Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Miocardio

En el viaje anterior se ha estado viendo la cara de una niña TODO el rato. Me flipa que pueda hacer lo q le salga de los huevos y aquí no pase nada

2 2 respuestas
Markio

xD hahaha como se le puede pelar tanto.. lo hace a propósito?

4
Bolasie44

Es Ronaldo y se la pela

C

#6991 y lo más absurdo es que le da toda la razón a esa gente que dice que conduce mal.

Si tú conduces bien, no tienes absolutamente nada que ocultar pero para que no se vea la carretera ha girado tanto la cámara que a veces se ve claramente la cara del cliente cuando se sienta atrás del conductor.

Muy inteligente no es. Si quieres volver a lo grande, qué mejor que se vea la carretera y conducir bien sin tener que ocultar. O para eso no vuelvas, que esa es la razón principal por la que lo hacía en privado también.

Ej ke me hacen viral sin tener culpa por eso yo que conduzco bien y no son errores míos pues apunto a otro lado, claridad absoluta, señora!

2
T

otro tío al que se le ve la cara de lleno... es que es retrasado este hombre. Graba mejor a la carretera y a tus pirulas(además que no sé los demás pero yo prefiero ver la carretera que su cara, al final era lo que molaba de su canal, ver como circula un coche/moto en primera persona) antes que grabar la puta cara de alguien sin su consentimiento... es que en que cabeza cabe... jajajaja si es peor hacer esto que grabar a la carretera joder

1 1 respuesta
C

#6995 Y además este no está nada contento porque ha llegado 20 minutos tarde de lo esperado. Según ha entrado se lo ha dicho.

Este tipo de clientes son los que más tiene que cuidar porque si llegan a ellos que ha sido expuesto sin su permiso te pueden denunciar pero a él se la pela todo.

Un cliente contento tiene menos posibilidades de que te denuncie.

1 1 respuesta
SkiroRM

Pues fuera coñas como siga así y se la pele que aparezca el rostro de la gente se puede meter en un lío muy gordo. No sé si está en un punto de desesperación para intentar volver a ser relevante en Twitch y lo hace a posta, o yo que se.

1 respuesta
T

#6997 yo creo que es retrasado sin más, pero bueno después leerá el foro y cambiará la cámara o algo hará quiero pensar... pero lo de meterse en un lío sin duda vamos jajaja

1
ZeroPrice

Está trabajando con bolt y uber a la vez. Le llega un tío y le dice que ha tardado mucho, él le responde que es la aplicación que lo que ha tardado en llegar (qué culpa va a tener él?)

Mientras está conduciendo y llevando a este cliente salta una alerta de la otra aplicación que dice "el viaje ha sido cancelado por el pasajero".

Vamos que tío está aceptando viajes en las 2 aplicaciones a la vez haciendo esperar a todo el mundo.

Editado: Ahora mismo otro mensaje de "cancelado por el pasajero". Y no paran de saltarle viajes en la otra aplicación, cuánto va a tardar este tío en tener un accidente? que forma de conducir macho.

2 respuestas
C

Qué borde está con el cliente JAJAJA

Le pregunta por una floristería y le dice: míralo en google.
Y el cliente le dice; ah vale, estaba pensando que conocías.

En lugar de responder amablemente: pues ni idea la verdad, lo puedes mirar en Google Maps que ahí te aparecerá la más cercana.

5 1 respuesta
C

#6999 No sé si es con 2 pero en cualquier caso Uber te manda de antemano viajes y claro, cuando tardas más de lo debido te cancelan.

y el cliente que lleva ahora no ha cancelado de milagro porque en su primer viaje la ha liado con el GPS y ha tardado más mientras que ya había aceptado de antemano ese viaje.
Por eso ya ha entrado algo enfadado y Jony en lugar de calmar pues se altera también y se pone a la altura.

Jony lleva un enfado de cojones, qué serio.

Markio

https://www.aepd.es/la-agencia/donde-encontrarnos

1
KiiaztHh

De verdad que vaya imagen da para cualquier empresa que trabaje este tipo....que duro tiene que ser pasar de ser Ronaldo a odiar lo que haces.

1
C

"Los sábados son buenos, son para meterle 14 horas"

No ha hecho eso en su vida Hulio.

nogo

#6988 Luego dirá que es el empleado el que rompe el coche.
Va mirando mas el chat que la carretera, no hay excusa de que sea el gps en rectas enteras.

Ethanh4nt

es que algun dia le caera una denuncia de algun usuario de uber y otra para coleccionar... yo me entero que me estan grabando y minimo lo señalo a uber xD

H

Ahora graba a los clientes? Cada vez la lia más este tío eso no es delito?

SpiuK

Es que mira que es fácil:

Haces 1 stream tras nose cuantos meses.
En ese stream eres lo mas cuidadoso del mundo y enfocas carretera o lo que sea, no haces ninguna liada.
Cierras stream como un campeon y nada que reprochar.

Lo que el hace:

Haces 1 stream tras nose cuantos meses.
Graba a los pasajeros.
Alardeas de no hacerlo.
Se despista con el movil.
Se equivoca por mirar el chat.

1
RobiiVk

Conduciendo por autovía con pasajeros y va mirando y toqueteando el móvil, si se mata que lo haga solo, gracias.

2 1 respuesta
SpiuK

#7009 Tapeando* Permitido por la DGT JATER

1
Niles

#6996 #6999 #7000 El Ronaldo del trato con el cliente

https://emalm.com/?v=DNFKG

10 5 respuestas
Pitingol

Jony somos unos "Jijos de fruta" pero te recuerdo que no se puede usar el móvil mientras conduces (Aunque sean unos segundos)

Miocardio

#7011 Se lo toma todo como un ataque personal y menos mal que le dejó propina sino en cuanto se baja del coche ya lo hubiese insultado

RobiiVk

Ojala llegue el día que le dejen bonita la cara por bocazas

2
Anontwitch

Pero porque os cae tan mal un tío expresidario,mal educado caradura,sinverguenza que solo responde mal a los clientes y los graba?

Jonny es el líder hacia el buen camino y vosotros no abrís los ojos.

A ver lo que tarda en llegar el toque de atención por parte de uber.

Markio

#7011 Hahahah venga otro con todo el careto ahí..

DavidMG

#7011 le sale lo xenófobo que es rápidamente, excepto para la "propinaza".. ahi ya si es majo el cliente

P

Menos mal que ya no veo sus streams. Solo con leeros ya queda claro el tipejo que es. Y que aún haya lamecalvas ciegos...

3
SkiroRM

Hoy no se ha marcado ningún highlight?

1 respuesta
C

#7019 si, hace un rato insulto a unas chicas porque le robaron 15 euros en un trayecto que marcó el 🤣🤣🤣
Ya ni se corta en despreciar a los clientes.
Ah tambien le paro la Guardia Civil en un control.. Ni privacy ni mute ni nada.., 🤦‍♂️🤦‍♂️

1 respuesta