Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Duarwin

#8689 No sé si les avisará hace tiempo que soy jeiter pasivo y veo sus fechorías por aquí pero conociéndole tengo clara la respuesta.

Unipunicorni

#8682 En la misma semana abandona Twitch, anuncia su fichaje por 30k en Kick con exclusividad, también deja el vtc para al día siguiente anunciar full transportuza y entre medias de todo está 💩 nos monta una tienda solidaria que para quien no lo ha visto es un perfil cutre en vinted con 4 prendas que tienen vida propia🤢
Y aun aún resta todo el domingo para refrendar su credibilidad ante sus 3 lame calvas que aun le siguen 🤣🤣🤣

5
visitmurcia

#8700 Corregido

P

#8668 Está cometiendo una infracción y echa pestes de los peatones. Grande nuestro Cletus.

#8669 Para él eso si que es comida premium, no como el contenido escrito en su (imaginaria) pizarra-GPT.

1
Ojosquenoven

Yo, porquue no se subir fotos.... pa hacer famosos
/peligrosos, a tos estos SinVidAL...multiacount on twitch lidel...
Rati,Cristian,Jaimecy...treviTo en la velada ....y un laaaargo ecetera...entre otros especimenes estafados a diario...que escriben en el Cletus World

1 respuesta
darkf1re

#8668 absoluto prime. Speedrun del videojuego "Quedarme sin carnet"

#8690 uffffffff madremia, si llega a ir solo sin que le avisen se cruza y le revienta el bus.

Unipunicorni

Y me olvidé de que el día que monto el espectáculo de la "tienda online solidaria" invirtió 5 minutos en inventarse el cumpleaños de la perrita para dar lástima en la que le dio tres filetes de cochino recocidos que se los tiro al comedero de mala manera y los otros tres restantes los guardo para dárselos a la noche y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que se los apretó el después de cerrar el stream acompañados de una buena yonky 🥫

4
Ojosquenoven

Para la Gentuza de chat q falta el respeto a otros strimers. Usad hilos Ratas.....cobardes

Duarwin

#8705 No me he enterado de una mierda. Si quieres subir fotos busca en google no es tan difícil.

1 1 respuesta
Ojosquenoven

#8709 que no se adjuntar img soy lo mas tonto que existe surmano....

1 respuesta
visitmurcia

#8710 Pidele consejo a Alex de InventaFácil

1 respuesta
Miocardio

Qué cara de felicidad tiene el líder, ni bajarse del coche para bajar las maletas a las clientas

1 respuesta
visitmurcia

#8712 Él es EMPRESARIO VTC, no chofer.

1 respuesta
Ojosquenoven

#8711 boken punto jotapege... Ok. Quizas si me leo los hilos aparezcan estos NPCS estafados y complices ...será leer mas

1 respuesta
H

¿Y este cambio de plano?

Cambia más de opinión que de sudadera

2 4 respuestas
LLoskka

#8715 para ver si suena la flauta y se hace viral.

1
A

#8714 a ver, creia que no habia que decirlo, pero ese alex no soy yo, por si habia alguien que por remota casualidad lo creia

Ojosquenoven

Siii porfavor placita y duna, que mis padres ya están dormidos. Gracias lidel, veré a duna en Preguntas o cierro estrim....
Oye, Boken o alex, no sus deis por aludido que no conozco perfiles griegos todavía..
Los lideres van a cenar, me masturbo, que tardo más, perdón al que cene.
Trianero, no eres veterano eres *******llas

S

Ahì está. dando lecciones de que hacer en redes jajajajajajajjajajajaja y otro durum para Mayden.

Contenido premium señora

2
GalicianStar

Ya has pillado boken, tendras toda la buena camara que quieras pero tu contenido no lo ve nadie

1 1 respuesta
T

#8715 jajajaja está diciendo ahora "mas que centrarte en la cámara, tienes que hacer que la gente se enganche" "hay que centrarse en mejorar y hacer las cosas que le gusten a la gente" "soy consciente de que pierdo viewers".

Pero bueno por mi genial, así si lo vería un rato, llevo sin verlo meses desde que cambió de cámara, me lo acabo de poner ahora porque lo habeis comentado. Fuera de las liadas que puede hacer, me gusta ese POV, no el enfoque de su cara

1 2 respuestas
H

#8721 "Soy consciente de que pierdo viewers"

Joder... no me pregunto por qué será

A

#8720 eing

S

Cuantos kebab se zampa a la semana?

3 respuestas
nogo

#8724 Para mantener esa panza y tetas necesita unos cuantos a la semana.
Ya para casa con apenas 200 euros en bruto. Cuando tenga que hablar con el churrero de twitter y le mande a trabajar más días a la semana... va a enfadar al lider.

1
Unipunicorni

Como se nota que ya no cobra más que Perro Sánchez y ya no le llega para chuletónes y como buen muerto de hambre va la donde más cantidad de 💩 recalentada le dan por menos dinero 🤢

Luego encima tienes que aguantar que tenga un canal de yotuff en el que hace de crítico gastronómico, el chiste se cuenta solo 😨

1
Phil_Rich

#8724

4
P

#8721 Él sabe perfectamente cuál es su contenido premium. Yo hace muchos meses que no pongo su stream. Antes tenía el aliciente de ver esa maravillosa ciudad que es Madrid, pero para ver su careto carraspeando, paso.

#8724 Pues va a kebab por día, al menos cuando stremea.

LLoskka

esta a nada de volver a coger aceitunas de la basura

2 1 respuesta
Armandyek

Ya no le ven ni los mods o que? Entro a que me banee diciendo: Vaya machar llevas kletus y nada de nada jajajajajajaja

1