Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

SpiuK

#3450 A que según postea en Twitter alguien pone a los segundos esa publicación aquí, al igual que cuando abre streaming y demás.

1 1 respuesta
GruffYogi

#3451 Bueno... al final este es su hilo... sería raro que se hablara de otra cosa.

FCKLKZ

#3449 Alguna diferencia si hay, las tragaderas por ejemplo.

2
visitmurcia

#3436 Se mete con Ibai, le critica, ayer sacó un video diciendo que cada mes empieza con -4,000 o -7,000, que está ahogado por las deudas.... y hoy sube una foto de 190€ una entrada para un combate de postureo donde ningún streamer que va se quiere relacionar con él.

Sublime

5
FiLiPaUsK

puede ser el unico streamer que se tenga que pagar su entrada?

1 respuesta
Anontwitch

#3455 Yo soy ibai y le veto hasta la entrada.

Claro va solo,intentara dar el coñazo o hacer la pelota a alguno.

Quasimodo

Lo van a echar del evento, como al Bruneheir ese o como se llame de la fiesta vip de los esland xD

U

#3421 el problema es que ahora lo tiene más chungo para dormir en la calle porque lleva miles de euros encima en tecnología y en zapatillas high class.
Ha subido considerablemente su categoría de mendigo.
Lo que es cine es escuchar la normalidad con la que habla de la posibilidad de volver a la calle. El tipo te deja sin argumentos.
No sabe uno ni cómo calificar esa actitud,la verdad. No se respeta ya ni él mismo.
Hasta podría ser el título de su segundo bet seller, "el mendigo empresario".
Solo queda reirse.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#3458 analizandolo friamente, yo creo que lo de volver a la calle, el lo considera como posible pero porque ahora ha creado un colchon, y no uno de dinero sino de personas de las que poder tirar, a las muy malas les puede decir a alguno de sus fieles que le acoja, o incluso a valentí san juan.

De todas formas, un tio que no se preocupa lo más minimo por lo que hace, que se puede esperar, osea tienes a un tio que lo que es su proyecto (youtube) no lo cuida, no pone atención en el producto final. El coche se queria desentender de él dandole responsabilidad a los empleados ( que se hicieran la tarjeta, que lo limpiaran ellos), su propia salud ni se preocupa de verdad, mucho ejercicio, pero no intenta cambiar a una dieta buena de verdad, sin fuerza de voluntad por aguantarse un dia y no comer kebab

PD: Intenta responder a todos en un mismo comentario, edita y no respondas en varios mensajes

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#3461 No estés tan seguro.
Que alguien te de cobijo implica,lo primero, asumir normas. Este tipo lleva viviendo solo mucho tiempo. Tirándose pedos,no lavçandose cuando le apetece, mal comiendo,mal durmiendo...no le veo yo muy de convivir a este señor.
NO todo el mundo acepta un perro,esa es otra.
No es tan facil que Jony se humille como para pedir cobijo. Es un sociópata de manual.

PERDÓN, he vuelto a responder en varias veces. Me flagelo.

1 respuesta
B

#3463 Ya pero teniendo a gente que o esta muy por la labor o parece que vamos que darian un brazo por él.

Que sea él el que no se amoldara me lo creo, sobretodo porque aunque fuera casa ajena querría mandar ya se vio con el hostal donde colgo las zapatillas del aire acondicionado.

Tiene que tener por algun otro lado algun dinero si tan preocupado no esta, y según dicen algunos estará con el VTC, cosa que considero un riesgo, porque habiendo visto como conduce, la gente que le tiene cierto resquemor, yo en su situación no me la jugaria a conducir el vtc, pero bueno si ha dejado los streams para poder trabajar para sacar pasta y pagar las deudas, pues oye bien por él (sigue siendo un peligro, y además sin carnet aunque lo tenga porque aun no se haya ejecutado la retirada)

chami_

Al final va a montar el albergue pero para dormir el allí, jodido kletus su mayor proyecto cumplido

B

Cabe la posibilidad que realmente no tenga ninguna deuda en el banco? Y esta bailando a la comunidad xd.

Por que es raro que le dieran un prestamo para el VTC, cuando el hombre estaba en ASNEF.

1 respuesta
visitmurcia

#3466 Está en un listado de morosos? Esto es cierto?

En stream nunca lo ha comentado o al menos yo no lo he escuchado.

1 respuesta
J

Resulta curioso la gente que ha vivido mala vida pero que aun así tienen cierto talento para ir de victimas y que parezca que la sociedad les debe algo. Conocí a uno parecido que estuvo en la cárcel por un asunto familiar al que mucha gente ayudó y en una ocasión pilló una reforma para desescombrar y le facilitaron un moreno al que explotó y puteó sin pagarle y al que al final sus colegas le buscaban.

La gente haciendo todo para el y cuando es el el que tiene que portarse correctamente es una rata.

1 respuesta
B

#3467 En uno de sus videos, decia que estuvo hasta hace nada en ASNEF 20 años.

Por eso es raro que un banco se arriesgara a darle ese prestamo del VTC.

1 respuesta
S

Yo es que de este tio no me creo nada. Le hemos pillado tantas mentiras que este lo mismo no tiene ni deuda.

B

20 22 años con multas y deudas.

Ahora le embargaran unos 10.000 euros por un coche que no pudo pagar en sus tiempos. Dice que no aparecia en ASNEF, si claro.

El banco nunca le va a prestar 1 euro mientras tenga deudas con Hacienda, establecimientos de venta...

El VTC o lo ha pagado a tocateja, o se lo esta prestando alguien, pero no un banco, que no estamos en 2008 y se lo miran con lupa.

Aqui el video:

Ahora entendeis porque decia, contenido calidad, tengo que pagar el VTC, me queda esto, me queda tal, son retos.

3 respuestas
visitmurcia

#3471 cuando dices "se lo está prestando alguien, peor no un banco".... es por eso de lo que dijo que una parte del VTC lo había pagado en B?

1 respuesta
B

#3472 Ni idea. Yo opino que tenia cash para pagarselo a tocateja el VTC simplemente. Que no es de extrañar en su posicion cuando estaba arriba de audiencia en su dia.

1 respuesta
U

#3429 No se está jugado el carnet, ya lo perdió. Ahora le queda esperar a que se lo retiren.

R

#3473 porque lo de que estuviera contratado para alguien y el vtc no sea suyo,está descartado?

Nueve

#3471 lleva en bucle con deudas que le vienen por sorpresa del juzgado siendo acosado administrativamente desde 2021, da igual cuando lo veas que es como un video reciclado.

Se hace realidad la célebre frase de: pongo tu nombre en Google y sólo me apareces tú pidiendo perras.

Curioso que aquí al menos no echa la culpa a nadie, sólo a la droga. Y no dice 'jolin' cada 3 segundos, sólo 'tio'.

Si esto le pasa en 2024 diría que el comercial de la Renault era un jeiter miembro del foro.

2
Jalajai

#3433 por favor, no uses esa imagen para relacionarla con este personaje.
Comparar la situación de unos trabajadores del metal, acostumbrados a trabajar en sitios de mierda, soldando, cortando con soplete, radial, jornadas de 12 horas, que les mandan para casa en edades jodidas, con las de un exconvicto, alcolizado y drogadicto que no dio palo al agua en su vida...
Entiendo la broma, pero joder jajaja

2 1 respuesta
GruffYogi

#3477 Ahora que vuelve a ser pobre volverá a delinquir? o se conformara con volver a su portal entre cartones? Lo descubriremos en los próximos capítulos, nos se lo pierdan!

1 respuesta
I

#3478 Volverá? Acaso dejo de hacerlo en algún momento?

1
ViviendoenMV

523 subs, road to under 500

2 respuestas