Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

eltiodelpaqu

Tampoco creo que se ponga a vender su ropa, mas que nada porque tiene que buscar una app, poner el anuncio, hacer el paquete, llevarlo a correos..., mucho trabajo para una persona tan floja, antes la tira.

6
visitmurcia

#5489 Yo tambien quiero ese gorro de piscina.

A ver si dice donde va a vender las cosas y le tiro 5€ por el pack Camiseta Stop Sezar, Bullying Blue + gorrito de piscina.

Niles

Este conjunto fue insuperable, lástima que lo regaló al final del directo, valdría mucho:

3 3 respuestas
Miocardio

#5493 Combina perfecto con el bañador de Borat

3
achenese

#5493 búa ese día fue mortal, ofreciéndole a la
Peña pasta por la calle con todo el look de ravero en los 2000

2 1 respuesta
radius

Estaba en su prime y no lo sabiamos

1
visitmurcia

#5495 La verdad que es que la mayoría de los que hacen IRL son unos personajes de cuidado.

S

Yo echo de menos el camino de santiago 1. Para mi su peak. El dia que se puso a andar de noche y las borracheras en cada pueblo 😂😂😂

La noche que estaba desesperado y empezó a sonar la trompeta en el tono de llamada me moría

2 1 respuesta
R

#5498 es que los caminos fueron su top content,yo la noche que mejor recuerdo es la que casi lo echan del hostal por roncar cual gorrino

7
blhero

#5493 En el final del video se lo regalo a un amigo mío y dice que lo tiro nada más girar la esquina.

4
Miocardio

Yo creo que quiere dar la sorpresa y hacer carrera en el Circo del Sol

2 2 respuestas
B

#5501 Así secan los pescaos en mi pueblo.

7
Charica

#5501 La música de superación :rofl::joy::rofl:

ArcSTAR

Me hace gracia pensar que el señor deja su movil en un banquito apuntando a la barra de dominadas, hace sus cosas y luego llega a casa y le pone música trágica de una biblioteca free royalty.

Que personaje

2 respuestas
nogo

#5504 Pagará a alguien para que le ponga la música de fondo, porque es más paleto que el propio Cletus de los Simpsons.
Parece un salchichon colgado en la charcuteria.

7
T

#5504 mejor esto que antes eh, que cuando le dio la perra de subir videos tenia al principio a un tio grabandole que se le vio en alguno en el reflejo. Menuda brasa y ridiculez, no se cuantos videos aguanto el chaval pero más de los que debería

visitmurcia

Alguien sabe en qué plataforma puedo comprarle ropa?

O lo ha abandonado ya como con "Que te lo lleve Jony"?

Unipunicorni

JAJAJA jonny vendiendo tu ropa, lo próximo que será vender tu cuerpo 😂😂😂 por que lo de vender tu cerebro queda descartado😁

1
H

#5451 es una ayuda para digitalizar las pymes. Webs, infraestructura etc. todo el que conozco que lo ha solicitado se lo han dado, por lo visto los requisitos son laxos. Lo que no sabe es que tiene que adelantar el pago, es decir, pagarlo él y después al cabo de los meses te lo abonan, y contar con un agente digitalizado (intermediario) que haga todo el papeleo (que se lleva un % de comisión)

1 1 respuesta
visitmurcia

Por cuanto creéis que pondrá a la venta el outfit de enterrador que también se lo ponía para ir en el VTC?

La boina también la venderá? Precio?

2 comentarios moderados
RobiiVk

#5511

7
7 comentarios moderados