Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
c4nn4b1n0l

#12493 Aun me acuerdo del clip del Ojkar en navidades del año pasado jingle bells jingle bells snowing in Madrid

visitmurcia

Les ha puesto finos a los taxistas:

1 respuesta
C

#12500 jajaja tal cual, a nadie le sorprendería que saliese en la nueva de torrente

#12502 dios los cría...
Sezarbullyng haciendo videos concienciando sobre el bullying, pero luego se va a comer con el líder y se hinchan a tirarse pedos y eruptos delante de la gente y se medio encara porque a la gente le parece una faltada de respeto ..

Al que se le nota super cómodo cuando se encuentra a cletus es a mintiendoconpablo....🤣🤣🤣

FCKLKZ

Iba a poner la lista de los delitos del líder, pero a estas alturas no es ni necesario 🤓

WiLoW

Este tiene suerte porque hace 20 años te.cogian 4 o 5 taxistas y el palizon que le metian le ponian los dientes rectos

1 respuesta
visitmurcia

#12515 Hace 20 años Cletus estaba esquivando balas de francotiradores de la mafia italoargentina en plena selva del amazonas.

No creo que 4 pesetos le cojonasen

GalicianStar

Ni que los taxistas fueran niños albanos de 4 años

C

Creo que se está cebando para ponerse fato y que brandine le deje voluntariamente y ahorrarse la denuncia 🤣🤣🤣

No es ni medio normal esa presencia de semi-anciano de taberna con camisetas ajustadas marcando la bartola, con palillo en la boca haciendo chascarrillos jajajaja

2 1 respuesta
YaZzMaN

#12518 No te extrañe que esté planeando un cambio físico y por eso está engordando.