Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

se hizo daño en los ligamentos y no se donde mas, es para lo unico que ya sabe que no tiene 15 años

U

#5907 mientras que sus fans le sigan pagando el apartamento,aunque solo sea la mitad, a él le vale.
Ya sabemos que él todo lo cambia por dinero. Estará exponiéndose hasta que saque minimo 100 € de beneficio.
Por cierto, Paco y Manu r.i.p....??

U

#5858 maremía,tiene menos palabra que el mudo de los hermanos Marx...

Jony, es echar, SIN h.
Como la meada que te echaste en el hostal...

1
_Serg10_

Esto ya aburre :( Amén por Cletus.

1
visitmurcia

Está lesionado para levantar un par de pesas pero no está lesionado para levantar unas yonkilatas

2 respuestas
GalicianStar

#5915 hombre si las compra de 2 en 2 latas no tendrá mucho problema, otra cosa es que las compre en packs de 30

LLoskka

Que alguien le ponga a #5915 el gif de cuando se lesiona haciendo "sparring" simplmente estirando el brazo

B

Venga, que os veo aburridos. Ya está señalando a la gente en la plaza del pueblo.

6 respuestas
RobiiVk

#5918 Uno puede ser lo mas respetuoso del mundo hasta que te encuentras con tremenda basura humana.

Edit. después de ver las capturas, este anoche se puso hasta las cejas de cocaina. Habla de respeto y en la captura no pone nada de ello XD

1
Miocardio

11
nogo

#5918 que aprenda a respetar las opiniones de los demás. Aunque bueno está buscando la aprobación de lamecalvas para sentirse menos solo.
Luego dirá que los fin de semana se tira trabajando hasta bien tarde.. y un viernes en hora punta de servicios de vtc se las dedica a revisar solicitudes de desbaneo.
Vago para trabajar y vago para el gym.

S

Sabe que si no está en alguna polemica tiene 1 respuesta por tweet

P

#5918 Jony, el respeto lo pides en tu canal, pero ¿puedes desear a un padre de familia que acabe junto a ella debajo de un puente?

Jony, el respeto lo pides en tu canal, pero ¿puedes mofarte en un cementerio de los cuerpos que hay en él?

Jony, el respeto lo pides en tu canal, pero ¿puedes reírte y exponer a gente con problemas físicos y psíquicos?

Jony, el respeto lo pides en tu canal, pero ¿puedes insultar a gente a distancia o embrutecerte con mujeres?

Stop haters, no.
Stop Viviendoenlacalle.

16 1 respuesta
RobiiVk

#5923 Lo suyo es HUMOR, heiter

FCKLKZ

#5918 Peleándose con un random de 68 seguidores JAJAJAJS
Y no hace directos desde el 14 de junio, imagina el nivel de alcohol en vena para llegar hasta esto 😂😂😂

2 1 respuesta
L

Yo tengo la esperanza que abra algun dia y ande como una cuba diciendo memeces. Es su mejor contenido.

4 1 respuesta
visitmurcia

#5926 LA BORRACHUZA su contenido estrella premium meando esquinas de habitaciones o berreando que es Ronaldo.

1 1 respuesta
B

#5927 Ayyy pichurrilla

achenese

#5925 eso iba a decir yo jajajajaja.

He ido al perfil pensando que sería alguien con bastantes seguidores y es un random con 100 seguidores en twitch xD

1
visitmurcia

#5918 Revisando peticiones de desbaneo a las 23:00 de un viernes?

Luego dirán los fundamentalistas que la gente le tiene envidia xD

Por cierto, el trianas ahí si que no se ha reservado su opinión en la respuesta. Solo "se la reserva" cuando le interesa.

1 respuesta
L

#5930 El de Triana un poco mas y sale en Campeones.

1
Nueve

Próximamente:
Chavules me han robado los datos de la tarjeta por hacer un test online de a qué superhéroe me parezco y necesito dinero para llegar a fin de mes.

Hay que ver las chorradas que hace por Twitter, es una mezcla entre un chaval de 8 años que le ha robado el móvil a su padre y un señor de 80 años que acaba de descubrir internet y le da a todo para probar.

7 3 respuestas
B

#5932 Ni siquiera se habrá dado cuenta del 'Parody'

6 1 respuesta
visitmurcia

#5932 La soledad, que es muy dura.

1 1 respuesta
L

#5932 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajjajajajjajajja es que es un meme con patas no me fastidies

1 1 respuesta
Nueve

#5934 una cosa es la soledad y otra ser un parguela.

#5933 #5935 es que no sabes cuál va a ser el siguiente escalón hacia el sótano de su decadencia. En su cabeza se cree que le va a dar 7 millones de dólares el Elon verdadero por responder el tuit.

Seguro que se pone a reenviar las cadenas del Messenger para no tener 7 años de mala suerte por WhatsApp.
Vaya carne de Tocomocho es este hombre.

5
Cegarro

Hay un pavo que he visto en IRL, que se llama Ginyin. Por lo visto tiene unos 60 k seguidores en Twitch, ya que antes le daba al LOL. Hace 4 dias ha venido a Madrid, con 0 €, y un reto " de 0 a 10.000 €". Duerme en la calle y esta buscando curro para pillar una moto y hacer repartuza en directo. (A mi no me cae nada bien). Ademas graba sin permiso TODO y a TODOS, lo que le ha costado el despido de un curro que le salio antesdeayer en un japo, alguien se chivo. El hueco que ha dejado cletus, lo mismo lo rentabiliza este menda.

4 respuestas
nogo

#5937 twitch está plagado de cybermendigos digitales (sobretodo en la categoría irl) , el primero de todos el propio Cletus.

visitmurcia

#5937 Otro cibermendigo sin ningún tipo de talento que intenta vivir del cuento.

1
weeheee

Es que hay que ser subnormal y no tener ni un ápice de respeto hacia los que trabajan alli. Ademas, que tratas demostrar haciendo tal tonteria, ser el mas molon del barrio? Que por cierto, si lo que intentaba era relanzar su canal haciendo esto, de momento se esta estampando bastante fuerte.

2