Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

No puedo con los dos. Entre Jony que ronca respirando y la otra que tiene voz de niña pequeña...

betywen

Hola,soy nuevo...solo me quedé,enque esta chica salió en un video,afirmando que viviendoenlacalle era un ser despreciable,....tanto a cambiado la cosa,o es un montaje?

1 respuesta
nogo

#11222 Si juntas que las cabezas de ambas partes no andan muy finas e intereses por medio... ahí tienes la respuesta.

https://emalm.com/?v=f_pVO

achenese

A mi me da cero pena la chavala la verdad. Cuando lo dejen volverá a hacer un par de vídeos despotricando porque se le ve de lejos a la chica

2 1 respuesta
Miocardio

#11224 Tiene las mismas ganas de currar que el lider

Dice el lider que nunca le ha salido un gusano en las castañas... jajaja este va doblao

1
juan_garcia

Lo del tema buscafamas, osea no habria sido mas logico buscar a otro streamer? Osea tampoco es que tenga 5k viewers y sea ultra famoso, ni tampoco la veo con ganas de ponerse a crear contenido no?

1 2 respuestas
R

#11226 Y quien iba a picar? El tonto de cletus. A esta pava se la ve a kilometros.

betywen

El tema es,que él ha vuelto con ella por el dinero que le debía?O ella a vuelto con él para tener más notoriedad en las redes?
Xq yo le veo más feeling con cualquier persona masculina que haya grabado.

Markio

xD

spoiler
1 1 respuesta
Sin-mas

#11226 A Kletus llegó fácilmente cuando fue a comprarle el libro en plena feria.

No sé cual es su interés pero, tras la entrevista, se abrió un canal en twitch , pidió seguidores y que la enseñaran a editar videos.

El tiempo dirá dónde queda todo.

1
P

Saliendo Brandine en su stream, Cletus ha firmado hoy su defunción.

2 respuestas
Benjamin_BW

#11231 No jodas! esta la tia bernardina!?? vamos a verla!

Que asco los dos comiendo y el haciendo ruidos,,,, jajajaj

1 respuesta
Miocardio

#11231 Está mas feliz que un cuco que tiene 1400 personas

1 respuesta
R

La lleva como cuando lleva a la perra,detrás y como un complemento. Vaya 2 personas más vacías.

1
Nueve

Cuando se juntan el hambre (de famita) con las ganas de comer (lo vomitado).

Estos ahora se creen los Roro y Pablo de Hacendado.
El uno teniendo chacha y la otra poniendo voz de niña sumisita (puagh)

2
nogo

#11229 y la otra parte

Unipunicorni

Entonces se confirma que Cletus se esta aprovechando de la diversidad funcional de una tiparraca que el la ve como si fuera lluna 2.0 y es la viva imagen de Harley Quinn🤡

1
Rek123

La chavala no estaría muy bien de la cabeza y tendrá sus problemas, pero Jony no debe pasar mucha hambre la verdad, viendo estas imágenes:

Snook1

En otros foros insinuan que es su hija, por eso lo de no "querer besarse" y todo eso.

1 respuesta
visitmurcia

No es su hija.

Ojalá pasase con ellas la mitad de tiempo que pasa con Brandine.

Aquí ya dijimos hace semanas:
El objetivo de ese paripé era porque Brandine quería a darse a conocer y salir en el stream con Cletus.
Él no quería, quizás porque le saca más de 15 años de diferencia, o porque le quitaría protagonismo.
Una vez que salió en videos y en el directo Brandine hablando de Cletus, ya nada impedía que apareciese en el Cletus Stream.

Son muuuuuuy predecibles.

y en 3 días empieza el 24/7 durante todo diciembre

2 2 respuestas
YaZzMaN

Lo que yo creo es que Cletus le ha dicho a la otra de volver para que no siga hablando más de él y a ver si le perdona los 7K y seguramente le habrá dicho a la otra algo como "Voy tan en serio contigo que te voy a sacar en mi stream" y la otra como se pegó no se cuantos meses con él y él ni la mencionó en ese tiempo en su stream pues se ilusionó. Es de primero de manipulación.

6 1 respuesta
FCKLKZ

#11202 La mirada de las mil yardas 👀
#11207 Abandonó la kletusneta antes de que el líder fuera a Valencia a hacer el show.

juan_garcia

#11240 no creo que haga un 24/7 teniendo novia no?

Markio

#11241 Lo creo y también por que no podía pagarle el resto del dinero y la chantajeo pero otra parte Brandine parece que lo tiene bien cogido, lo del vinted (que lo lleva ella) lo tiene mas cogido por los hue.. aun, me explico le esta utilizando Brandine también para como lo de hoy de salir en stream que ya se veía venir.. como decía #11240 buscando fama y solo es proceso chantaje por parte de Brandine, desde el primer día ya lo "obligó" a ir al gym, se quedan a cenar y a dormir de repente de un día a otro y todo lo demás.. me apuesto a que le esta invitando a todo y como no le haga caso le hace un tercera parte y demás.. vamos que se chantajean mutuamente por pura conveniencia, podrá ir de victima y demás pero nai nai es una manipuladora y fría, sabe perfectamente lo que esta haciendo, yo si fuera cletus tendría cuidado; le pagaría y adiós.. no va a acabar nada bien esto..

Aunque cletus se merece a Brandine.

Cletus & Brandine ❤️

Charica

Yo era de las que pensaban que todo esto era un show y ayer me lo confirmaron.
No se si es verdad que le debe dinero o si llegaron a tener una relación seria antes de la movida del dinero.
Lo que si se vio ayer es a dos personas que no se quieren, que están juntas por interés.
A ella la ví excesivamente cómoda haciendo stream, como queriendo aprovechar la oportunidad para darse a conocer a la audiencia.
Jony no tiene casi subs, ni viwers y además es un apestado del mundillo de stream. Pero TODOS los que estamos en este mundillo, lo conocemos y ella a visto la oportunidad.
Lo de ayer, para mi fue hasta desagradable, como Kleus evita la mirada de ella, ni la roza y ella centrada en darse a conocer.

Brandine, cariño, no se tus intenciones pero cuidado, si tu plan es hacerte un naginixx, controla la ansiedad por que si le sigues el ritmo a Kletus, acabarás siendo una gordinix 2.0.

9 1 respuesta
Ethanh4nt

Se viene camino de santiago 3 juntos en pleno mes de enero?

Esto me recuerda a los momentos mas casposos de aqui hay tomate, cronicas marcianas, hotel glam y demas mierdas de los 2000.

1 respuesta
P

#11232 Lo sé por las capturas que han puesto. No veo su stream desde hace meses.

#11233 Nunca la frase "Pan para hoy, hambre para mañana" tuvo mayor sentido.

visitmurcia

#11246 Los caminos de santiago son en diciembre para hacer 24/7 en twitch y rascar el dinero de los anuncios.

Al Cletus le da igual lo que es en sí el camino.

Fran67

Érase una vez...Cuando aquello parecía que no podía dar más de sí, vivir del cuento y el engaño en las redes sociales más,de un mendigo que vivía en las calles y jugaba al póker online, todo muy raro y turbio entorno a ese personaje,apareció un peculiar personaje disfrazado de jovencita que aseguraba tener un pasado amoroso con Cletus, que se sentía engañada, maltratada psicológicamente por él y estafada económicamente, cómo eso no tuvo eco ni recorrido por ningún lado de medios de comunicación, cómo buen culebrón,un nuevo giro tienen que dar está cutre y apestosa historia, ahora toca reconciliación y perdón...Una buena historia de "hamor",sí, con "h",porque aquello olía a montaje desde el comienzo. Seguir viviendo del cuento, reinventarse nuevamente este personaje de Cletus.
La obsesión de muchas personas anónimas por alcanzar la fama a toda costa,al margen del esfuerzo personal o artístico,y muy poca vergüenza. Son los nuevos "Tamara", "Tony Genil","Leonardo Dantés","Loli Álvarez", "Paco Porras" o "Arlequín" de estos tiempos de redes sociales.

5
DalinarKholi

Os podéis creer que hoy soñé con este infraser? Estaba en Etiopía, que ya me dirás que cojones hacía yo en Etiopía, y después que ocurrieran varias cosas, que no vienen al caso, me enteré de que había un Español haciendo un evento solidario..

Llego a la carpa y me encuentro a Kletus y a la rubia con 1000 maletas, no te exagero, era toda la carpa maletas y varios negritos abriéndolas para exponer la ropa, solidaria, que llevan dentro...

Luego se cae, rompe una pierna, y me voy....