Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

R

#8370 jajajaja es Ronaldo,sus "inversiones" cada vez son más ridículas

2
TylerNSB

Que cosa más patética el directo, como puede tener seguidores este espécimen, me he metido por curiosidad y no llega ni a 500 viewers, no sería más rentable echar horas a full en el VTC?

Con estas cifras ganas algo ridículo

FCKLKZ

#8352 comprooooooo

Markio

#8370 Es un sinvergüenza, se aprovecha de la gente y de los mas necesitados para hacer negocios, es un estafas ; lo de siempre, utiliza fines sociales y solidarios para hacer negocio. Si quieres donar ropa, lo donas en tu ciudad en asociaciones etc para gente necesitada no se lo envías a cletus para que lo venda en vinted.. menudo gandul esta hecho.

Frasier

El nuevo Amancio Ortega, pero social. Y que la ropa se la manden los seguidores. Albergue vibes. Vuelve mi Jony.

5
Friends

2 semanas le doy a su tonteria nueva xd

SicarioDDio

#8367 pues una tia vendia pedos en un frasco y le fue bien, quizá cuanto más sucia igual más le dan

1 respuesta
FCKLKZ

Es incapaz de tener la casa recogida y con las puertas de armario cerradas, es un actuación cómica lo de hoy de puta madre.

marc_10

ojo que dice que si va bien, igual abre tienda física para la ropa, ahí enlaza con el carrito de café social y al cielo

1
R

#8377 y el ya lleva las tetas de serie,todo ventajas.

TylerNSB

Impagable su cara de amargado viendo que el día d su gran estreno no ha llegado a 500 espectadores y sólo se han suscrito 4 personas

1 respuesta
visitmurcia

#8367
Y tendrás los mejores momentos en un video EXCLUSIVO para Yutuf

#8381 Porque le ha contraprogramado un España - Malta sub 21.

Anontwitch

Supongo que la ropa la venderá sucia y con piojos,liendres,pulgas y termitas.

Solidario:Para él es que recauda dinero para sus bolsillos.

Estáis disfrutando de nuevo de lo caradura que es el tío y de sus ideas de bombero,yo creo que vio a miquel serrano con el tema subastas de almacenes que intenta vender lo que consigue y kiso el tambien vender su cosas.

Mariogoga ya reservo los calzones cagaos.

1
FCKLKZ

Alguien sabe si hay algún beneficio fiscal y cuáles son al crear un proyecto social?

1 respuesta
nogo

Se va a cansar de borrar clips del canal de kick.
#8384 su único beneficio es que le den dinero los malitos sin hacer absolutamente nada con la coletilla "solidario" "social". Lo que viene siendo una churreria de siempre.

2 respuestas
FCKLKZ

#8385

Phil_Rich

Coño el disfraz de Kresta, esto cotiza fuerte

16 1 respuesta
LLoskka

#8387 la de ovillos que tiene la camisa, de seda ha pasado a algodon sucio jajajaj

visitmurcia


29 2 respuestas
Friends

#8389 jjjajajaja cabrones

Markio

#8389 Jajajajajajajajajaja

Duarwin

#8339 Pero que jeiters sois es por el angular de la cámara

FCKLKZ

#8385 Lo que si es deducible es si el dinero que gana lo "dona" a una ONG.
Este capítulo nuevo tiene que tener un apartado oculto, aparte de aprovecharse de los lamecalvas.

A partir del ejercicio 2023, donar a alguna ONG permite desgravar hasta un 80% del dinero aportado, mientras que esta deducción tiene un límite de base liquidable del 10%. De los primeros 250 euros que done la persona, podrá deducirse el 80%, es decir, 200 euros.

Markio

Estoy llorando con los clips

https://kick.com/viviendoenlacalle/clips?sort=date&range=all

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

3 2 respuestas
pepone1234

#8394 es que Kick está tan a medio terminar, que hasta baneado puedes seguir haciendo clips.

Y él no puede ni quitar el vod ni desactivar los clips si quiere cobrar el kcip

4 1 respuesta
Friends

.

Friends

Perdon, puse lo que no debia... no se poner el clip pero esta en la cuenta de tevasaenteral de insta, iba a pegarse viviendoenlacalle

1 respuesta
nogo

#8395 Ya me lo imagino, "los haters me hacen clips y no puedo controlarlos, grfolfg trabaja y bórralos que te quedas sin salchichón para navidades".

2
eltiodelpaqu

¿Pero como dice que le pueden mandar lo que quieran?. Esta invitando a los haters a que le manden por ejemplo una mierda pinchada en un palo dentro de un tupper, o lo hace para victimizarse, o es mas tonto que un botijo, que hace el agua fresquita para que se le beba otro.

Niles

#8394 Sin desperdicio los títulos de los clips de Kick

#8406 PD: Bloqueado en Vinted

8 1 respuesta