Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

M

#7589 y más cuando todos sabemos que la perra es lo mejor que tiene porque es una santa. No da ningún tipo de problema si ha sido por ella.

visitmurcia

Yo sí me creo que le calentasen el hocico.

2
Charica

Los que tenemos perros sabemos que pueden ser santos y demonios, según la situación a la que estén expuestos. Pueden ser muy buenos toda la vida y un dia, por que les duele algo o ven algo que no les hace gracia, se ponen agresivos. Si le calentaron la cara puede que la perra reaccione para defender a su dueño.

Lo acabo de poner y esta diciendo que el alcohol no es malo :rofl: No se si es que le han echado en cara que bebe cerveza otra vez o que , por que justo lo he puesto en ese momento. Pero vamos, que se ha marcadi uno de esos discursos de bienqueda dando a entender que a vuelto a beber por que el controla

RobiiVk

#7586 yo me lo creo, hace no mucho le vi en directo con los ojos medio morados

H

Nueva ocurrencia, quiere orientar el canal al poker

1 respuesta
Cuentista

Las conversaciones del cliente por teléfono privadas, por lo visto se las pasa por el forro de los cojones......

1 respuesta
Miocardio

#7595 Pero si decia hace unos meses que su comunidad no estaba interesada para nada en el poker. Este ha visto q hay dinerito y allá que va

ZeroPrice

#7596 Una vergüenza que lleva media hora el cliente hablando una conversación privada relacionada con denuncias, jueces y temas delicados dando nombres y todo y él ahí con cara de gilipollas sin poner el modo privacidad.

Pero ojo stop haters y que nadie filtre mis conversaciones privadas con mis moderadores diciendo tonterías de otros streamers mientras me tiro pedos y me bebo unas yonkilatas rascándome los huevos.

7 2 respuestas
visitmurcia

#7598 Y luego a la gente le sorprende que alguien le pusiera fino el hocico?

La historia que cuenta ese random de twitter me lo creo.

Unipunicorni

#7598 habrá que pasar el vídeo a bolt denunciándolo, a ver si cuando llegue de trabajar a la noche saco un ratito y se lo envío si alguien sube aquí editado justo el corte, ya está bien de que le salga todo gratis a este infraser.👌

1 respuesta
nogo

#7600 Desde 02:38:00 hasta 02:52:00 aprox.
Si tiene el vod oculto con la extensión "twitch vod downloader" lo puedes ver y descargar por tramos.
Se nota su nula profesionalidad y no manteniendo la privacidad de los viajeros que la llamada telefónica se escuchaba las 2 partes, un autentico caradura y sinvergüenza.

RobiiVk

Cada dia le ve menos gente, hasta el nazi de mario tiene mas gente que el

1