Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

Yo creo que ya ha asumido que en twitch ya no tiene ningún recorrido. Game over.

Lo intentó por última vez con el VTC hace unos meses, luego le copió a alexboken con la bici y quemó la última bala de nuevo en moto. A la gente ya no le interesa lo más mínimo y no sabe conducir.

Si estuviese como antes ganando más que el presidente de gobierno, seguiría haciendolo pagando las multas sin problema. El problema es que ya no le llega.

Como streamer solo le queda volver al que realmente ha sido su contenido premium: la borrachuza. 6 latitas, placita y a contar historias inventadas.

2 1 respuesta
GruffYogi

#3361 Es que yo creo que ahi es donde se deberia haber quedado, era lo que tenia un poco de gracia, historietas baratas de su vida, yonkilatas en la plaza, y a tirarse en el suelo con su gorra y su chaqueta quicksilver cual skater de 16 años... capitalizar ser el personaje que es.

1 respuesta
B

#3358 según dijo antes de ya no volver a abrir, dijo que no daba un duro por kick, asumo que entonces es porque ya vio los números en los que se movia, que pese a estar diciéndolo en su chat, tenia medias bajas y no pasó de 60 subs.

Pero es lógico, estas todo el rato dividiendo a la comunidad, además del mal trato que tienes hacia esa gente, les exiges que paguen una sub en un sitio, que no te va a aportar nada( porque no hay sorteos de subs, no hay publi que quitar) ¿entonces que ventaja tiene dejarte 5 pavos en kick? Ninguna, además lo aburrido que es tener que moverte a una plataforma que no es en la que estan el resto de streamers de habla hispana, y si estan es para slots.

#3362 Si hubiera sido humilde, quizás si podría haber dejado la repartuza para hacer planes, pero claro la historia de que un tio que viene de la calle, empieza a trabajar y se va de viaje, pues esta guay hasta el punto en el que se desmuestra que no pone interés en lo que hace y que no escucha a su chat, podía perfectamente haber esperado y pillarse una camper como muchos le dijimos ( anda, ahorro, en vez de hotel todo el rato y contenido haciendo una camperización de verdad no ponerle una madera a la picasso como hizo, buena inversión). Y luego en vez de ser tan prepotente, admites que te vuelves por x motivo o dices mirad ha habido un problema y quiero que quede en privado y te van a apoyar no encima mentir.

SpiuK

Igual entendió (después de que se le avisase varias veces) que llegar a las cifras no te daba el contrato, si no la posibilidad de pedirlo e imagino que se lo rechazaron, teniendo en cuenta que no paraba de ir detrás de Coscu para conseguir el contrato y ver que ahora ni me sigue o le bloqueo tal y como puso alguien por ahí atrás pues eso... Otra hostia de realidad más.

1 respuesta
B

#3364 Pero es que es lo de siempre, más que un ciclo de contenido y tal, es un ciclo adolescente, quiero algo> lo quiero ya> Lo consigo a costa de gastarme un pastizal, o no pensar en que repercusión y como llevar a cabo lo que quiero> Se le lia > Haters> gente de su entorno le dice como son las cosas > agacha la cabeza sin saber qué ha hecho mal.

Podría perfectamente haber hecho 8 horas de trabaja como cualquiera en kick o en twitch, y por la tarde estar de tranquis haciendo just chatting con su comunidad, donde le darian ideas, o incluso como hace kidi, se sienta delante del ordenador, ve twitter y habla de futuros planes, y lo más importante, lo planifica bien, ve vuelos, cosas para hacer se informa de cosas que le dicen. Este tio no, este tio es bueno chavales voy a málaga, llega a málaga y dice donde como? Bueno chavales vamos para el hotel y esperar que alguien me de las cosas mascadas

visitmurcia

Yo no estoy de acuerdo con que tenía que haber cambiado su forma de ser.

Se ha pegado una vida durante 2 años que nunca se la hubiera podido imaginar, ha disfrutado y en unos meses volverá a su realidad.

Es como el que se va de vacaciones a Cancún con todo pagado durante 1 semana..... y a la vuelta vuelve a su vida de siempre ganando 1,000€/mes y sin llegar a final de mes. Al menos ha disfrutado.

1
Leagrove

Kidi el jeringas como ejemplo de algo cuando no pasa de 300 views, no lo veo eh ?

4 respuestas
visitmurcia

#3367 Kidi tiene 2 ESLANDS y viviendoenlacalle 1 (o así nos lo vendió)

2 respuestas
nogo

#3368 lo mas parecido que Cletus tiene como Esland es una yonkilata.

4
GruffYogi

Yo en el fondo tengo esperanza en que se reinvente de alguna manera grotesca que le de un poco de gasolina para seguir unos meses mas en este despropósito de vida que llega dandonos carnaza!

Leagrove

#3368 Correcto, nadie sabe cómo pero los tiene y los dos Eslands le están sirviendo para

visitmurcia

#3367 Kidi tiene 2 ESLANDS y viviendoenlacalle 1 (o así nos lo vendió)

B

#3367 te podrá gustar mas o menos, pero en cuanto a planificación de contenido cuando hace viajes o algun contenido concreto vease el viaje por España, para mi no tiene discusión, que ahora no lo vea ni dios, y me incluyo, porque no sale de los coches pues es otra cosa, y bueno el calificativo de jeringas, yo ahi no me meto, creo que sobra, pero bueno.Respecto a que de qué le valen los ESLAND, a alguien le valen para algo? Solo a grefg para saar un evento del cual sacar dinero, Kidi y vuellvo a repetir ahora le tengo muy olvidado, que yo sepa tiene colabos con empresas, las últimas que le vi fueron con Barceló y Samsung. Luego tienes otros tantos si quieres de irl, lluna ( que por la misma vende por su físico, grenheir, japanjordi, que nunca he visto un stream suyo y no puedo opinar), pero todos ellos comparandolo con jony es que al menos lo que hacen les gusta, jony ni se propone buscar hotel sabiendo que va a una ciudad.

2 1 respuesta
visitmurcia

#3373 Viviendoenlacalle al principio hacía lo que le gustaba.

Estar en el garaje, estar con los chavales en la plaza, contar sus batallas y luego unas cervezas antes de dormir.

Ahora le pones estar en una bici para repartir comida o hacer de "taxista" durante 8 horas y te manda a la porra. Y con razón.

1 1 respuesta
Miocardio

Poco hemos comentado que como le lleguen un nuevo bloque de multas lo hunden en la miseria. Yo creo que de esa sí que ya no se levanta

1 respuesta
B

#3374 yo no he negado que eso le gustara, pero tanto creador de contenido que se le llena la boca, tanto que si youtube, para luego tener que estar pidiendo ayuda a otros creadores para poder ir a grabar, o a sus seguidores. Además, el punto de que no le guste hacer de taxista o repartir ? No entiendo, tienes deudas pues a trabajar , no hay otra.

1 respuesta
visitmurcia

#3375 A nivel de puntos da igual no? Es igual estar a -24 que a -106 puntos.

Lo único es el tema económico. Que ahí es más de lo mismo, estar a -7,000 cada principio de mes o -10,000 es parecido, va a tener que vender el VTC para pagar las multas.

#3376 Ha ganado 240,000 o 250,000€ en un año haciendo livestreaming. Crees que va a aceptar estar 8 horas trabajando de verdad a cambio de 1,200€/mes?
Antes vuelve a la calle, el movil y a cibermendigar de nuevo.

RobiiVk

#3367 Kidi tiene a Samsung, Kletus como mucho podría llegar a alguna marca genérica de aliexpress

nogo

Su mayor problema es ser un "mendigo arrogante", tener que estar tanto tiempo maquillando una imagen la cual no es. En muchas ocasiones se ha visto como es su personalidad, de borde, déspota, tratar a la gente con desprecio, barriobajero, etc. Las caretas se destapan muy rápido, únicamente tienes que ser un lamecalvas para no enterarte de ello.

Markio

Hoy abre el líder para soltar milongas como en el video y a esperar qué algún lamecalvas le regale muchas subs

3 respuestas
F

#3380 Si,hoy abre como casi todos los días,casi el lunes,casi el martes,casi el miércoles, casi el jueves,etc jajaja

B

#3380 Lo que no sabemos es lo que va a abrir, si una lata de cerveza, si un tapper de prozis...

visitmurcia

#3380 Los lunes no abre nunca, es su día libre. Si ha estado trabajando hasta las 4 de la madrugada, necesita descansar.

1 respuesta
L

Estara a full mirando tutoriales de como hacer X en Premiere o Sony Vegas.

Luego que si las sumas dan mal, los sprays en la pared etc... xDd

pepone1234

Qué diferente habría sido todo si nos hubiese hecho caso y se hubiese comprado un pisito humilde a las afueras en vez de pegarse la calentada y acabar empantanado con la VTC

1 respuesta
F

#3385 Y si habría comprado el piso y tuviera 40 k de deuda,como lo habría pagado y sin terminar de pagar el piso, ahora por lo menos si vende la vtc y el coche tendrá para salir adelante.

3 respuestas
B

#3386 pero es que quizas si se hubiera comprado el piso no estaria con esas deudas, y además decis que un piso no da los beneficios que da el vct, si tanto le da igual vivir en la calle, alquila el piso y dinero. Si se hubiera pillado el piso, no habría hecho la compra del VTC por lo tanto, no tendria ni las multas, ni la denuncia de la invidente, ni tampoco estaria con las deudas de licencia.

Y la deuda de 40k recordemos que es por haber hecho la pasta que hizo en ese famoso 24 horas, ahora podria estar repartiendo. Él mismo ha dicho que ates de vender el coche vuelve a la calle, supongamos que vende el coche y la licencia, vale no tiene nada y en cualquier caso tiene que seguir ganando dinero, que el coche le genera el dinero cuando deje de tener esas deudas, tendria que buscarse un trabajo o seguir repartiendo.

Markio

#3383 Si hoy si abre según dijo en discord.. ''en día libre a mas tardar''

chami_

#3386 un piso en Madrid no pierde valor, es más en 10 años seguramente suba un 25% el valor, mientras la licencia de vtc un día te lo regulan y en vez de 100k pasa a costar 5k, por no decir el coche, mientras más kilómetros menos valor tiene.

1
visitmurcia

#3386 Si hubiese comprado el piso, ahora no estaría teniendo que pagar 1,000€ de alquiler todos los meses.

Y con tu piso en propiedad, si te van mal las cosas puedes alquilar habitaciones y pagar la hipoteca con eso. O estar de alquiler en uno más barato y poner el tuyo en alquiler.