Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

GalicianStar

#6480 el prologo es suyo. de todas formas valenti tiene un contenido diferente a yoni, de vez en cuando lo llamaba para ver como iba su vida pero ya debe haber decidido que ese contenido en su canal no cabe, además que creo que le pagaba por colaborar, eso que tambien se habrá ahorrado.

1
PapaAsa

#6478 es lo que digo más arriba, es algo rarísimo teniendo un gestor, se que al principio tenía muchos problemas porque no pasaba facturas, rellenaba mal el papeleo cuando estaba con el mismo gestor que Valentín.

Pero luego se llenaba la boca diciendo que tenía una buenísima gestora que le ayudó a comprar el VTC ya que eso era mejor que invertir en vivienda en Madrid.

1 respuesta
P

#6474 Porque su gestor, al igual que si psicóloga y su pizarra, es Chatgpt.

4
ViviendoenMV

Que el lider ha contraprogramado! hay directo, zampando, claro.

ViviendoenMV

2.300 y pico € se va a gastar el lunes a ponerle GLP el coche... menos mal que acaba el mes con 100€

1 respuesta
visitmurcia

#6482 La misma buenísima gestora que le ayudó a comprar EN NEGRO el VTC?
#6485 Pedirá otro préstamo o lo pagará a plazos y se meterá en otra deuda más

1 respuesta
S

Otro día sin trabajar el coche.

ViviendoenMV

#6486 que ha ido a los bancos para... no me sale la palabra esa, como combinar y fraccionar la deuda, pero que todos los bancos pasan de el, normal.

1 1 respuesta
nogo

Que ha vendido muchas cosas, una de ellas la aspiradora.
Pronto pondrá a vender a la perra y le cambiará el pienso a pan duro.:clown:

1 1 respuesta
Miocardio

#6489 Joder, pues justo la aspiradora buena falta le hacía 😂😂

2 1 respuesta
S

Sí que se nota el gym.

FCKLKZ

#6488 Refinanciación

Está apunto de dar a luz 🥺

Sin-mas

#6490 Va a guardar los pelos de dunita guapa para hacerse una peluca (ahorrar reciclando) XD

4
S

Pero hay a alguien a quien le interese esto de que va a los mercados? Pregunto jaja

1 1 respuesta
pepone1234

#6494 es como ver un documental de animales. Es toda una experiencia ver a este tío engullir platos de tortilla entre reflujos y carrasperas.

YaZzMaN

Va borracho? Tiene la mirada rarita

1 respuesta
ViviendoenMV

A mi me parece una vergüenza, y falta de respeto, que estés llorando cada 2x3 de dinero, y que luego te vayas al mercado este pijo, a gastarte 50 pavos en comer en directo, cuando 3/4 de la gente que está en su streaming no puede permitirse ese lujo

5
RobiiVk

#6496 Borracho dice...

5
visitmurcia

Vuelven los streams diarios ahora que hace menos calor?

2 respuestas
Cegarro

"La tortilla se ve casera, no?", y la jefa, "no, pero es de las mejores",..UPSS jajajja

3 2 respuestas
GalicianStar

#6499 a ver si sobrevive a la mierda que esta comiendo hoy

Sin-mas

#6499 Necesita comer fast food pero, como no tiene más que deudas, lo justifica con streaming para subirlo a yutufff. Ahora mismo es feliz como un gorrino en un charco.

visitmurcia

#6500 Le sacas de las bandejas de prozis y no le da.

No le da.

1
Cegarro

Para estar vendiendo la aspiradora, no se lo que lleva gastado en tapas. No lo pillo.

1 respuesta
visitmurcia

#6504 No gasta en tapas.

INVIERTE en tapas porque es live streamer en su canal premium de Yutuf, que es la gallina de los huevos de oro y su jubilación

A los negocios al principio hay que echarle billetes

1
GalicianStar

aburre a las ovejas.

le bahan los viewers de 100 en 100

ViviendoenMV

Al final se gasta hoy como 70 pavos, el video de iutub le dará 15

2 1 respuesta
Sin-mas

#6507 Pero se pone morado a colesterol hiper-natural 🤣

ViviendoenMV

Está en éxtasis con la comida xd

visitmurcia

Hace tiempo leí que su canal de comida de Yutuf no era más que una excusa para hincharse a comer.

Se le ve preocupado por las deudas xD