Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#5370 mira el apoyo de los pies...

1 respuesta
Fyn4r

#5369 que hace xddddddd

1 respuesta
B

Vaya jefe más dicharachero que es él quien se desplaza en moto para recoger el coche, y no el empleado el que recoge el coche en un sitio más cercano al lidl.

RobiiVk

#5372 el ridículo en internet hahaha

B

#5371 ajjajajaa tio que lamentable no me habia fijado ahi levantando la pezuñita :D que mono

L

#5355 Parece sacado de los videos de FailArmy.

Miocardio

La moto se la compró en mayo y la vende en julio. Lo de este hombre no es ni medio normal.

Por lo que hablamos en el difunto hilo, le había costado 2400€
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/2113#63383

1
B

La moda del gymbro es de lo mas cringe que hay, pero que un señor de 40 y pico años la siga, es vomitivo.

2 1 respuesta
B

#5378 Lo peor es que es un formato de críos de 14 y 15 años que utilizan para eso, para que la gente esté atentos a ellos y ver si logran el objetivo o no.

Y ya os digo que en cada vídeo va a hacer más el payaso para que la gente le ponga comentarios rollo: No me apuntes con eso, eso está mal, lumbar al fallo, etc etc etc.

Va en busca de la interacción fácil. Chico, si quieres hacer la dominada e ir al gym hazlo por salud, no por las redes sociales.

1
GalicianStar

A mi lo que me preocupa es la mala cara que tiene en las stories de instagram. ¿qué le pasa? ¿está desnutrido?

2 respuestas
Seocay

#5380 Yo creo que es cara de recien levantado

L

#5380 descubrir la disciplina a las malas tiene un precio :D

P

#5350 Es que los jeiters redireccionan todo el tráfico de las búsquedas de viviendoenlacalle y nadie es capaz de encontrar su canal de Youtube.

2 1 respuesta
B

#5383 ya le puede dar duro al vtc si quiere pagar todo lo que tiene que pagar, porque que los videos segun socialblade no le salen para nada a ganar, además de estar perdiendo subs, los dos últimos no ha ganado ni uno, y en cuanto a visitas no es que le vaya mucho mejor.

De verdad si youtube era su plan ahora que twitch se estaba echando a perder...

2 1 respuesta
S

Yo cuando empieza a repetir "Jolín" en todos los mensajes que dice es que está jodidisimo jajajjaja

P

#5384 No me creo los motivos por los que ha explicado que deja los streamings. Hay algo muy grave detrás.

2 1 respuesta
Mrtommy

Dice que se le resbalan las manos y pide consejo....,..quizás ponerte guantes?

Charica

A mi me hace gracia que diga que leyendo los comentarios se dio cuenta de que hacia mal el ejercicio. Y en vez de pedir ayuda en el gym, busca un video en youtube :unamused:
Que lo hace para que la gente le comente y tal, ok pero no deja de ser ridículo y es evidente que esa estrategia de marketing no le esta funcionando.
Yo sigo convencida de que a perdido el carnet y cuando lo recupere volverá a los directos. Eso o este tio es un pijo, vive de rentas y nos la coló a todos.

GalicianStar

300€ EN 1 SOLO DÍA ¡MI MEJOR MES HASTA LA FECHA! - Resumen Ganancias como Conductor VTC
7,5 K visualizaciones

menos mal que los videos del coche le tiraban en youtube, al menos le ha ido mejor que el video con el argentino ese

1 1 respuesta
nogo

#5389 luego dice que se gasta en edición de cada video 100€(el editor es el que mejor vive, tener clientes como Cletus cobrándole 100€/video por unos recortes 2 zooms y musica de fondo). Aparte de las deudas tiene que pagar al editor porque con youtube sigue perdiendo dinero. Un tiburón de las finanzas, todo cuadra con la cantidad de deudas que tiene. Solo hay que ver sus historias de ig, cada día peor cara, ojeras, papada, vocaliza mal.. Se está echando a perder más que nunca.

eltiodelpaqu

También puede ser que el abogado que le lleva lo de la denuncia de la invidente, le haya aconsejado dejar de stremear mientras conduce para no seguir echandole gasolina al fuego, ya que: con Jony al volante, peligro constante. Y si encima lo emite, demasiado fácil se lo está poniendo a la otra parte para sacarle hasta las cerillas de las orejas.

2 1 respuesta
R

#5391 Entonces haría stream por la tarde en la plaza o lo que sea,no lo veo. Además que el abogado de la invidente tiene que tener 4 millones de clips cometiendo infracciones y conduciendo de forma agresiva...

B

#5386 yo pienso igual que tu, el otro dia estaba acordándome de lo que ocurrio con la periodista en la radio y su hijo, y también me parece muy raro que igual que lo del carnet, que lo anunció a los 4 vientos hasta hizo un video, me parece muy raro que por ahora no haya dicho nada del tema de la invidente, y teniendo en cuenta lo que ha pasado con miare dalas y javioliveira, puede que haya ocurrido algo con el juicio, y le haya impedido hacer directos o videos en el vtc ( o al menos durante un tiempo).

Es una teoria loca pero me cuadra que por eso no haga ningún directo exponiendo a mas gente, y en el video del vtc, antes grababa a la gente y ahora se limita solo a decir lo que ha pasado.

1
GalicianStar

la justicia no corre tanto y menos en verano, ese juicio no se ha celebrado aun

otra cosa es que la cosa si que esté fea y el abogado que tengo aqui colgado le haya dicho que cese su actividad en internet

FCKLKZ

Que hace un exitoso creador de contenido a las 2:23 AM de un lunes:

😂😂😂

1 6 respuestas
The_Maxx

#5395 Dan más asco los zurditards que le responden. Que gente más fanática y subnormal.

2
nogo

#5395 la hora de la borrachuza.

5 1 respuesta
RobiiVk

#5395 Al coletas le contestó tambien o solo a la Irenita por ser mujer?

4
U

cada día estoy más convencida de que ya no tiene conductores.
Le molesta horrores cualquier desperfecto que hagan los conductores ( golpes "bastante heavys a 80 ó 90, tíoooo...") pero sigue sin reconocer que él conduce como El Vaquilla.
Sigue cometiendo delitos,lo que más le "relaja" a él es que ahora nadie los graba. Solo la policía.

1 respuesta
S

Su opinion en cualquier tema basicamente es repetir lo que diga el xokas

1