Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pitingol

Dice que a Sezar le encantó la idea? :joy:

1 2 respuestas
Duarwin

#5727 Sí, he pensado lo mismo hacía meses que no le veía.

Charica

Pobre dunita :cry:

1
visitmurcia

#5731 Sezar le diría a todo que sí para que le dejase de dar la turra.

Como cenandoconpablo. Menuda turra le tiene que dar al pobre.

Su unico amigo en el stream es el boken y porque le hacía todo de las cámaras y no era competencia ni en viewers ni en subs

1
Anontwitch

#5726 Esta malito el pobre no se lo tengas en cuenta.

Yo espero a que saque cletuscoin y estafar a sus lamecalvas aún queda esa esperanza rollo dallas.

Yo confiría todo mi dinero en cualquier proyecto de jonny 100 por 100 seguro o en inversioes de pc futbol 8 de hector invents man

1 respuesta
kozi

Lo tengo puesto de fondo mientras hago cosas y joder las subnormalidades que suelta alegremente delante de cientos de personas, hasta me da envidia que sea capaz de hacerlo sin darle una vuelta antes.

3 1 respuesta
visitmurcia

#5735 Ojalá saque el jonycoin y les estafe a todos como hizo presuntamente (o no) Dalas.

Y después de estafarles, saque la jonyvtccoin.

El problema? Que es tan vago y no tiene ni un solo conocimiento de nada, que no lo puede hacer.
Si ni tan siquiera sabía como abrir una empresa en Estonia (Litearlmente 10 minutos y 4 clicks)

Miocardio

Está harto de que le den puñaladas en la cafetería esa que va, que por un minicafé le cobran mas de 3€ y quiere ahora él dar los mismos sablazos a la gente.

1 respuesta
LoboFeroz

#5726 Planes brillantes que siempre se ocurren yendo drogado, borracho o ambas :joy:

visitmurcia

#5738 Pero es que lo que el dice es:

Poner a voluntarios en carritos cletusianos de cafés en esquinas de comercios (obviamente sin pagar) y que hagan competencia desleal a locales/bares que pagan sus impuestos vendiendo cafés a gente sin recursos.

Una idea brillante. Pasandose por el forro toda la normativa legal, de trabajadores, sanitarias y demás.

4
P

#5726 No tiene ni idea. Sobre todo se nota que ha buscado información.

#5731 Ojalá ver como Sezar lee los mensajes de este sujeto.

#5736 Tiene menos preparación que una tortilla francesa.

Charica

Un topmanta con liquidos??
Lo tengo de fondo pero me cuesta hasta seguir el hilo

2 respuestas
Miocardio

#5742 No, segun él se quiere poner dentro de las tiendas centricas de Madrid a vender cafés con un carrito.

2 respuestas
visitmurcia

#5742 Correcto.

No me queda claro si pretende poner a voluntarios o gente parada vendiendo cafés a gente parada y que el dinero recaudado vaya para pagar los carritos, la materia y a los vendedores.

Obviamente sin pagar impuestos y saltándose la normativa vigente en multiples aspectos.

Ya verá que gracia le hará cuando meta un carrito cletusiano al Oskar para vender cafés xD

#5743 Ahí va a entrar el corte inglés con su carrito a vender cafés xDDD

Las leyes son para el resto, no para Jony.

1 2 respuestas
Duarwin

3 contenidos a la semana de 2 horas: placita, comer con la boca abierta y hacer que intenta hacer una dominada. 2 horas sólo, que es contenido premium y tiene que dosificar.

Charica

#5743 #5744 Uff !! Va a ser que si que va de yonkilatas :upside_down:

Anontwitch

Avisarme si le da por decir que al final va a demandar a su padre por darle por venir al mundo sin su permiso y por culpa de él todo el sufrimiento de drogas que estuvo.

Está de moda entre la gente así esas cosas.

Jonny es un genio incomprendido,a ver si también dice algo de comprar el viento y cobrar canon a los parque eólicos esos.
Es un rico en potencia y por la envidia nos reimos de el.

visitmurcia

Ojalá el chat le diga que es buena idea y le calienten la cabeza y haga, una vez más, el ridículo.

Café manta Jony

1 respuesta
Miocardio

#5748 Le han dicho que es buena idea y que venda bocadillos. Espero que antes de hacerlos se lave las manos xD

1 1 respuesta
visitmurcia

#5749 Ya veo el informativo de Antena 3
"Decenas de turistas ingresados en un hospital de Madrid después de consumir comida ambulante de un ex-livestreamer Viviendoenlacalle, aquí su testimonio"

Bro yo solo he juntado pan, chorizo y salchichon verdad chatten? Ves que lo dice el chat? y por grrrr ejjjjjjjjj culpa de los jeiters la he liado parda. Chavulessss os invito a un cafe en "Jony te lo prepara" para compensar. Pido perdón.

1
WiLoW

La cletusneta va a triunfar

3
Nueve

#5726 este jeta lo que pretende es ganar dinero a costa de hacer una falsa ong para evitar pagar todos los impuestos que pueda.
El que se quejaba de las paguitas de los demás habiéndolas estado cobrando él mientras estaba en la calle.
Acojonante.

Un parado de larga duración comprando en el druni y bebiéndose un café de especialidad de un tenderete cochambroso montado por este señor.... está zumbao jajaja

2 2 respuestas
visitmurcia

#5752 Y la pregunta es.... por qué a un parado de larga duración y no a cualquier otra persona?
Porque si es un parado de larga duración... tendrá que ir con la vida laboral en el bolsillo para que un voluntario de "Jony te lo sirve" le de un café? xDDDD

Que va a meter de voluntarios a Nizar y Gomas ni cotiza

3 respuestas
Miocardio

#5752 #5753 No, no. Yo lo que he entendido, pq la idea es peregrina, es que el parado de larga duración es el que vende el cafe XDD

Anontwitch

#5753 El busca eso montar lo que sea sin poner ni un duro y ser el dueño jefe y tener gente voluntaria y lucrarse y si pasa algo culpa de los voluntarios por hacer mal la faena.

El jonny nunca defrauda jajaja.me encanta que este con estas ideas,menuda risa estará echando quien lo este viendo.

Yo también esperaba que vendiera en botes de cristal agua de baño de el bañarse,pero como apenas se baña pues no salío la cosa.
100 euros estaba dispuesto a pagar yo por bote.

Nos tiene a todos bailando jajaja

2
Pitingol

32 2 respuestas
Nueve

#5753 A las tiendas les encanta la idea fijo.
Que pongan en su establecimiento (no hostelero) un mierdatruck de cafés (saltándose todas las normativas posibles) y que entre gente parada de larga duración (los ha llamado así por no llamarles indigentes, me juego lo que sea) a su tienda sin comprar lo suyo a por un café aguachirri para que se vayan patas abajo y denuncien al establecimiento.

Un plan sin fisuras.

Jony el ONGs dinos a ver dónde se saca el carnet plastificado de parado de larga duración homologado para poder adquirir un café corner.

Es que llevo media hora descojonándome JAJAJA.

12
visitmurcia

#5756 No va a volver a coger una bici en su vida.

Antes prefiere volver al garaje de la placita y unos cartones.

Markio

Veo de nuevo actividad en el hilo por el spy.. y bueno ya se sabia que volvería tarde o temprano el mitomanias.. y sigue con sus embusterias, historietas de dar pena, modo zen como cuando era mendigo engañando a la gente y lanzando humos de contenido premium como buen churrero.

Qué empiece el nuevo ciclo cletusiano

4 1 respuesta
Miocardio

#5759 Estamos en "La secta le da la razón"

6 1 respuesta