Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Buyismo

No se ponen de acuerdo ni sobre cuándo empezaron a verse. Más impostado y falso esto...

8
A

Al final a trincado novia? jajaja

1 respuesta
Sin-mas

Está encantada de conocerse.... le preguntan... sonrie... responde mirando a cámara... por fin vivir sin depresión¡¡

H

No sé si es mirada de enamorada o de "Ya lo he enganchado no se me escapa"

Buyismo

Me está dando mucha rabia cómo habla. Se nota que quiere caer bien. Me da que esta va a ser hasta peor que él.

visitmurcia

Depende lo que llames por novia.

Si por novia te refieres a alguien que limpie tu piso, se quede con el perro que no lo aguantas, pones el aire al max aunque ella se resfrie, la ningunees todo el rato, los padres y amigos de ella no te soporten y te hayan vetado, le rasques 7,000€ que no se los vas a devolver, que te cocine y demás.... entonces si.

Ojalá no suceda, pero esa relación es carne de cañón de 016. Porque por lo que comentó la chica en su directo.... muy turbio todo.

3
RobiiVk

Yo solo veo una basura humana aprovechándose de una muchacha con problemitas

10 2 respuestas
nogo

#11197 Querer quedar bien para alargar el pago de los 7k y "caerle bien".

R

#9898 aqui lo leyeron primero. Metadona esta peor de la cabeza que cletus

4
Sin-mas

De verdad álguien les vé pinta de enamorados a estos dos?... eso sí cuando se deja de hablar de kletus.... aparece otro nuevo arco.... es el mejor arquero de twitter.

Miocardio

#11197 crees que le hará bizums?

1 respuesta
Buyismo

Cómo ha abierto ella los ojos cuando Cletus ha respondido a uno que le preguntaba por los vídeos rajando. Esta será peor que él.

EDITO y añado foto:

4 3 respuestas
C

Esto me recuerda a la rubia que acompañaba a Jose Luis Abalos alias "Torrente" a cambio de 1500 diarios y un iphone 😂😂😂

2
Seocay

#11202 Tal para cual. Aun asi si tiene pasta, Jonny ahora mismo tiene que estar super feliz, una chacha que le da dinero sin esperar retorno (imagino que el vinted es para recuperar algo del dinero) y que sabe que no puede ahora volverse en contra porque ha sido imbecil y ha despotricado contra la gente que intentaba ayudarla.

RobiiVk

#11201 Efectivos, que si es mucho dinero tiene que declararlo

eltiodelpaqu

A mi la chavala en un principio de dio penilla, porque se le ve que le dieron una pedrada en la cabeza cuando niña y le afectó. Pero que vuelva con el kletus y demas..., dime con quien te juntas y te diré como eres.

1
PinseT1

sigue grfolg como moderador????

1 respuesta
RoloTomassi

Como ya dijo alquien por aqui la chavala tiene menos luces que un barco pirata, ahora tampoco creo que se sea tonta, igual demasiado lista.
El nuevo giro argumental es que ella trabaje el Uber y Jhonny se dedica a lo que más le gusta, los kebabs y pensar que sigue siendo un streamer relevante.

R

Que hagan stream hoy ya demuestra lo que quieren ambos de la relación,ella famita y el no pagar los 7k y una chacha. Una relación tan reciente hoy aprovecha el momento "acaramelado" para ver algo tan "bonito" como es esto. Ellos no,ellos van haciendo stream,por si acaso no se cumple el objetivo de la famita y el dinero.

3 1 respuesta
Buyismo

#11209 Ya ha dicho Jony que le da vergüenza darse un beso en stream. Vamos, que ni se molestarán en intentar engañar con muestras de cariño.

1 2 respuestas
R

#11210 Yo lo acabo de poner,pero en 1 minuto te das cuenta. Los 2 tienen claro lo que quieren obtener de la relación y en ningún caso es lo que se busca en una relación normal/estable.

2
DeeDeeflu

#11210 hace un rato Jony ha dicho que no la podía besar por qué ella le había dicho que se le quita el “Gloss” de los labios …. 👄 jajajajaja en fin ….

1 respuesta
visitmurcia

Aceptarías un beso de Cletus en los labios?

Verías algo así desde muy muy cerca:

5 1 respuesta
ViviendoenMV

coño, si que ha mejorado el inglés, se viene viaje por Europa atropellando a peña?

1
Duarwin

#11213 Pero que jijosdeputa sois 2 veces esto no por favor.

4
Friends

Que asco que asco cada vez que hay una referencia por ínfima que sea a un contacto físico entre los 2 quiero vomitar.

2
Frasier

Nunca falta un roto para un descosido.

Madre del amor hermoso.

1
Cuentista

Vaya 2 que se han juntado, tela marinera.

Por el interés te quiero Andrés, no saben ná estos 2

Pitingol

Mi predicción es que se viene un "Arroz y desgracias" (Pero sin padres) Trabajando los dos juntos en directo, viajes, tatuajes, comilonas,etc...

7 1 respuesta
Sin-mas

#11219 En cuanto pueda quitarse el coche de encima

PD: dice ella "Jajajajaja me dice una amiga.... ponte en la foto que ahora eres famosa también, jajajajajaja"

2