Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

#5457 Con olor a vinagre rancio.

1
B

#5460 es lo lógico, de hecho parece que me ha hecho caso jajaja, ha dicho que ha dado de baja 2 tarjetas de telefono que tenia, que hace tiempo lo dije, que lo más lógico era que dejara twitch vendiera las camaras y tal y que diera de baja las lineas para el irl.

Estara intentando sacar pasta de donde sea para los gastos que tiene. Porque no me creo que su cafecito de 3 euros y los kebab no se los este comiendo

GalicianStar

de hecho ahora mismo debe estar engulléndose un durum

Charica

Esta vendiendo su ropa para poder pagar los gastos que tiene? Yo no se si se burla de la gente o que. No decía que tenia como 5k de gastos al mes entre piso, prestamos y pufos varios? Dudo que vendiendo hasta los calcetines llegue a 3k.
Pudiendo hacer directo y con ello generar aun que sea una parte de los gastos? Yo no me creo nada de este señor.

1 2 respuestas
B

#5464 yo creo que le esta viendo las orejas al lobo, al final si no paga absolutamente todas las multas y deudas y demás, la unica propiedad que tiene supuestamente es el coche no? Y viendo que twitch cuanto le dara ahora mismo con estos directos ( que yo creo que va a hacer ahora 2 a la semana porque ve que se siguen suscribiendo algunos notas) 500 euros? youtube, su gallina de huevos de oro le dara unos 500 también, teniendo que pagar 1 empleado cosas del coche alquiler, prestamos y multas?

1
Miocardio

#5464 En teoria es pq es ropa "oversize" q ya no le gusta. Pero si fuese por eso la donaría, venderla pa sacar 4 duros entiendo yo que es pq necesitas la pasta.

Se poco de VTCs pero dudo yo que por mucho que facture le de para pagar prestamos, piso, hacienda, seguridad social, autonomos etc

1 2 respuestas
nogo

Nunca me había alegrado tanto de la caída de un cybermendigo que se le subió a la cabeza con una prepotencia absoluta.
Está recogiendo toda la mierda que ha cosechado, y lo que le quedará por venir.
Todo lo malo que le pase lo tiene más que merecido.

15
ValemaxT

Pondrá en venta la liendrosa 🥺

2
Nueve

#5458 que subaste las NB del gimnasio que seguro que algún lamebotas las exprime para hacerse un zumo y se saca una pasta.

#5466 más que oversize la ropa que tiene es oversudada.

1
R

Este señor es un mitómano. Viene de familia bien y heredó dinero. Lo que lo está malgastando a base de bien. Por eso no trabaja más que en el VTC y lo justo.

Estuvo en la calle porque se hartaron de él y sus jugueteos con las drogas y la calle. Por no pagar ni paga la manutención de sus hijas.

No le falta dinero ni le va a faltar en unos años, hasta que se pula el patrimonio en resfriados colombianos y mala vida.

Que se mejoren los lamecalvas.

7 2 respuestas
L

#5470 Nonos olvidemos que su tio es el CEO de una explotacion minera en Africa.

ZeroPrice

Vamos que ha hecho directo para llorarle al público y decir cuántos gastos tiene para dar pena y ganar suscripciones de algún atontao.

Lo he puesto 5 min y todo eran gastos gastos y gastos. Lo he tenido que quitar, este tío aburre hasta a las piedras.

Esta es la dinámica que ha cogido en sus últimos 3 vídeos y lo que vamos a ver a partir de ahora. Placita y a llorar, vamos a mendigar igual que cuando supuestamente vivía en la calle.

1 respuesta
Seocay

#5472 Gastos, gastos, gastos! Y que quieres que haga? Que vuelva a los directos a ganarse el dinero? Insensible! :relieved:

1 comentario moderado
Miocardio

#5474 Me mola que nos digas que tenemos una tarita con el líder pero lo tuyo con Irene da para psicoanálisis, eh. Tremenda turra.

5
pardier

todo eran jajas hasta que nos enteramos de que el tartamudo queria jamon

weeheee

Por una vez el karma hace efecto.

6
P

#5466 Que alguien que el año pasado facturó 300K, ahora esté vendiendo su ropa, ya dice mucho del sujeto.

Habiendo vivido en la calle, no tiene la suficiente empatia para donar ropa a gente que lo necesita.

Como dijo alguien, por sus actos lo conoceréis.

#5470 Aparte, es un clasista. Vive en el centro, porque vivir en Móstoles, Parla o Vallecas, es de gente de segunda clase.

#5474 Explícame. En el mundo nadie puede faltar el respeto al prójimo. Solo lo puede hacer tu líder, metiéndose, insultando y vejando a otros streamers, a gente que rebusca en la basura y a personas con problemas mentales o de adicciones. Me encanta tu ley del embudo. Venga, lánzale tu prime, que necesita extra de salsa en su kebab.

1
Charica

Resumen del coment número: #5474 Insulta a Jony ta feo, a Irene ta bien.
Menudo tostón para algo que se resume en menos de 10 palabras :smirk:

2
FCKLKZ

#5474 Primero de todo el hilo es de nuestro líder Jonatan Artiñano Negrín, no es un hilo de Irene Montero ni está en el subforo de política y para acabar mírate la misoginia.

3
visitmurcia

Me gustaría poder comprar alguna camiseta de Jonathan. Sabéis precios?

1 respuesta
B

#5481 Supuestamente ayer dijo, que ya sabes que su palabra pues mucha credibilidad no tiene, que quizas en directo buscaba un app y ponía en venta la ropa, pero vamos diciendo que algunas cosas el máximo eran 50 euros lo que le costó, tendría que ponerlo máximo a 30

1 respuesta
visitmurcia

#5482 Me gustaría comprar la camiseta de Stop Sezar, Bullying Blue que llevó a la velada. Le daría 10€

Pero la que llevó puesta, no alguna de las 50 que hizo en imprenta Paco.

1 respuesta
B

#5483 jajajja esa te la deja por 1 euro, no creo que quiera saber nada de esa camiseta cutre despues de ver la colabo que hizo con esttik y que a él no le dieron ni una XD

1 1 respuesta
diperblu

Si sortea la liendrosa se pone otra vez en 3000 subs

pepone1234

Yo si vende el machete de cortar salchichas en el viaje por europa, se lo compro

2
visitmurcia

#5484 Si la vende por 1€, se la compro ya mismo.

kozi

Podría vender la sudadera todo meada de cuando cargó las baterías por la noche.

3
Miocardio

Yo quiero el gorrito azul piscinero 😂

2 1 respuesta
Jellypop

Pues nada ya tiene nuevo contenido, poner su propio puesto en el rastro. Pa lo que has quedado maldito kletus jajajaja