que se preocupaba por el e intentaron ayudarle

De hecho los primeros hilos que hicieron sobre el, el unico activo que teniamos (que luego nos robaron los de la plataforma ejkelieber a partir del 4º volumen) era "Un streamer va a dar la vuelta a Europa en coche"

Ahi comentabamos en plan lo tipico, que como cojones iba a dormir en un coche así de pequeño, que la cobertura en ciertos sitios seria horrible, pero tambien habia gente deseandole lo mejor.

Pero llegó creo que fue a Marsella o poco mas, y llegó toda la Ola de hate que se chapaban hilos cada 24 horas porque se llegaban a los 2000 mensajes del tope :joy:

Luego lo pusieron privado y ya no se más :pensive:

2 respuestas
visitmurcia

Cuando en unos años empiece a contarle a sus compañeros del comedor social que ganaba más dinero que el presidente de gobierno y que fue empresario con una flota de VTC y varios empleados a su cargo, no le van a creer.

SpiuK

#3331 También intentó ganar fama haciendo el AMA donde varios le pillaron en varios renuncios y acabó borrando todo y demás. No se, es que hizo todo mal.

2
Markio

#3331 El Cletus amenazando a denunciar a FC por qué no soportaba a la gente qué no opinaba en contra a lo qué el pretendía y los panolis admins de ahí se cagaron.. trato de hacer lo mismo aquí y también en foroparalelo

3 1 respuesta
Miocardio

#3327 Está claro que ponerte de enemigo a FC no es de ser muy inteligente, pero la situación actual es únicamente responsabilidad suya. Si no sabes gestionar una cantidad de dinero importante tendrás que pedir ayuda, y gastar todos tus ahorros en un VTC creyendo que por haber pagado 10k ya no vas a tener que pagar más IRPF, habiendo facturado más de 200k, es de no estar en este mundo.

Por no decir que muchísimas veces se le ha aconsejado irse a zonas mas baratas de Madrid, pero el señorito no puede sacar su culo del centro pq si tiene que ir en metro se marchita.

2
SpiuK

#3334 No es que se cagaran, es que de aquellas estaba chollometro por el medio, plataforma que colabora muchas veces con FC.

2
visitmurcia

Acordaros que amenazó con denunciar a todo el mundo que diese Like a cualquier Tweet que no le gustase.

7
Markio

De hecho yo soy usuario aquí gracias a Cletus de tanto dar la chapa con forocoches y el morbo alrededor , trate de buscarlo.. y qué me encontré?con el antiguo hilo del líder aquí.. luego supe a qué cualquier hilo qué abrían en FC lo cerraban xD

Luego descubrí qué mv era mucho más la verdad qué a nivel de diseño es el mejor de los foros qué hay

2
S

Bueno, pero vamos a lo siguiente:

En dos semanas la velada y después de lo que criticó a Ibai y todas las deudas que supuestamente tiene venderá la entrada no? Que son 200€.

O eso tampoco lo pone en sus videos de dar pena?

1 respuesta
B

#3339 que va, ese no vende la entrada ni vamos, seguro que lo considera una oportunidad de contenido, intentará estar con alguno y no dudaria que se pusiera pesado tipo niño rata con los demás streamers.

1 2 respuestas
visitmurcia

#3340 Solo se relaciona con alexboken, el skipler o como se llame y otro más. No pinta nada en el bernabeu

1 respuesta
Quasimodo

Yo si fuera él, la licencia me la quedaba, tendría un currante y me cascaría turnos de 12 horas para exprimir el coche lo máximo posible. Si se quita el VTC va a tener unos ingresos paupérrimos. Y luego si quiere seguir con la tontería de ser creador de contenido, pues que abra cada dos días en la placita con unas yonkilatas y ya para sacarse 300 subs al mes y ale.

2 respuestas
visitmurcia

#3342 No es posible

  1. No le gusta currar
    2.No le gusta currar en el VTC
    3.La deuda mensual la puede pagar con sus ingresos actuales?
    4.No tendrá carnet en unas semanas
Unipunicorni

buenas noches cletus, un gusto ver como te has caido con todo el equipo😁

2 1 respuesta
nogo

#3344 hasta uno del chat le comió la cabeza para pagar el premium de una app de reparto. Le vendieron bien la moto.

chami_

#3342 no te olvides que tiene retirada de carnet unos meses, así que eso se vtc olvídate

H

#3300 A no ser qué... esté el coche con tres turnos, los dos empleados y él. Yo es lo que haría hasta que no pudiera circular por la retirada del carnet.

1 respuesta
Dheloucost

#3340 estilo Norderltus pero con 45 tacos

R

#3341 alexboken después de lo del telegram yo diría que tampoco... Y si el Skipler ese conoce a más gente de la velada,dudo mucho que se relacione con el apestado.

eltiodelpaqu

Este va a trabajar sin stremear lo mismo que va al gimnasio, una foto para posturear y a rascarse los cojones. Lo de su canal es la crónica de una muerte anunciada, y bien merecido que se lo tiene. Como lo estoy gozando.

3
missmay

Lo de su último video de mezclar lo de la deuda con lo de la Feria del Libro? No hubiera sido mejor hacer dos videos diferentes?
Menos mal que quiere vivir de Youtube...

2 respuestas
visitmurcia

#3347 Que no le gusta trabajar. No lo va a hacer.

Cambiando de tema, al final que se sabe de las "subs del pacífico"?

nogo

#3351 hay que rellenar 8 min de video con cualquier cosa, aunque sea contenido vacio y sin argumentos, dar pena como en todos los videos y ni siquiera corregir los distintos fallos del video.
Los lamecalvas siguen empeñados que deja de repartir en directo por "los ratitas", tienen una visión de la realidad más distorsionada que cletus. Ahora resulta que por los "ratitas" el lider comete todas esas negligencias al volante.

5 1 respuesta
B

#3351 No puede hacer un video de 10 minutos, con 4 que fueron a pedirle la firma, y encima a darle regalos XD. Por no hablar del momentazo, de vamos a comer, es que en ni un video tiene sin que tenga que decir que va a comer.

Yo si fuera él dejaría de victimizarme, empezaría de verdad a hacer contenido, y tanto que el otro día siguió a las cuentas de insta de planes, empezaría a ir a esos sitios como loco para generar contenido si de verdad quiere, lo único que al copiar contenido de cara a los que viven fuera de madrid puede valerle, pero a la gente de madrid, muchos seguimos esas cuentas, y si no le aporta algo nuevo se va a notar mucho que es un copia y pega.

1
R

#3353 por culpa de las ratitas el líder le debe 36k a hacienda....

1 1 respuesta
B

#3355 y también le han obligado a comprar una moto, y una cámara y un micro, e irse a kick donde no le han dado el contrato, Buf malditas ratillas. Ah bueno y no olvidemos que por su culpa él casi choca no sé cuantas veces, choco, rozo, atropelló o como quieras decirlo a la invidente, y no olvidemos que también meo (cambió las baterias) y se metió en el cementerio. Malditas ratillas, haters, administraciones que admiten el acoso ¿Legal?...

4 1 respuesta
Unipunicorni

Estaría genial un recopilatorio de clip del ultimo camino pegándose comidas y cenas de ejecutivo y al pagar decía que era barato, 😁

TOMA BARATO CLETUS😉😉😉

2
GruffYogi

#3356 jajajaj joder, no paran de pasarle cosas, cuesta abajo y sin frenos!! que le ha pasado ahora con kick y el contrato?

Recuerdo cuando fardaba de que él se reunia con twitch una vez al mes para discutir estrategia, y que ya le habian avisado de que se estancaria en 3000 subs... ahora no le deben ni coger el telefono al pobre desgraciado... XDD

1 respuesta
TylerNSB

Yo creo que es obvio que le han quitado ya el carnet del coche, y esta perdido, no sabe que hacer, y no le motiva abrir directo y estar horas para ganar 1000 euros al mes, podéis decir adiós a Jony como streamer, más allá de algo puntual, seguro que cuando pasen los días, volverá con "fuerza", pero al ver que no llega a los subs de antes volverá a cerrar y desaparecer

1 respuesta
GruffYogi

#3359 Pues yo no lo veo trabajando de camarero por 1200 euros... ya le puede ir bien el libro o sino... espero que no hay tirado el saco de dormir.

Usuarios habituales