#5869 ¿El que es falso? Lo de las peladillas y harina obviamente..
Lo de que el conductor es el trapero lo dijo ayer en directo cuando le preguntaron si seguía (el trapero ) conduciendo su coche y afirmó que si pero que estaba de vacaciones en Marruecos
Pues tiene razón @Wowers
Si miráis el chat se ve lo que pregunta el usuario al que responde:
lalechugadeldiablo420: El deri sigue currando contigo?
https://www.twitch.tv/videos/2217483890?t=01h03m20s
O eso, o están de coña, o mucha casualidad que se llame "deri" jajajaja.
Yo solo digo que estan aflorando los servicios de tele-liri que llamo yo. Por un pequeño plus te llevan los datiles a casa.
Ahi lo dejo.
#5886 tiene un vídeo de una mujer que transportaba sustancias ilegales en su vtc, según título y el pantallazo ese que no se cómo se llama, pero yo no lo vi porque a los 16 segundos dejó de gustarme
#5873 No los conocen ni en su casa y juzgan la comida basura como Arguiñanos de la vida, que no Arriñanls
Luego para hacerse el interesante decía que se sorprendió al ver el coche en la cañada. Y seguramente el contacto para contratarlo se lo daría Nizar y ya sabría todo.
Como siempre otra vez mintiendo como forma de vida, para que luego sus lamecalvas sigan creyéndose los invents de su vida.
Por cierto, está tan desesperado por vender la moto y conseguir dinero para todo lo que le toca pagar ahora de golpe que ya en menos de una semana la ha rebajado de 2200 a 1600.
#5891 me acaba de surgir una duda, en uno de estsos podcast a los que fue, dijo que como ahora tenia dinero iba al psicólogo... Ahora que no va bien de dinero seguirá yendo? Y como lo compatibiliza con su super apretada agenda de 3 cosas al día (coche, que ya vimos que se toma 2 días libres, gimnasio, al cual cuando empezó con mayden dijo que no hacia falta ir todos los día sino que mayden le hizo una rutina de 3 días, y duna a la cual su paseo es llevarla a la placita y el sentarse a no hacer nada).
Y otra duda, por qué nunca habrá tratado con la "psicóloga" este problema que tiene, de que le queme el dinero en la mano, y compre cosas compulsivamente sin pensar, ya es la 3 vez que hace esto de comprarse algo que luego no le da uso( anteriores motos, cámaras, citroen, y ahora esta nueva moto)
#5894 De hecho se descubrió su gran mentira con el psicólogo en ese podcast de hace un mes escaso,cuando dijo "llevo 2 meses yendo al psicólogo". Con la turra que lleva dando desde que se inventó que iba al psicólogo porque le venía muy bien...este al que tiene que ir es al mentirosólogo.
Jony Artimañas ,te morirás cuñao.
#5890 yo es que no logré a entender si el empleado le había puesto en contacto con ese chico que canta y es al que entrevistan o si ese es su empleado realmente que resulta que canta. Yo entendí lo primero.
No sólo huele mal la ropa del líder, todo lo que le rodea huele mal
Esto último huele a chaqueta marrón
Vaya cara demacrada ha subido a su última historia de instagram. Las yonkilatas nocturnas pasan factura.
Yo me pregunto por que no vende la moto vieja en vez de malvender la nueva con seguro recién sacado?
#5900 Dijo que vendia la de 125 para quedarse con la de 500 y así hacer rutitas en directo, ya sabes, coger la nacional, todo recto, todo recto, todo recto, llegar al primer pueblo de mala muerte, cafe, engullir, cafe, soltar alguna cuñadez y vuelta a madrid
y dijo que quería vender luego tambien la de 125 + 500 para así comprarse otra más potente
Este el unico trato que ha tenido con un psicólogo, si lo ha tenido, ha sido cuando estaba en el talego, y porque le serviria para reducir condena, si no anda que va a ir al psicólogo este. Tal como actua lo hace todo bien y si le pasa algo es culpa siempre de los demás, autocritica cero.
Y si dice que va al psicólogo es para hacer ver que es buena persona y quiere cambiar esos " aspectos" que le " insinúan" en su secta, que debe pulir, y digo que le insinúan porque si se lo dicen directamente, baneados.
Ya se ha cansado de su video diario haciendo la dominada? o de tener una rutina en ambos canales de youtube?.
Como siempre, todo lo hace con prisas, sin ganas y mal. Y luego se las da de listo para dar consejos a otras personas cuando no cuida ni sus redes.
#5906 Hombre, ya no tiene ni impacto en tuiter. De tener más de 20k impactos cada vez que ponía un tuit, incluso llegando a los 100k de impacto, el del otro día de que no podría ir al Gym ha pasado por tener solo 5k y una respuesta de su mamporrero de triana.
Ha creído estar por encima de todos y te todo y se ha comido una peralta. A ver con que nos sorprende para buscar llamar la atención de nuevo.
#5906 espero que el próximo que suba cuente con los dias que no ha entrenado, porque sino menudo reto eso de conseguir una dominada en "x" dias y que entre medias haya dias que no entrenes y que no cuentes jajaja