Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

otro que hace cine

alexboken: mira que te dije que como dejaras de stremear no volvias que se esta mu tranquilo😂😂

1 respuesta
SpiuK

Que me estoy perdiendo? xD

1 respuesta
axtol

"No tengo tiempo para streamear"

"Entre que como y voy a trabajar pasan tres horas"

GalicianStar

trianero se está rompiendo en el chat y el lider no le da bola ninguna, sabe de sobra que es una de sus peores problemas

1 respuesta
Seocay

#4201 Este si que es tolili, va a comparar los numeros que incluso en horas baja mueve jonny, con lo que movia este, que ni un molinillo de papel soplando :c

1 respuesta
Fyn4r

#4202 Que iba a dejar los streams pero luego no, que uno a la semana. Que iba a vender la moto pero luego no, que 1 ruta a la semana. Que youtube a tope. Que iba a quitar el VTC de los directos pero se va a llevar la gopro para "los mejores momentos".

7 3 respuestas
K

ya esta con sus peliculas

visitmurcia

#4206 Como se caliente anuncia otro 24/7 hasta los ESLAND y palmadita a Rey Gref

B

#4204 ninguna pena me da... antes diciendo que si por encima del stream esta la persona, si claro eso solo se aplica a jony, cuando jony enseñaba a personas en momentos malos ni mu. Anda y a llorar a la lloreria, que se haga un tinder a ver si conoce a alguien aunque sea para decirle que baje de las nubes

confirmo otro que disocia muy fuerte

angeltrianero74: Reunión familiar los domingos

Angelillo que el chat no es ni tu familia ni tus amigos, que tienes 50 años que deberias tener eso en la vida real

P

Os comento. Ha abierto con el mensaje de dejar los streams por si se encontraba con 400 views. Como se ve con 2k pues ya no le interesa, sabe que siempre va a tener candysux a su servicio para tragarse sus estafas.

Así que eso, el mentiras lo ha vuelto a hacer.

1
K

#4205 yo ni sabia que habia dejado los streams

Nort3ch

Lo que no me queda claro es si esta el solo con el coche o sigue manteniendo a 1 empleado?

1 respuesta
K

bueno cuanto tardara en anunciar que vuelven los streams diarios en el vtc?

ArcSTAR

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

Los usuarios de este hilo ahora:

3 2 respuestas
Miocardio

#4212 Un empleado, pero en teoria cogio a los dos con una subvencion de la comunidad de madrid por contratar gente joven. Así que si ha largado a uno de ellos, digo yo q le diran que devuelva los beneficios que ha tenido

Anontwitch

De nuevo mintiendo a uno diciendo que el no pone los anuncios.

Sabe de sobra que el decide el tiempo de anuncios.

Y claro si tuviera 10k subs en twitch iba él a priorizar el vtc a twitch claro jaja.

Ojalá le llegue otra oleada de multas,si un día pasa algo la culpa es la justicia de mierda que le importa más el dinero a la seguridad.

SpiuK

#4206 menudo xDDDDDDDDDDDD

FCKLKZ

#4214

K

a quien vemos ahora?

SpiuK

#4214 Que putada que por hacer todo lo que se critica en este hilo haya acabado asi.

Sobre111

A mi que me digan cómo un tío con una única fuente de ingresos; un VTC, puede hacer frente a un alquiler de 1.200€, 2 motocicletas con sus correspondientes seguros, gasolina y parking, gastos de una perra, gimnasio, internet (300€), cuota de préstamos que no recuerdo cuántos miles son, gastos derivados del vehículo (ahora ha dicho no sé qué de una avería en el coche), comida (una cantidad de euros abundante en este área), 3.000€ en multas que pagó estas semanas pasadas, editores, ....

Y todo esto llegando el peor mes del año en VTC y taxi en Madrid (y teniendo que pagar las vacaciones a su conductor). No es que salga el tío en negativo, es que va a tener que ir preso por la cantidad de pasta que va a terminar debiendo.

1 1 respuesta
Seocay

#4221 Eso es lo que he dicho yo antes, es que dejar los streams es admitir que estas mintiendo con tus finanzas, o tienes mucha pasta, o recibes dinero por otras vias, o algo, pero no cuadra absolutamente nada =S

Markio

Alguien puede hacer un breve resumen de su falsa despedida?

2 respuestas
SpiuK

#4223 la tienes en #4206

1 respuesta
B

#4223 que no iba a hacer directo nunca más pero al final 1 semanal, que va a hacer vtc fuera de directo pero va a poner una gopro en el vtc para videos, "pidiendo consentimiento" (esto me gustaria verlo a mi). Que ha despedido a un conductor, y que si iba a vender la moto pero al final no ( aunque puede que se refiera a la de 125) y que hara rutas. Ah si y se compromete a 2 videos de comida para yutuf (pero no stream porque no le da tiempo)

1 respuesta
Markio

#4224 #4225 Y por qué no iba a hacer directo nunca más? Me lo imaginó así; le llegaron las multas se cagaría encima (hace el directo de ultimo día de repartuza) y cuando ve qué no le quitan carnet procede volver y a abrir engañar a la peña y volver al VTC en youtube para evitar liadas y ya sabemos como continua esto.. 1 día a la semana.. si claro.

1 respuesta
visitmurcia

Ha abierto stream con un titulo que dejaba los streams para anunciar que seguía con los streams?

1 1 respuesta
P

#4227 Si.

Sigan.

1 respuesta
B

#4226 porque ha visto que no le daba tiempo entre gym, comer y luego vtc XDDD y que prefiere hacer 2 cosas y muy bien, gym y vtc, debe ser que los demás que trabajamos y vamos al gym no podemos hacer más

visitmurcia

#4228 jjajajajajja es un churrero de manual

1

Usuarios habituales