Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
visitmurcia

Teniendo ya churri y habiendo cumplido el propósito de este año, ya le dará igual.

Unipunicorni

Al menos cuando grabes un vídeo Cletus no tomes sustancias con anterioridad que aunque tú no te oigas, hablas como si te patinase la lengua debido a los efectos de esa mierda que tomas sabessss😜😏

nogo

Mirad los comentarios, el meme de redes.

1 1 respuesta
P

2
GalicianStar

es un meme de internet, con novia o sin ella

visitmurcia

Inocentada del día: Cletus vuelve a trabajar.

Cletus: Ejjjjjjjjque con 1,200 subs no me da para vivir chambules
Trianas: Perdona Jony ahora me suscribo que estaba desde el movil.
Juanito2729: Jony y los 240,000€ que ganaste el año pasado?
Gohmillas ha baneado a Juanito2729
FranLuque89: Y lo de ponerte a trabajar como cualquiera de nosotros?
Gohmillas ha baneado a FranLuque89
Cletus: La gente está en mi contra. Si tenéis algún prime por ahí me lo tiráis que no llego a fin de mes. Por cierto, mañana me llegan 2 routers de 350€ que me he comprado.

15
S

Fuera de bromas. O no ha contado algo o va a tener problemas.
¿Cómo va a dejar el VTC para vivir solo de redes?
Digamos que saque limpios 2.000€ del VTC...Teniendo 1.000 de alquiler y que pagar autonomos, facturas... ¿Cómo le va a dar?

3 respuestas
Charica

#12487 Se va a vivir con ella :wink:

visitmurcia

#12487 Y hacienda, y los prestamos, y las multas y las tonterias que se compra y comer y cenar todos los dias fuera etc etc

1 respuesta
Snook1

#12489 Os pensais que este subser no tiene dinero?
Si tiene mas de 200.000€ en el banco... lo que pasa que cara al publico se hace la victima haciendo pasar que no tiene dinero para conseguir donaciiones, seguidores y demas.

Miocardio

#12487 Es que según él la nueva SL va a ser la solucion a todos sus problemas y que con lo que le paga Kick se quita los préstamos y solo le quedaria hacienda.

También dijo de vender el coche y comprar otro eléctrico que le saldría "gratis" con lo que le diesen por el suyo.

Endocare

Buena inocentada, las cosas como son

2 respuestas
Phil_Rich

#12492 Lo pongo y ya esta engullendo en el bar

1
R

El Lopetegui no lo traga jajaja,los camareros están hasta la polla de el

Frasier

“Me cuido mucho de respetar la privacidad de las personas” (El Camino 2.0).

Hoy, plano en el que se ve a toda la gente.

Va a monetizar la compra del regalo de la novia, en directo, y que la han baneado para que no lo vea. Y que no entre por otros medios o con otras cuentas. 43 años. El mundo está muy mal.

S

Y no seamos hipócritas, la chica físicamente está bien y ya me diréis que atracción puede tener por esto con 40 años:

Y ahora otra vez atacando a los taxistas. Madre mía no aprende. Por favor, haced clips de todo lo que esta rajando de los taxistas. Que a nuestro taxista valenciano le va a encantar.

YaZzMaN

#12492 bueno, la chica le dejó 7.000 euros, así que básicamente va a comprarle el regalo con su dinero, vamos, que es como si se lo comprara ella misma. El mejor regalo sería devolverle los 7K.

GalicianStar

Puede ser que los padres de ella sean más jóvenes que Jony?

1 respuesta
visitmurcia

#12498 Ella en su directo dijo que a sus padres no le hacía ni pizca de gracia que estuviese saliendo con el Cletus y le prohibieron que subiera a casa con él (la chica vivia/vive con sus padres)

Y sobre la edad, no se sabe la edad de sus padres, pero por la edad de la chica, ahi ahi andarán.
También por el otro lado, las hijas de cletus tienen mas o menos la edad de Brandine. Turbio.

2 1 respuesta
Markio

#12499 El líder es tan gorrión como Oscar puente que sale de fiesta con las amigas de la hija, así como el como puterío de abalos :)

Podría ser perfectamente ministro de la psoe (ministro de hacienda)

Unipunicorni

Cletus si necesitas un regalo para la lumi mándame un MP que tengo bolsos de poligonera que son de su estilo, con bolsillos para los pollos 😁

1
visitmurcia

Que Cletus le vaya a comprar un regalo a Brandine:

1. En directo
  2. Pasadas las navidades
  3. Con el dinero de ella.

Ojalá le compre un pack de 6 latitas de cerveza y que ella no las quiera y se las tome él.
O que copie a Sezar Stop, Blue Bullyng y se compre un lote gourmet de Carrefour y así además de ponerse gorrino le sirve para un video para Yutuf

S

Por no hablar de que se ha gastado 30-40€ entre comer y el heladito. Este tio no tiene ningún tipo de deudas o es un kamikaze de vuelta a la calle.

Luego dice que el tiene cuidado de que no salga nadie en el directo. Se ha tirado 5 minutos un niño menor saliendo en primera plana en directo. Y el otro ni inmutarse.

1 respuesta
visitmurcia

#12503 Yo sí que creo que está endeudado hasta arriba pero ha dicho: me pego la vida padre y si vuelvo a la calle, que me quiten lo bailao.

Hay que tener en cuenta que no es como cualquier otra persona que puede tener miedo a irse a la calle. Él ha estado (según él) 7 años en la calle y no le ha importado para nada.
Recordemos que él presume en el CV de ser un profesional de la hostelería y tener un máster en ello, pero que con 33-40 años en edad perfecta de trabajar.... pues vivia en la calle y no le importaba.

Miocardio

A ver que Jony no es el más listo de la clase, tiene un pufo con Hacienda pq se pensó que con pagar 10k de impuestos cuando facturó 260k ya estaba.

Salvo que ahora la novia le haga empezar a tener más sentidiño con el dinero este se funde todo lo que le entra.

1 respuesta
visitmurcia

#12505 La chica no era la más lista de su clase pero va a destrozar a nuestro Cletus.

Me esperaba el final de Cletus, pero no de esta forma.

1
Unipunicorni

Está claro que tiene pufos hasta con el chino de debajo de su casa, pero como buen indigente se la pela y prefiere gastar todo lo que gana y luego echar las culpas al empedrado y a los haters.
Más tarde o más temprano estará de vuelta cocinando en su placita con su saco de dormir a no ser que se vea metido en algo turbio para mantener este ritmo de gastos y acabe en un descampado criando malvas 😬

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#12507 Exacto, a este se la suda las deudas, lo dice para dar pena y tener algo que contarle a sus parroquianos. Si estuviera preocupado estaria metiendo mas horas que un reloj con el vtc, y no de tapeo por los bares como anda.