Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

S

Se le ve muy agobiado que no trabaja casi 3 días el coche.

pepone1234

Comprándose camisetas de poliéster en shein por 4 duros. Con la higiene que tiene este señor, le va a oler la sobaquera a muerto en 20 minutos con ropa de esa calidad

https://m.shein.com/es/Manfinity-EMRG-Loose-Fit-Men-s-Slogan-Cartoon-Printed-T-Shirt-p-15637964.html?imgRatio=3-4&main_attr=27_513&mallCode=1&isFromSwitchColor=1

5 1 respuesta
nogo

#5702 y tiene la necesidad de mentir siempre que ha dicho 100% algodón del bueno. Decir que es bueno y de shein :clown:

pepone1234

Ha bajado el precio de la moto a 1600 y vende dos móviles. Este tío está a un paso de acabar en la calle.

Cuando dentro de 3 meses no le quede nada que poder malvender, las va a pasar putas. Va a acabar durmiendo en el coche.

1 respuesta
visitmurcia

#5704 A mi los moviles y la moto me da igual.

Yo quiero comprarle el traje de enterrador, la boina y el gorrito de natación. Si me hace buen precio por comprarle el pack, se lo compro.

Y me comprometo aquí a subir fotos de unboxing.

1 respuesta
Miocardio

#5705 El gorrito de natación es mio, me lo pedí primero ¬¬

Si es que es imposible ese nivel de gastos que tiene con un VTC y dos duros que le estarán dando ahora las redes

2 1 respuesta
pepone1234

Su nuevo plan es hacer 3 directos a la semana

Lunes kresta en la plazita
Martes comer como un gorrino en un restaurante
Miércoles fortalecimiento de chepa en el gimnasio

Con esta progresión, en octubre lo vemos de repartuza otra vez.

6 1 respuesta
visitmurcia

#5706 Yo no tengo problema en cedertelo (o vendertelo si me hace el pack de las 3 cosas) pero yo quiero el traje de enterrador y la boina.

#5707 Entonces vende la moto perdiendo un montón de dinero.... para en octubre comprarse otra para de nuevo la repartuza?

Yo lo dije hace semanas, si no da su contenido estrella, LA BORRACHUZA, el canal no lo remonta.

Mrtommy

#5683 y tenéis las mejores playas.

2
Charica

Le ha bajado la prepo, vuelve a tener ese tono de cuando estaba en la calle :rofl:
Vuelven los directos, entonces

1 1 respuesta
visitmurcia

#5710 Como que vuelven los directos?

No dijo hace 1 mes que los directos se habían acabado, que había dado de baja el internet para IRL y que vendía todo?

JONY ME ESTAS TOCANDO LOS WEBS.

1 2 respuestas
RobiiVk

La monetización twitch que me quedo en la calle

Charica

#5711 Eso parece, no puede vivir sin nosotros :slight_smile:

1 respuesta
visitmurcia

#5713 Si está mal de pasta le vendo unos sellos del Forum Filatelico.

2
P

Algo tenia que le impedía hacer stream estas semanas. Algún día lo sabremos.

1
achenese

Hace un mes aprox que dijo que dejaba twitch, hoy que va a hacer 3 dias de streaming a la semana. Se viene la vuelta al VTC

2 respuestas
nogo

#5711 twitch es dinero gratis sin hacer absolutamente nada. Lo que le gusta a Cletus, tocarse bien los huevos.

2
visitmurcia

#5716 Mi pronóstico:
En septiembre vuelve a VTC en directo
La liará de nuevo al volante.
Recibirá denuncias
Dirá que la DGT es jeiter y que en Madrid se conduce con picardía.
Se harán virales sus videos de mala conducción.

En Enero, ya después de la pasta de los anuncios de navidad, pedirá perdón y anunciará que deja el VTC fuera de los streams.

Charica

Twitch es demasiado jugoso como para abandonarlo. Con lo que tiene de sub ingresa unos 600 y algo si tiene el 50/50
Mejor eso que 0

S

Jajajajaj muy bien. Shein si, cabify no. Jajaja es que es un meme

Armandyek

#5716 Esta mas pelado que el culo un mono....

Miocardio

El lider metiendose en el jardín de la inmigracion. Que dice que conoce al "moro" que se levanta a las 4 de la tarde, con resaca y se dedica a robar. ¿Se está describiendo a él?

Ahora le molestan los 4 millones de funcionarios (el dato lo saca de sus cojones) jajajaj Este quiere salsa

1 1 respuesta
Phil_Rich

Venga que todavia queda verano para que se caliente y nos regale otro Camino de Santiago

1 respuesta
Miocardio

Pero cómo va a pedir este señor que tiene un VTC; que los bancos se nacionalicen y que haya vivienda publica. Yo es que de verdad, me da vueltas la cabeza. Que nacionalicen solo lo que le interesa a él, los vehiculos con conductor no, eh?

Nueva idea: a Jony se le ha ocurrido crear un nuevo emprendimiento social. Una persona que de 10 a 18 esté en las tiendas mas centricas de los barrios y el centro de madrid, como un corner, con un carrito de cafe y que sea un cafe de especialidad explotado por parados de larga duración. Jony se encargaría de buscar los corners en los locales y Sezar pondría el cafe

Al terminar la explicación dice "pero vender cafe dentro un local puedo, no? Si el dueño me deja". Tiene la idea trabajadisima

3
visitmurcia

#5722 Las 22:52 de un lunes y ya va hasta arriba de yonkilatas?
#5723 Si la guardia pretoriana le insiste, se calienta y en cuanto vuelva el otro conductor de VTC lo hace.
Si hasta creyó que era buena idea que un random escribiera un libro sobre su vida y que tendría opciones para el Premio Planeta.

Cegarro

Sigue con sus ideas de borracho

1 10 respuestas
B

¿Está más gordo, no?

2 1 respuesta
visitmurcia

#5726 Dime que es fake hecho por IA.

Competencia desleal con un carrito a que randoms pongan café a parados de larga duración.

Está muy amarillo o es la luz?

1 1 respuesta
Charica

MEnuda chapa :rofl:

nogo

#5728 Está pensando en su ex-mod que ya tantos jueguitos y no cotizar pasa factura.:clown:

1