Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

H

Todo lo que contamos son elucubraciones, y entrando en ellas yo vaticino que cuando le retiren el carnet va a estar abriendo directo todos los días y que incluso se va a atrever a un 24 horas, no tiene otra cosa que hacer.

GoALma

Vamos Jony que seguro que nos lees. La solución temporal es otro camino de santiago, durmiendo en albergues mientras te bebes un pack de yonkilatas.

kozi

Camino de Santiago, 24h al día de principio a fin, beberse tres litros cada noche, todo albergues compartidos roncando como el motor de una excavadora. Llegar al hostal de la meada, disculparse en directo con ellos, pasar la noche allí borracho y cagarse en la almohada. 5000 subs como poco se saca.

6
Armandyek

Lo que a mi me sorprende es que dice que facturo el año pasado 240mil, eso son unos 90mil euros de beneficio para un streamer que lógicamente tiene gastos irrisorios, si, ha comprado el vtc pero el mismo dice que pidio un prestamo, asi que lo esta pagando a plazos...

Viendo la vida que lleva donde coño se ha gastado mas de 100k para no tener ni para pagar trimestres?
Con esa facturación tendria que vivir a cuerpo de rey aun comprando el vtc, comiendo como un cerdo o alojandose en hoteles 4 meses al año.

Solo hay tres vicios caros que te dejan sin un duro rapido... Alcohol, juego y cariñosas.

1 5 respuestas
B

#3394 a ver este tio, se ha gastado pasta en comidas, cafés la gasolina y gastos absurdos vease comprar o alquilar motos y coches, más luego los restaurantes y hoteles, que como él ha dicho no ha podido ponerlo como actividad de su trabajo

eltiodelpaqu

#3394 y los polvos magicos esos, que provocan resfriados colombianos.

6
Nort3ch

#3394 Solo en viras viras se ha dejado 4k en 1 año, facilmente.

visitmurcia

Parece ser que Prozis ya le ha dado la patada a alexboken. A viviendoenlacalle me imagino que será este mes o a muy tardar, septiembre.

GalicianStar

Yo solo deseo que si de verdad tiene deudas no deje de trabajar offstream, se engañe a el mismo y se lo coman las deudas y vuelva a la calle. Si no le dejan hacer Stream que no lo haga pero que no deje de trabajar por ello, porque sería su ruina

1 respuesta
chami_

Aún recuerdo cuando iba tan subido que no hacía raid a nadie, tampoco le gustaba que canales pequeños le hicieran raid a el, o cuando la gente se subscribia y ni las gracias les daba, se pensaba Ibai, y que decir cuando algún chaval le pedía una foto y le contestaba que tenía que hacer 5 flexiones si quería una foto, a todo cerdo le llega su san Martín

9
Sobre111

Tienes un canal que te puede dar al día 30€, 40€ o 50€. Tienes una deuda que te está tumbando, pero prefieres no abrir y estar con tus yonkilatas antes que ganar esos 30€-50€ que en 10 días son 300€-500€ que te pueden ayudar a pagar algo. Lo de este tío es de juzgado de guardia. No se desea nada malo a nadie, pero se ríe tanto del dinero y de la vida que lo mejor que le puede pasar es terminar en la calle, porque su segunda alternativa es darse a las drogas y al alcohol con lo poco que le va a quedar.

Lo único que le salva es viaje por Europa borracho como una cuba. No existe otra alternativa porque cansa bastante todo lo que hace como "contenido".

2
visitmurcia

#3399 Cuando estaba en la calle tenía la opción de trabajar y nunca quiso. Por qué lo iba a hacer ahora?

No entiendo por qué insistís tanto en que haga algo que no le gusta. Mejor que sea feliz.

3 respuestas
GalicianStar

#3402 uno nunca sabe cuando es feliz pero seguro que yoni ha sido más feliz gastándose 180k euros en a saber que que durmiendo en la calle

1 respuesta
PedroPatines

#3402 tenia la paguita de la comunidad de madrid y la del gobierno que podia vivir de su aprendizaje del poker como dijo o malgastandolo

1
visitmurcia

#3403 Bueno, esa es tu opinión.

En su último stream uno del chat le pregunta precisamente eso, si era más feliz cuando estaba en la calle. Y el se rió y después de reflexionar dijo "pues puede que sí"

Vuestras prioridades no tienen por qué ser las de todo el mundo.

PedroPatines

#3394 deudas de juego, del pasado que no sabemos, lo de este señor... todo es elecubrar

axtol

Algo falta en la historia para que haya decidido dejar de streamear e un día para otro. O le han quitado ya el carnet, o más probablemente le han venido muchas más multas.

Aunque conociendole puede haber dicho eso y en dos semanas estar abriendo directo todos los días.

2 respuestas
L

#3407 Sabemos casi con total seguridad que esta con el VTC por las tardes.

1
visitmurcia

#3407 La explicación es la más sencilla.

Ve que tiene 700 personas en stream cuando hace unos meses tenia 2000-3000-4000
Tiene 700 subs cuando hace 1 año tenia 7000

Cada semana que pasa tiene menos publico y menos ingresos de twitch. Y en kick nada de nada. Está desmotivado y por eso no abre.

4
Anontwitch

Es sencillo si no ganaba ni 100 euros al día en directo y en multas se exponia a 300,pues no hay beneficio.

Es comprensible que después de toda la semana de cada día 12 horas de streaming que ha hecho,este lunes se lo tome como descanso.

Va a ser muy duro para el,ganar un pastón durante 1-2 años para al final acabar en la cárcel o de nuevo en la calle.

Se lo merece sin duda por todo el daño que ha hecho.

1
S

Y para esto se compra una moto de 3000€...

2 respuestas
B

#3402 Hombre siendo justos, yo no quiero un parásito en la sociedad, a mi si me dieran a elegir entre trabajar o que me venga el dinero por arte de magia y estar tocandome los huevos pues lo tengo claro lo que me gustaria.

Si no ha trabajado en 7 años en la calle quizas ahora es el momento de que lo haga, o por qué deberia yo soportar su gasto a la sanidad y demás?

1
Markio

#3411 Y los 5000 euros qué se gasto en Castellón en los 5 días qué estuvo y esto es reciente

1 respuesta
nogo

#3413 Y la cámara con objetivos y micrófonos para hacer videos con peor calidad que el iphone?.
Este hombre en el momento que se ve con dinero en el bolsillo se lo gasta todo. Tiene 45 años y ya es mayorcito para saber como funciona la vida. Pena ninguna, que aprenda, que ya le han dado muchísimas oportunidades.

1
Randomize
39
Nueve

Según nos ha demostrado el dinero le ha quemado en las manos siempre.
Antes se lo gastaba en unos vicios y ahora en otros (o en todos), sin miramiento y sin tener en cuenta el futuro.
Y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Aquí creo que todos o la gran mayoría al principio empatizó con él pero luego, unos más pronto que otros, nos dimos cuenta de su problema.

Pero como siempre, su soberbia no le deja ver que cuando le decíamos algo era por su bien y no queriendo desearle ningún mal.

Con su actitud dictatorial pensaba que cerrando sus hilos en FC y baneando a la gente que le quería ayudar se iban a acabar sus problemas y oh, sorpresa, te han llevado de cabeza al fango, amigo.

Y ni así recapacitas, veremos dónde terminan las plantas de su sótano.

Espero que al menos si caes al abismo antes sepas pedir ayuda por Duna, que aunque pienses que somos lo peor muchos de aquí seríamos capaces de quedarnos con ella para que no la arrastres a tu deriva.

1 respuesta
Unipunicorni

#3394 Y los polvitos blancos también te dejan la cuenta corriente bailando el pollo 🐓 loco🤭🤭🤣

1
visitmurcia

#3416 Es decir, que gana 250,000€/año, se rie de todo el mundo, es un déspota, te insulta, te banea.... y ahí estarás para darle 10€ si vuelve a la calle?

Algunos os merecéis que os estafen.

1 respuesta
GalicianStar

Tirate diez subs trianero

Markio

Ayer se cargo un pack de 12 mahous

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/

1 respuesta