Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nueve

Es que en qué mente cabe que porque un chaval lleve en la funda del móvil una moneda de un euro es pobre y necesita tu dinero.

Igual lo lleva porque es una moneda de colección, porque se la ha regalado alguien y le tiene aprecio...por mil cosas.

Pero en un cabeza clasista de mierda sólo lo ve como un pobre y encima le da un billete para hacerse él el rico salvapatrias.
Sin mencionar lo rarete que queda dar dinero a un menor con su profesora delante...

Repugnante.

10
T

#5667 que locura las escasas habilidades sociales que tiene jajajajaja es que es tan surrealista

Sobre111

#5646 Primera semana de agosto dice el simio. Ha pillado días donde muchas personas empiezan sus vacaciones y pillan VYC para ir al aeropuerto o a la estación.

N

#5667 pero y esta demostración de opulencia? Este momento me lo había perdido. Qué gratuito y patético honestamente

Si fuera otro me sorprendería y pensaría "bua, menudo..." pero siendo el Lidel ya ni pienso ni me sorprendo :joy: Alabado sea el cletusismo

2 1 respuesta
kozi

Ese clip es magistral. Qué forma de hacer el ridículo queriendo quedar bien.

1
GalicianStar

#5662 pero es que en agosto está de vacaciones y tiene que pagarle sin trabajar claro

2 respuestas
Miocardio

#5674 Es que la profesora se asusta, pq pensará que es un depravado o algo 😂😂😂

#5676 Baia, derechos laborales. Será caradura el empleado!

1
Nueve

#5676 dando por hecho que no le haya echado para coger a otro en septiembre....
Que estoy en su cabeza es muy como lo de pagar una parte del vtc en negro, yatusaBeh el empresaurio y sus jonytrucos.

1 1 respuesta
Charica

#5678 Y pagar finiquito e indemnización? Por que no puedes despedir por la cara a una persona. No se...

1 respuesta
visitmurcia

#5679 Luego se pregunta por qué le caen multas (y las que le van a caer). Disociandoooooooooo

1 1 respuesta
Charica

#5680 Si lo pienso, puede que hasta tenga razón @Nueve y otra multa al canto :sweat_smile:

1
C

#5667 Se fija en el euro del móvil pero no en la camiseta de Calvin Klein.

U

#5625 "porque no"...gran argumento.
Y no solo la paella, también el mejor marisco de España se come en Madrid.

1 respuesta
Miocardio

Se nos ha lesionado el lider

1 2 respuestas
N

No, espera, en la placita? una charla en la placita? Bua, eso yo nunca se lo vi hacer. Una charla en la placita? no me lo pierdo, tengo unas ganas de ver como le pide dinero a los viewers en este directo..! Bua, viva el Lidel, viva!

1 respuesta
visitmurcia

#5684 Han pasado 20 minutos y nuestro Trianas aún no ha respondido.

Alguien puede verificar si ha sufrido algún percance? Esperemos que no.

P

#5685 Se va notando el pizarrón de tres metros.

1 comentario moderado
RobiiVk

BAIA quien lo diría que se podría lesionar haciendo mal literalmente todos los ejercicios

2 comentarios moderados
achenese

#5684 estoy empezando a pensar que sólo hace esos ejercicios en el gym jajajaja nada mas que sube lo del reto y peso muerto rumano, eso es todo

1
L

#5691 Que turbio tu. Y este notas tiene 2 hijas. Jo-der.

The_Maxx

Estáis más enfermos vosotros que el Trianero, dejadlo en paz de una puta vez.

2 2 respuestas
Anontwitch

#5694 Bueno modera tu lenguaje.

Si yo mismo hace días dije que dejarán algo en paz a trianero,lo que tiene que el líder no emita apenas nunca.

Y te digo muchos blanqueadores de jonny se merecen cosas,bastante cosas y defender lo indefendible hicieron.

Hasta yo defecando hago más ejercicio que jonny,es muy lamentable como hace algunos ejercicios y mira que yo no tengo ni idea pero eso se sabe.

Duarwin

#5694 Me voy a guardar mi opinión al respecto

RobiiVk

Tomad, pedazo dominada

spoiler

@fyn4r jamás has visto tremendo ejercicio con tal perfección

1 3 respuestas
Miocardio

#5697 Esta aprovechando antes de que retiren las patatas de jamón 🤗🤗

1
nogo

#5697 Luego mas tarde fortalece biceps al fallo. Esa rutina nunca falla. :beer::beer:

Está cada día mas gordo.

1
Fyn4r

#5697 mejor que las australianas esas en las que primero sube la barriga es xd