Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#5425 Dejando de lado la política, no puedo entender como un tio que ha defendido a capa y espada el ir en contra del bullying, el defender que si internet es una mierda y ahora no sea capaz de expresarse de otra manera que decir das puto asco, puedes decir no me creo que felicites o te alegre de unas elecciones donde claramente se han alterado los resultados, o puede incluso ir por las multiples muertes que han ocurrido...

Por otro lado lo del xokas, lleva tanto tiempo siendo cancelado que ya otra le da igual, pero es que además, lo de xokas e irene montero lleva siendo una guerra desde hace tiempo empezando por el anuncio del ministerio de igualdad en el que hacian referencia a unas declaraciones suyas.

2 2 respuestas
Markio

#5395 Haber ha seguido el "puta" de Grenheir y a los demás streamers, siendo breve se intento unir a la critica colectiva de la clase de streamers por dos likes y no salio.

1 comentario moderado
Fyn4r

#5427 pero el "reto", los ejercicios y el cuánto subir en cada cosa, quien se lo hace? porque me suena un poco aleatorio todo xd

#5433 política al foro correspondiente

1 1 respuesta
Charica

#5431 Solo quiere likes. Eso es para él crear contenido, seguir la ola. Ayer se mamó el directo del Xokas, sin conocer el lore de Xokas vs Irene por eso a ido al twitter de Irene a poner eso. Si fuese una opinión propia, habría ido a cualquier otro perfil político español a soltar su bilis por que Irene no a sido la única que a opinado por el estilo. Y si de verdad supiera de lo que está hablando, iría al del presidente del gobierno a pedirle que se posicione.

1 1 respuesta
Nueve

A mí me puede dar el mayor asco del mundo una persona que no voy a su Twitter a decírselo, queda bastante cutre y reflejada a su vez su ínfima edad mental.
¿Qué ganas con eso, 4 likes para ver si te posicionas dos días y al tercero vuelves a ser el miserias de siempre?

Ni aquí, que le he criticado cuando a mi parecer correspondía, creo que lo habré hecho con insultos ni barbaridades.
Hay que tener un poquito más de madurez y educación.

9 2 respuestas
GalicianStar

#5434 un video de youtube que ha visto

RobiiVk

Animo venezolanos, pero suelto racistadas todos los días

5 2 respuestas
B

#5433 te vuelvo a decir, DEJANDO DE LADO QUIEN SEA, puedo opinar como tu sobre irene, pero que lo que se trata este hilo es sobre el calvo, me da igual que sea ibai que sea mi padre, aqui estamos comentando sobre jony, y me limito a decir que su comentario es una soberana gilipollez, como dice #5435 solo quiere likes, por qué no va a otros politicos a decirlo? porque él solo copia a xokas u otros, si de verdad le importara la política venezolana, cogería y soltaria argumentos, igual que mucho de su cotenido actual es solo para llamar la atención, como el reto de las dominadas, ahora el coche que pobrecito, despide al otro conductor, pero encima le reventó el coche cuando aqui hemos visto como él mismo por ir leyendo el movil casi se come bordillos coches y personas.

#5436 totalmente de acuerdo, el tio que siempre dice que si los comentarias capciosos, que va de listo, luego no es capaz de expresar con argumentos sólidos nada.

1 1 respuesta
nogo

#5438 Cuando ha hablado mierda de toda latinoamerica y de otros paises.

Bolasie44

Chufa lidl!

Miocardio

Dice que el golpe del coche fue hace un mes el exempleado, que pasó por unas obras no se dió cuenta y golpeó el coche por debajo y que pensó que solo era el deposito del limpia

Dice que en el taller le dijeron que seguramente pasaría por una zanja a 80 o 90. Dice que tiene seguro a todo riesgo pero que no quiere a un mes de renovar el seguro meter ese parte.

Markio

#5438 xD

2
S

Oye y el contenido premium de: Que me lo traiga Jony

??????? jajajaja

1 respuesta
ArcSTAR

Lleva desde Febrero o asi en el gym y aun anda por 45 en press de banca?? un tio de su peso y su altura?? es ridiculo

1 respuesta
B

#5444 pues viendo que vende la moto ( y no figuradamente XD) creo que la repartuza la que era la estrella de su canal ha muerto, aunque bueno creo que ya le ha quedado claro que no tiene realmente ni canal ni contenido estrella.

Ahora que su contenido mas "exitoso" es el hacer el reto de 1 dominada, porque le funciona a otros...

Charica

#5445 La mala vida :smirk:

GalicianStar

Está pensando en usar la cámara del kit digital para hacer contenido? Al final va a la cárcel de verdad

1 1 respuesta
S

Que si que va 4 días al gym.

2 respuestas
Miocardio

#5449 La turra con el gimnasio... mamasita

1
Charica

#5448 Eso no es una ayuda del estado para digitalizar los negocios pequeños?? El tiene una cámara carísima, pc, iphone... No lo necesita.

1 respuesta
GalicianStar

la gente se va como un gordo siga hablando de curl con mancuernas

B

#5449 hay algunos pesos que me estan pareciendo pura fantasia XD osea o me he enterado yo mal o ha dicho que peso muerto rumano con mancuernas de 30 kg

uf que coñazo vuelve el contenido premium de salir a pasear, porque le han dicho que haga cardio y lo más logico ahora en VERANO, con olas de calor, salir a andar y con la pobre duna claro que si campeon

2
Miocardio

Pd: cortesía de los haters del tele. Me he descojonado

5
B

pero este tio de que va? dando catedra ahora de vida saludable, que si la verdura hace falta, lo dice el notas que cuando estaba en directo cenaba o kebab o bandeja prozis de pasta al que la máxima verdura que le metia era la cebolla ( pasada por la sarten).

Nada ya ha dicho que en agosto se compromete a 2 directos, porque le gusta estar en twitch, hace unos meses estaba agobiado por los jeiters, y que si se sentía genial sin estar en directo, y que youtube ( que ha dicho que esta atascado) era su meta para final de año

nogo

Cuantas veces está mendigando para que tenga visitas en youtube?. No le ven ya ni los lamecalvas, está muertisimo en youtube y aún así sigue pagando editores que se están riendo de Cletus por no hacer absolutamente nada.

4
Miocardio

Va a vender ropa por Vinted, el que ganaba más que Pedro Sánchez

2 respuestas
B

#5457 y los de su chat diciendole que la done, y el no quiere sacar pasta, también te digo... dice ropa cara, que tiene ropa de 1 euro y de 50 XD.

que regalara la ropa que no pueda vender, vamos la que este hecha mierda.

PD: que ya les pidió perdon a los de arroz, pero que no quiere ir. Mira jony no quieres subir, porque se te caeria la cara de vergüenza despues de la de veces que te dieron GRATIS de comer y les pusiste a parir. Además a la josefina no creo que le caigas bien, y aaron tampoco creo que quiera verte por alli

2 respuestas
GalicianStar

la semana que viene dos dias. yseguro que dentro de 1 mes un reto de 100000 horas

Miocardio

#5458 Si que está tocando fondo para tenerse que poner a vender ropa. Me lo cuentas hace un año y no me lo creo

1 respuesta