Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

Además que en un video de hace un par de semanas ya explicó como sobrevivir en la calle sin ningún problema en Madrid. Si es lo que le gusta, estar en la calle, sin depender de horarios ni jefes ni nada.... por qué insistís diciendo que estar en la calle es lo peor? Igual para vosotros sí, para otras personas es ser libre. Mucha gente que está en la calle no quiere ni oir hablar de albergues ni nada porque en la calle son libres.

1 2 respuestas
LLoskka

pobrecito, la ultima vez que tuvo suerte en la vida fue encontrarse unas aceitunas en la basura.

2
H

#3411 Eso sí, es un maniroto de cojones. Dime en qué cabeza cabe que una persona que sabe que le van a quitar el carnet, viéndose en la necesidad de comprar una moto, se compre una de 3000 pavos en lugar de comprarse una mierdecilla que tire con ella unos meses. Ahora va a venderla devaluada sin poder haberla amortizado

1 respuesta
Nueve

#3418 creo que no me has entendido....

B

Demasiada importancia le damos cuando ni él mismo se da la importancia que requiere una situación tan crítica como la que está viviendo.

Es hora de dormirlo y ya está. Cuando decida volver, simplemente dejad que sea su pizarra quien vuelva a hundirlo. No hay necesidad de seguir diciendo lo mismo comentario tras comentario.

10 1 respuesta
F

#3420 Dice que está trabajando un montón fuera de directo, jajaja me parto y me mondo.

1 respuesta
visitmurcia

#3426 Yo sí que creo que está con el Bolt, pero aquí ocurrirá lo que ya le pasó hace unos meses: sin nadie que le preste atención (el chat) se aburrirá.

nogo

Está con el bolt y supuestamente repartiendo 20h semanales contratado. Pero lo del bolt por mucho que lo quiera ocultar es imposible.
Ojalá llegue pronto la retirada de carnet.

1 respuesta
axtol

#3428 Podría haber seguido haciendo esas 20h semanales en directo, por su cuenta, y añadir +1000€ mensuales entre subs y anuncios.

No creo que de un día para otro por fin se haya dado cuenta que por streamear se está jugando el carnet, que es su único medio de vida. Sigo creyendo que algo le ha pasado que le ha metido el miedo en el cuerpo.

4 2 respuestas
visitmurcia

#3429 Si está contratado se tiene que sujetar a las normas de la empresa. Seguramente no esté permitido retransmitirlo.

Otra cosa es como ha estado haciendo hasta ahora, como "autonomo".

Aún así es consciente que no sabe conducir y que solo haría que le lleguen más y más denuncias.

Nort3ch

Que algo ha pasado esta clarisimo, no deja una fuente de ingresos completamente abandonada durante 1 semana (y lo que queda) para ponerse a trabajar de flota de x por otros 1300e. O le han quitado el carnet o esta ya vendiendo licencia y coche.

8
L

Parece que los Lunes se los toma libre si o si xDDDDDD

1 respuesta
visitmurcia

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#3432 que luego no llore cuando mañana puede que baje de las 500 subs

GruffYogi

Y no ha dicho nada en isntagram o twitter o algo? yo estoy bloqueado en todos lados... por ser majo y decir "buenos días Kletus"

B

Venga, voy a alimentar a las pirañas

3 respuestas
R

#3436 jajajaja criticando a ibai constantemente,llorando por sus deudas (-4000€),etc.. Pero 190€ para ver la velada es un regalo.

5
L

#3436 Nah de locos. Vive en una realidad paralela donde el dinero crece de los arboles.

Leyend

Hola, ¿cómo estan esos chabules, alguien me invita a una caña?

1
H

O sea hace un video diciendo que tiene deuda y está jodido y se gasta 190 euros en una entrada para la velada??
Se ríe de la gente en su cara

1 2 respuestas
chami_

#3440 tu me dirás si lo llaman el paco sanz

B

Y encima han estafado a Paco Sanz Mendigo por sorpresa

B

#3440 la compro mucho antes de todas estas movidas, la compro de hecho antes de su cumpleaños cuando aun estaba tambien comprando los vuelos a londres.
Pero vamos que tu has dicho lo que muchos llevamos diciendo hace un tiempo, sus lamecalvas diran pobrecito, tal pero no se les mea en la cara, porque tu me diras que necesidad de ir a la velada, cuando estas ahogado de deudas, vamos soy yo, y esa entrada la revendo o pido la devolución del dinero porque cualquier dinero que me ahorre es una alegria. Pero bueno supongo que este tio seguirá con sus cafecitos dobles a 3 euros, en vez de hacérselo en casa y algun kebab caerá.

GalicianStar

A mí me da más miedo la persecución que le tiene trianero que ese que tiene una cuenta de Twitter contra el

4 2 respuestas
M

A ver si hay suerte y al final va con la camiseta de stop jeiters a intentar montar lío y que le haga caso alguien

1 respuesta
R

#3444 Da miedito eh no pasa un minuto de cualquier publicación de Jony sin que comente algo,es enfermizo.

Nort3ch

Como se agoten las entradas, revende la entrada y se inventa que le duele la muela.

B

#3445 a ver quien le hace casito allí, pero vamos que después de criticar a ibai...

#3444 jajaja esta f5 all day para poder decirle que le echa de menos. No sé que decir, simplemente es un tio que siempre se guarda la opinión para él, y muchos haters pero vamos que yo sepa los haters no le han obligado a jony a saltarse semáforos, ni nada.

SpiuK

No hay mucha diferencia entre trianero y este hilo la verdad.

1 2 respuestas
GruffYogi

#3449 jajajaj a que te refieres? a mi me bloqueó de twitter Angelito.....

1 respuesta