Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

TylerNSB

Por hacer un breve resumen, si de redes está cogiendo apenas 300-400 de Youtube, 500 euros de Twich, si de su VTC gana unos 3000 máximo sumando todo, sale máximo 4.000 euros de ingresos.

Gastos: 1000 del piso, 1200 hacienda, 700-800 letras y préstamos

Le quedan 1.000 euritos y eso que he sido muy generoso en los ingresos, Jony has pasado de ganar más que el presidente de España a no llegar ni a presidente de la comunidad, ya me jodería a mí

8 2 respuestas
visitmurcia

#4771 Dijo que cada mes empezaba con -4,000 y eran -7,000

Terpe

#4771 claro que te jode porque esos números no los vas a ver en tu vida

3 respuestas
visitmurcia

#4773 A nadie le jode no ser un cibermendigo

1
The_Maxx

Joder, estáis tan malucos con Johnny que hasta canonizáis a dos niñatas tóxicas como las que le contestan.

1 respuesta
RobiiVk

#4775

22 1 respuesta
Markio

El líder ahora mismo en el mercadona

10
TylerNSB

#4773 el que no voy a ver en mi vida? 1.000 euros? Deudas? Ser el payaso de internet? Parecer un viejo verde rodeado de críos? Mear por las paredes de hoteles? Perder el 95% de tus subs por mala persona? Tienes para elegir Jony (o lamecalva de Jony, que viene a ser lo mismo).

Tienes razón, nunca voy a ser nada de eso

12
P

#4773 Va, matemáticas básicas.

Es más pobre alguien que gana 10K y tiene de gastos 9K, que otro que gane 3K y tenga 1K de gastos.

Y eso sin comentar los evidentes problemas de gestión, organización y previsión que tiene tu lidl.

Seguid adorando a quién os mea en la cara, por mucho que digáis que es agua.

5 1 respuesta
S

Pero si es que es un falso. No sorprende a nadie ya. Encima va de adalid de la moral con la camiseta de stop bullying cuando el es el primero que cuando ve alguien indefenso le hacia bullying para hacerse el gracioso delante de su secta:

Las vaciladas al chino, el chico al que vaciló en gran via…

1
GalicianStar

#4779 jony era tan tan tan pobre que solo tenía dinero

4 2 respuestas
O

Pues quizá estas chicas no tuvieran un gran desempeño en la velada, pero acaban de noquear a Cletus. :muscle: :boxing_glove:

10 1 respuesta
Anontwitch

#4782 Noquear a jonny es lo más sencillo del mundo.

El gran líder experto en padre de familia y en relaciones seguro que comenta algo muy sabio sobre illojuan y masi.

A ver que machistada y cosa de cuñado dice.

1
visitmurcia

#4781 No tiene dinero. Por no tener ni tiene ni un piso en propiedad.

Solo tiene deudas. Por eso tiene que estar 10h en un trabajo precario

1
U

Hola,hola
qué maravilla, 315 subs y bajando.
Cuando tenga 200, vuelvo. Esto es para disfrutarlo.
Ya queda menos para que llegue el día en que ya no pueda cambiar delitos por dinero y la carroza se le convierta en calabaza...
Y podremos,por fin, dormir tranquilos.

Slip bai!!!

4 1 respuesta
visitmurcia

#4785 Mañana supongo que estará por debajo de 300

P

#4781 La frase que mejor le define es: Salió de la calle pero la calle nunca saldrá de él.

1
L

#4742 A mi me llegaron mensajes privados de cuentas anónimas de Twitter diciendo que si no borraba ciertos tweets, entonces me iban a denunciar

2 respuestas
P

#4788 A ver si los 80K que no sabe en qué se los ha gastado, lo ha hecho en abogados.

pepone1234

#4788 Yo en su día me reí en twitter de su historia de los francotiradores en argentina, diciendo básicamente que eso no hay quien se lo crea y me vinieron unos cuantos a decirme que me podían denunciar por difamación y no sé qué

1 comentario moderado
B

#4762 diooos es que me encanta llegar del trabajo, meterme en el foro un rato y ver estas cosas, en menos de 30 segundos le ha dado tantas ostias que es que es poesia, primero lo de la meada, luego lo de que es él el primero en criticar, y para terminar lo de llorar por tiktok, ah bueno y termina con un bonito calvo.

Es que es tan simple y bonito. Quiero ver si ahora en twitter pide disculpas o en el próximo directo, pero ojito que no vayan ahora sus comunidades a darle y vuelva a decir que le acosan :(

ViviendoenMV

se viene extra de salseo, le ha salido caro no morderse la lengua.

1 respuesta
GalicianStar

#4793 este quien es?

2 respuestas
H

#4794 el hijo de jota? el cantante de los planetas

2
Perurena

#4794 el tio shur, streamer de salseos.

1 respuesta
GalicianStar

#4796 ha dicho algo de nuestro amantísimo líder?

1 respuesta
1 comentario moderado
visitmurcia

Zeling poniendo en su sitio al calvo:
https://emalm.com/?v=L1kwP

1 2 respuestas
GalicianStar

#4799 lo ha calado ya toda la comunidad de internet.

1