Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#4736 Luego dirá que no quiso ofender y que es lo que el veía

2 respuestas
visitmurcia

Nos hemos olvidado la época que el borrachuza amenazaba a la gente con denuciarles si daban un "like" a algún tweet que no le gustase?

Las risas que se debió llevar el funcionario que le mandó a su casa y que se peinase.

El abogado encantado, otros 3,000€ más que le sopló a este nulo.

1 1 respuesta
Randomize

Rajando de todo el mundo como a él le gusta. Pero eso si, no le llames Cletus que llora. Que personaje más lamentable.

6
Anontwitch

Se ha mofado y permitido insultos a mucha gente de su comunidad hacia gente que salio en su directo sin quererlo.

Especial la mujer invidente a la que choco y le denuncio a él.
Y luego el mofadose mucho más haciendo un video parodia.

Es un delicuente bazofia humana y gente así no debería tener derechos ninguno,si por mi fuera lo mandaba a una cárcel de bukele y ahí que disfrute de la estancia.

2
ChaRliFuM

#4708 jojojojojojojo

En la puta boquita

1
GalicianStar

supongo que trianero estará a la vez deacuardo con jony y las palabras de la chica, el es todo amor

1 respuesta
ViviendoenMV

a la zeling ahora estaban diciéndole en el directo que si habían visto lo que había dicho "su borracho favorito" xDD

visitmurcia

#4746 Trianero spameando a chicos y chicas 30 años más jovenes que él.... RARO

H

#4708 Ostias, todo el foro y todo el lore del personaje resumido en un minuto!!!

#4741 con las manos juntas en señal de perdón

1 respuesta
H

-

kozi

Antes no me caía mal nissaxter y ahora me cae bien. Bien defendido ahí, sobre todo contra el tío de 43 años que se pone a llorar porque le dicen las cosas claras en internet.

1
GalicianStar

#4749 es idiota

visitmurcia

Habrá disociado la realidad por culpa de la sociedad que le ha maltratado siempre y que le encerró brutalmente en prisión de manera injusta.

1
Unipunicorni

Ale cletus paletus , otro zasca en toda la boca de chancla que tienes y ya van.... mendigo arrogante😁😁🤣🤣

4
ViviendoenMV

4 3 respuestas
radius

Es que mientras Kletus soltaba esas tonterias en directo estaba yo pensando lo mismo.
Que cojones sabrá él cuanto se ha esforzado una persona, hay gente que se esfuerza mucho y simplemente no tiene talento para hacer x cosa

2 1 respuesta
RobiiVk

#4756 Solo el pensar que una persona con problemas de alimentación consiguió engordar 15 kilos ya hizo mas en la vida que kletus

1
visitmurcia

#4755 Quiero verlo con menos que el boken

DeeDeeflu

Lo que Kletus no se da cuenta es que nadie pelea mejor ni peor, solo con ya tener los ovarios o c0jones a presentarse a la velada sin tener ni idea de boxeo para mi todos merecen un respeto, y Kletus no se da cuenta de que es triste que no le invitan a colaborar nadie, que ninguna marca quiere saber de el, y que ningun streamer le conozca en persona o no quiere saber de el y esta chica Nissaxter ha tenido los huev0s a decir lo que TODO EL MUNDO PIENSA DE EL

5
Miocardio

#4755
No la cortes, lo bueno es la comparación 7443 VS 315 ( ha perdido más del 95% de ese récord de subs)

Cero dudas que ha dejado de hacer directos para tener la excusa de que esa es la razón por la que tiene tan pocas subs

4
pepone1234

#4755 Nos tiene bailando chavules!

2
nogo

Declaraciones de Zeling acerca el comentario envidioso de Cletus.

https://emalm.com/?v=L1kwP

Bonus Clip:

11 3 respuestas
Quepacha

#4762 Pedirá disculpas seguro,que se ha equivocado y que no volverá a ocurrir.

2
Anontwitch

No lo critiquéis tanto que jonny demostrando lo buen padre que es con sus hijas nos tiene bailando a todos.

Para sus hijas jonny es como papa noel que solo trabaja una vez al año y encima es mentira jaja.

Jonny dirá que sus palabras están sacadas de contexto.

Que bueno que ya no se le vea por twitch,ya no huele tanto a mierda como antes.

1
GalicianStar

Este chico de 45 añitos es tonto. Ya le valdría entrenar el cerebro en vez de los gemelos

Karume

#4726 Que barbaridad

Miocardio

#4762 Me sobran unos cuantos "loco", pero buenisimo lo de.. "Eres el primero que se mete con la gente. Cállate la puta boca, calvo!"

Oportunidad perdida para llamarle cabezacaramelo, también os digo. Está muerto, de esta ya no se levanta jajaja

7
visitmurcia

A finales de mes se van a juntar en madrid:
viviendoenlacalle
alexboken
Elskipler
baguettolive

Nueve

Por curiosidad ¿Se ha metido con algún tío de la Velada o sólo con las tías?

spoiler
1 respuesta
Miocardio

#4769 Con Guanyar. Dijo que había mentido y que seguro q ya entrenando se le había salido el hombro y que lo escondió para poder pelear

1