Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

este tio es tonto simplemente, acaba de subir una story hablando de que si los airpods son la ostia por la cancelación de ruido, porque no lleva bien los ruidos de vecinos ruidos de obras, pues hijo mio estas en el puto centro, donde hay más pisos turísticos y obras, vete a vivir a otro barrio o a las afueras y no tendras esos problemas, que al final tanto vivir en el centro por eventos o por quedar y no haces ni una ni la otra.

1 2 respuestas
Nueve

#5399 suponiendo que lo hayan hecho los conductores....

1
H

Ni cotiza que los desperfectos del coche los hizo él. De hecho el raspón del faldón salió en uno de sus directos y le ha echado la culpa al empleado.

2
KiuShifu

#5397 :rofl::rofl:

pepone1234

Grande google que ya va conociendo al cletus que todo el mundo quiere buscar

12 2 respuestas
KiuShifu

#5405 ¿Lo has buscado desde una pestaña de incógnito?
Porque si no, no cuenta, puede que sea por tus tendencias de búsqueda.

1 respuesta
Duarwin

#5405 Los de Google al PDF también por jijosdeputa

1
Charica

#5395 Ayer se vio al Xokas XD

1 1 respuesta
nogo

#5408 Tiene cero personalidad, siempre repite lo mismo que dice xokas, nil o guanyar.

1 1 respuesta
RobiiVk

#5406 Has probado tu con pestaña de incognito?

1 respuesta
KiuShifu

#5410 No.

1 respuesta
RobiiVk

#5411 Pues hazlo

1 respuesta
Miocardio

#5395 Stop bullying, stop haters pero le voy a decir a una persona por Twitter que da asco. Me da igual que sea Irene Montero o la reina Letizia. No puedes ir de adaliz contra el bullying y el hate y ahora ponerse a soltar mierda gratuita en Twitter pq no te gusta la opinión política de otra persona.

2 2 respuestas
RobiiVk

#5413 Podemita que lo de kletus es humor, no tenteras

1 respuesta
Miocardio

#5414 Comunista y sí, se está postulando para que lo lleve Ferreras al Rojo vivo 😂😂

Lo que tenía era una melopea estupenda a las 2.23am

2
Charica

#5409 Es que son las mismas palabras que estaba usando el Xokas. Se ve que no sabe que el Xokas tuvo movida con Irene y de eso es que ayer se dedico a insultarla.

Miocardio

Uy qué nervios, creeis que si entro a su chat a decirle que da asco me baneará? Yo creo que no 🥰

2 2 respuestas
Markio

#5417 xD Quinto anuncio del churrero

H

#5401 bueno, yo vivo en el centro igual y una cosa no quita la otra. Por irte a Getafe no se van los ruidos

1 respuesta
ViviendoenMV

#5417 se abren apuestas: qué fruta comerá hoy? yo apuesto por una tarrina de estas pequeñas de arándanos de chill.

1
KiuShifu

#5412 No tengo nada mejor que hacer buscar por el posicionamiento de este streamer por ahí. xD

B

#5419 si yo igual también vivo en el centro pero que tiene huevos que se queje él concretamente de ruidos de vecinos viviendo literalmente donde vive, y luego él fuera el tio que iba gritando por la calle, o sus ronquidos en el camino...

P

#5401 Si Jony se encontrase con su versión cletusiana, ¿qué ocurriría?

1 1 respuesta
Miocardio

#5423 Una paradoja en el espacio tiempo

The_Maxx

#5413 Ostia, como es abanderado del "stop haters" no puede decir que le da asco una persona que va de abanderada de los derechos humanos, y cuya "opinión política" por la que él reacciona, es defender y perpetuar a una dictadura que tanto daño y dolor ha causado.

Y elxokas reaccionó a otra cosa contra Irene Montero. Que os ciega el odio al calbo

3 respuestas
GalicianStar

si en 22 días hace una dominada me suscribo a su canal

Miocardio

#5425 Como comprenderás, si te quejas de que gente te insulte por internet no puedes hacer tú lo mismo. Que se lo diga a Irene Montero (o la razón por la que se lo dice) es lo de menos

Por si me lo estás diciendo pq crees que defiendo en algo a Maduro. Para empezar Jony, si quiere un mundo mejor, que empiece votando (que no hace) y luchando por lo que considere que políticamente lo merece (que tampoco lo hace). Poner un tuit, dos o doscientos no cambia el mundo 😉.

Hoy bien de culamen

3 1 respuesta
FCKLKZ

#5425 A esta persona le importa 0 las condiciones de vida de la gente de latam, buscate lo que habló de ellos durante el viaje por Europa, tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que a alguien que sus propias hijas le dan igual se preocupe de gente de Venezuela.

Es todo fruto del alcohol y de quedar bien con algún twitt que ha visto o stream.

4 1 respuesta
GalicianStar

durante el camino no hizo el un comentario malo malo de venezuela?

1 1 respuesta
Charica

#5429 De toda latam