Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Terpe

Cuando engaña o miente a sus seguidores es lo que tiene que los deja de seguir. Todavía están esperando el irl por Bratislava que dijo el sabado será todo el día para vosotros doce horas

1 1 respuesta
SkiroRM

El terror al volante

nogo

#7621 irl por bratislava, comida en el restaurante que dijo reservar de 120 euros, el reto de la dominada, los entrenamientos con Mayden en directo, las rutas en moto (por autovía, creyéndose motero), el albergue, el test de droga que si se lo pagaban se lo hacía y cuando se ofreció uno a pagárselo se negó, la gira por toda España firmando libros, los negocios de cibermendigo...

Dice que hará 10 cosas y no hace ninguna, eso sí zampar como un cerdo y beber yonkilatas no falla ningún día.

4 1 respuesta
Hank_Quinlan

369 espectadores. No puedo por menos que esbozar una ligera sonrisa al ver estos números, y muchos me parecen. No me alegro de que le vea menos gente sino que simplemente es una consecuencia lógica de la suma dejadez de este individuo a la hora de ser “creador de contenido”, un tipo desprovisto de talento, carisma, humor, oratoria, disciplina, verdad, constancia, palabra, humanidad, empatía, autenticidad, capacidad de trabajo y muchas más cosas.
Como he dicho en anteriores ocasiones, es lo peor que le ha pasado a Twitch en años, aunque al final las cosas, poco a poco, vuelven a estar en su correspondiente sitio.

7 1 respuesta
C

Yo veo las cletusadas en tik tok y el toro MV, porque el stream es infumable.
Y bueno la estafa del YouTube, me conecto cuando me sale de la calva y soy un buen conductor jeiters ya cansa

Seocay

#7623 Buena recopilación, yo creo que muchos estabamos esperando el contenido en Bratislava, y al rajarse, la gente ya pasa. Yo de hecho me enteré que volvió por este hilo, pero interes en ver una ventanilla durante 8 horas la verdad es que 0.

1
O

HOLA CHAVULES.
ME PARTO EL CULO En estos hilos.
HOY ES YUCASACHA DE TRIANA CON LOBOS Y KEVITOS los que nos dan Crema ... me falta gente.

1
Hank_Quinlan

Y a Bratislava habrá ido a perder el dinero que no tiene, por mucho que haya ido invitado por alguna asquerosa casa de apuestas. Se cree jugador de póker un tipo que tiene una personalidad extremista, impulsiva, caótica, descontrolada y desordenada, claro que sí, es Paul Newman en “El golpe” aunque no sé para qué pongo este ejemplo porque para su vasta cultura es como si me leyera en cirílico o chino mandarín.

Miocardio

2
O

Joder perdonen. No veia el editar en el foro. Sorry y a reirse

1 comentario moderado
Nueve

Hoy le está contraprogramando el Madrid, el Ibai con el LoL, el Rubius e illojuan.

Por eso no pasa de 400, chavales.
Que es una fase de entre 1 y 3 meses dice el Ronaldo de tuitch.
Porque tiene planes nuevos. Como las otras 837493745 veces.
Qué cachondo.

@ojosquenoven vienes fuerte tú eh, afloja un poco que lo vas a dar todo hoy xd

3
Hank_Quinlan

#7631 Buenas tardes y bienvenido. Un consejo, procura no escribir dos posts seguidos, por favor. En vez de eso, edita el primer post que escribiste, añadiendo lo que creas oportuno. Nada más es una sugerencia, ya que los moderadores a veces suelen borrar los mensajes seguidos de un mismo usuario. Eso es todo.

1
Miocardio

Está muy cansado de hacer tantas horas dice.... que no son ni 40 horas semanales. Qué galleta tiene, diosmio

1 respuesta
O

Gracias, es q no veo el boton edittar, creeme q lo quise hacer asi. Lo borro sin mas...
Cuando cierra en una hora o excusa q esta illojuan ibai madriz cf ?

Miocardio

Esto solo lo levanta una buena borrachera. Está prometiendo que volverán los viajes de varios días

nogo

#7634 No le gusta trabajar, prefirió mendigar en la calle a buscar un trabajo.
Que se joda, demasiado bien está para todo lo malo que se merece. Que parece que nos e acuerda sus actitudes y no de hace tanto tiempo precisamente.
Todo lo malo que le esta pasando el solito se lo ha buscado, no saber gestionar el dinero (su culpa), multas de trafico (por mucho que diga que es el taxista de Valencia, si no las provoca no te las ponen).

1
Hank_Quinlan

Este ya está viendo que el chiringuito cada vez tiene menos adeptos y le está empezando a entrar urticaria, el baile de San Vito y los 7 males, entre otras muchas dolencias, consecuencia de ser un caradura y pensar que le va a seguir viendo la gente aunque se mofe de ellos en su cara. Pues no, querido Jony, hasta tus incondicionales tienen un límite.

6
1 comentario moderado
Nueve

Su nuevo contenido estrella es ir en moto con tienda de campaña y dormir por ahí.

Claro que sí, no fuiste capaz de dormir en el coche 2 días y vas a dormir en tienda de campaña.

No tienes ni la moto adecuada para hacer esos viajes que te planteas en tu mente disociada.

Ahora se cree el Sinewan o el Nico ridemefive.
Te falta un poco de melena para eso me parece.

Y la perra en sidecar, imagino.

1 respuesta
Miocardio

#7640 No se cansa de robar contenido eh? ¿Quién va en bicicleta y duerme en una tienda de campaña? Este como no tiene huevos a ir en bicicleta pues moto, claro

1 respuesta
nogo

#7641 Uno que le dedico unas buenas palabras y lo puso en su sitio (cronicas de una bicicleta).

1 comentario moderado
Duarwin

#7643 Si dices tres veces su nombre aparece, hubo una época que le dio por forear aquí y reservarse sus opiniones. Por cierto alguien sabe si al final contestó al tweet del Lidl o ha habido que llamar a las autoridades?

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

¿Otra vez en moto?¿Pero este hombre no se cansa de hacer el ridículo constantemente? Su contenido es la pescadilla que se muerde la cola de manera infinita y fracasa una y otra vez, una y otra vez.
¿Es que ni tan siquiera se conoce un mínimo a sí mismo para saber que no va a finalizar ningún proyecto que emprenda porque es un absoluto vago?
No entro en su estercolero de chat hace meses, pero me entero más o menos de lo que sucede leyendo por aquí. Y supongo que sus acólitos le aplaudirán cualquier barrabasada que les proponga, animándole incluso. Madre del amor hermoso, en moto ahora, el Marc Márquez del Congreso.

O

#7644 te iba a preguntar es raro no leer a Angeltrianero aqui no? XD

Hank_Quinlan

Trianero entró aquí hace meses en plan queda bien como es él, incluso hasta para dar una prueba de que era el auténtico e inimitable Trianero escribió un tuit, saludando a los foreros de Mediavida.
Se le hicieron muchas preguntas y al final salió escaldado, eliminando su cuenta. Debe de ser uno de los tuiteros más rápidos del planeta contestando a su líder supremo. Elon Musk debería reconocer su labor humanitaria de amigo virtual y recompensarle por ello.

4 2 respuestas
Friends

Se merece los numeros y repercusiones negativas que tiene, se lo ha ganado.

9
O

La gracia seria.... ibai me ha copiado el camino, se meara en el hostal? Entra rati sale yucasacha... bien carletto

Ojo neomartir entro al chat...
Sisi a las 22 cierrra... vamos Cletusssss
Se relevan, entra Rati q es XxxxX entra grfolg, sale cartonaty... me falta mas triana mi armaaaa

S

Este ya cierra en breves.

1 respuesta