Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

Nunca ha dicho la verdad ni la dirá, a ver si los juicios pendiente que tiene le sacan una buena tajada al churrero. Mentiroso compulsivo que solo se creeran los lamecalvas, que a esos hay que darle de comer aparte.

1
Markio

Lo qué no me explico es qué no le vayan a quitar el carnet si es verdad lo qué dice

1 respuesta
nogo

#4232 Tendrá que seguir la misma estrategia para todas las multas de la última etapa de la moto. Si no le quitan el carnet le quitaran la cartera.

3 respuestas
Markio

#4233 Pero no me lo explico.. deberían de ser puntos +% qué pago, identificado debería de estar

1 respuesta
nogo

#4234 De la web de la dgt

¿Me pueden quitar puntos del carné por no identificar al conductor?

La sanción por no identificar al conductor no conlleva pérdida de puntos de tu carné de conducir. Sin embargo, la multa económica es muy elevada y no tienes posibilidad de reducción del 50% por pronto pago.

https://sede.dgt.gob.es/es/multas/identificacion-del-conductor-de-tu-vehiculo/

Pero tampoco me cuadra las cantidades que ha dado, porque las sanciones que tenia de perdidas de puntos creo que ya de por si eran superior a los 200 euros que ha dicho Cletus. Habría que volver a ver el Boe.
Ha dicho que las multas de retiradas de puntos eran de 200 euros y por no identificar pasan a ser 600.

2 respuestas
GalicianStar

Gana en salud porque imagino que renunciará al código de prozis y dejarán de enviarle esa mierda que comía. Si de verdad come sano y sigue yendo al gym aunque solo sea para subir 40 segundos al Twitter, si que ganará en salud y se le quitarán las tetas

1 respuesta
visitmurcia

#4236 Lleva riñonera y mochila de serie

B

#4235 no te fies mucho de lo que diga, también ha dicho que son 6 multas y supuestamente eran 11, algo no cuadra en el discurso todo el rato. E igual pasa con lo de las deudas, ahora derrepente te quitas 1500 euros de un empleado que con su ultimo video se le quedarian en unos 5.5k de deudas y sin el stream (que segun él el mes pasado cobro 4k) y ahora va a poder pagar todo eso sin stream?

1 respuesta
nogo

#4238 11 multas, de las cuales 6 eran con sanción con puntos añadidas.

1 respuesta
B

#4239 si si por eso me refiero que las cuentas no cuadran o no entiendo como entonces hace este tio las cuentas, osea dices que 6 multas van a costarte más, pero que coño pasa con los demás gastos, el resto de multas, los gastos de abogados para lo de la invidente, lo de hacienda, y muchas otras cosas... todo eso lo puede pagar sin problemas sin el stream? Como alguien ha dicho antes, acaba de demostrar que recibe o tiene más dinero del que dice

Miocardio

#4233 Pero tenemos confirmación de que alguien le ha puesto ya ese bloque de multas? pq mucho hablar de ellas, pero no hay una confirmación como cuando fue lo de Marco Alberto

Markio

#4235 Según pone ahí las infracciones graves con puntos es obligatorio identificar al conductor

1 respuesta
GalicianStar

Pero como van a evadir identificar al conductor si son denuncias con video ?

Esto es menos creíble que la liberación de chorizos porque se murió la cuñada del Rey 👑

1
visitmurcia

#4242 No poner un intermitente no es una infracción grave.

Lo digo porque el dice siempre que son ese tipo de cosas.

1 respuesta
Markio

#4244 Son por saltarse semaforos en rojo y cedas

http://www.carreteros.org/legislaciona/ncirculacion/textrefundido/articulos/articulo76.htm

1 respuesta
visitmurcia

#4245 Eso es por el angulo optico de la lente y el delay que hay entre que el semaforo está en rojo a cuando se pone en verde y llega a la camara y de ahí a twitch.

SkiroRM

kje kje kje kje kje.

Que putisimo ascazo me da este tio cuando habla joder, es más saliva que otra cosa.

1
missmay

Por lo que veo el ciclo kletusiano sigue no? Ahora con más trolas que nunca 😂

Bolasie44

Entonces el contenido premium ya esta listo, no chicozzzz?

Pownerd

Ha hecho lo que quería. Darse un baño de masas y que la gente le lamiera las pelotillas diciéndole cosas como que no se fuera, que no dejara los directos y blablaba.

En fin, de nuevo la rueda comienza a girar.

P

#4141 Es como Manolo cabeza huevo.

1 1 respuesta
LLoskka

#4251 pasame su número de teléfono.

Que le gasto la broma haha.

Tengo la tubería rota caballero! cabesehuevo

1
chami_

#4233 la única forma de que no le quiten los puntos a el es pagando a gente por poner a su nombre las multas, la gente suele ofrecerse por 100e por punto, por ejemplo si yo tengo 12 puntos, no me importa que me quiten 4 y me den 400 euros, asi que seguramente el paco sanz 2.0 no le quiten el carnet por qué ha pagado por ello.

1
Lafayette

Después de presenciar todo este espectáculo, solo puedo llegar a tres conclusiones:

  1. Es un mentiroso patológico. Hoy me ha quedado claro que todo lo que sale de su boca puede ser una mentira. Cambia de opinión tan rápidamente que pierde toda credibilidad como persona.

  2. Que no le hayan retirado el carnet y se enorgullezca de ello haciendo malabares legales puede ser legal, pero no es algo para presumir en público, ya que al final pueden venir las consecuencias. Ojalá le retiren el carnet por otras razones. No es apto para conducir o no comprende la gravedad de sus acciones al volante. Con casi 300 muertes al año en las carreteras, no tengo dudas de que en el futuro, esta persona será responsable de una de estas.

  3. Debe tener una fuente de ingresos desconocida. No una fuente insignificante, algo o alguien le debe estar proporcionando varios miles al mes, porque de lo contrario, nada de lo que dice tendría sentido. Con todos los gastos que no puede cubrir con sus fuentes de ingresos principales, no podría mantenerse a flote ni siquiera dos meses seguidos. Si mi esposa y yo, con salarios más que decentes, apenas podemos permitirnos lujos (y tenemos una hija), ¿cómo es posible que alguien que parece se toca el bolo todo el santo día (además de los 2000 que podría ganar con VTC conduciendo) pueda hacer frente a la deuda que tiene viviendo como un rey en el centro de la capital? Algo no encaja.

En resumen, es un desastre de persona. Psicológicamente está mal y cada día que pasa, empeora.

7 2 respuestas
Ethanh4nt

Efectivamente, otro ciclo que comienza, solo que como ya dije, los ciclos cada vez son mas cortos.
Mientras tanto a bailar

Pownerd

Es que ya me jodería estar 1 semana planificando el discurso de despedida para después cambiarlo todo conforme avanza el directo dejando claras dos cosas:

1- Miente más que habla
2- En el momento que recibe cierto cariño por desconocidos detrás de una pantalla, se le hace el culo pepsicola y te cambia toda su planificación de despedida.

Eso si, nadie esperaba que el nuevo contenido fuera ruta en moto y comilonas. También os digo, a ver como lo hace ahora que sabe que no puede meter los atracones como herramienta de trabajo.

Randomize

No intentéis buscar lógica en sus palabras. Este tipo miente de manera compulsiva sistemáticamente. Y anoche no fue una excepción. Con lo solo y enfermito que está, este no deja los streams ni harto de vino. Me encantaría que así fuese y no verle más engañando a incautos, pero en septiembre está vendiendo churros otra vez. Tengo cero pruebas, pero también cero dudas.

1
P

#4254 Creo que no hay nada más que añadir.

Cada vez más claro que no hay nadie al volante en esa cabeza.

Su nivel de manipulación en su máximo esplendor.

1
eltiodelpaqu

Yo no me bajo del burro, este ha dicho que no pierde el carne, para conducir cuando se lo quiten. Si de 100 cosas que dice 90 son mentira y las otras 10 se las inventa segun habla, lo de que no se lo quitan será otra.

TylerNSB

También os digo, tuvo picos de casi 3K, pero cuando empezó a decir que no dejaba los Stream, que esto que lo otro, tenía 1.8k y bajando, ha sido simplemente por la curiosidad de muchos de pensar que de verdad era el último Stream, pero está muerto mediáticamente, y genera 1k como muchísimo al mes de redes, eso para alguien que viene de ganar 20k al mes es NADA

Usuarios habituales