Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#12178 La chica en teoría está de baja por depresión, ¿Sabrá que para salir de la provincia tienes que avisar y justificar? Pq ahora toca viajecito a Tarragona...

3 2 respuestas
nogo

#12181 Seguro que alguien le manda los videos de ella con su "depresión" de viajes y cebandose como cletus a la empresa.

Karrasporro

#12181 Pues tienes razón. Si está de baja médica, tiene que pedir autorización a la inspección médica, según recuerdo. Con la legislación actual, no sé si el médico de cabecera está habilitado para eso.

Pero vamos, lo tiene que notificar y justificar, cierto.

Sin-mas

Tan pronto está de baja como teletrabaja, o le habla como una niña pequeña y sin más le amenaza con darle dos hostias. No sé, no sé, yo lo único que me creo es que ella ha viajado poco y quiere viajar.

4 1 respuesta
P

En el directo que hizo ella sola repetía todo el rato el mismo patrón. Hablaba medio normal durante unos minutos, luego miraba hacia abajo, resoplaba y ponía vocecilla de niña pequeña intentando dar pena. Y la reacción que tuvo cuando un tío le puso "se nota que dices la verdad porque blablabla..." fue graciosa también, asintiendo y diciendo que claro, que ella no sabe mentir.

2 respuestas
Sin-mas

#12185 Igual le pasa como al lidl.... que disocia :grin:

1
visitmurcia

#12185 Si, en su directo ella no paraba de repetir "yo no se mentir, se me nota en seguida".

Una red flag de manual

Miocardio

#12184 Mucha pinta de currar no tiene, ya te lo digo. Por mucho que teletrabaje unos mínimos horarios tienes que tener.

Esta quiere vivir del cuento con el líder, pero claro lo preguntaba pq si está de baja y está de cachondeo por ahí se arriesga a que la despidan que, además, tienen pocas luces y lo retransmiten 😂😂

1 1 respuesta
Sin-mas

#12188 De momento, ella dijo que estaba de baja por depresión cuando le hizo acusaciones muy graves y teletrabajando cuando volvió con él y tenian que confrontar horarios para hacer actividades juntos

Yo también pienso que la de trabajar no se la sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sin-mas

#12190 Yo creo que lo que quiere es ser famosa y no sabe cómo despegar. Cuando le quitó la cámara en Vigo le dijo: A mí no me piden fotos. Esta chica es adicta a las redes.

1 respuesta
visitmurcia

No ha aprendido nada del ex-streamer El Innombrable que se juntaba con Cletus para ser famoso y rascar 4 primes y una hamburguesa

1
GalicianStar

Yo con lo que me quedo de Vigo es que ella le dijo a Jony gracias por contarles a todos que soy bipolar

1 respuesta
Sin-mas

#12193 Tiene mucho peligro Brandine porque disfruta en su papel de víctima. Cletus nunca la llamó bipolar, fue ella quien lo dijo.

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#12194 Cada vez queda menos para la denuncia falsa...

1 1 respuesta
visitmurcia

Además dejó a nuestro Cletus confuso, sin saber si realmente lo dijo o no.

ViviendoenMV

#12195 con los antecedentes que tiene, le han cogido por los huevos.

visitmurcia

Estamos de aniversario +1 mes Chambulesssssss

Hoy se cumple el aniversario + 1 mes del atropello de la mujer ciega y su perro.

1,950 subs en ese dia y hoy apenas tiene 180. Buen speedrun.

2 1 respuesta
GalicianStar

#12198 estamos en diciembre shur

2 1 respuesta
visitmurcia

Qué largo se me ha hecho este año :(

Ya lo he modificado. Me había emocionado :( :( :(

Por qué esa fecha no se celebró aquí????

nogo
8
visitmurcia

5 1 respuesta
H

Por una vez, Kletus es la víctima

El karma le tenía que llegar pero jamás imaginaba que de esta manera

9 1 respuesta
Fran67

Todo en él es pura carcasa, objeto de la mentira,quiere vivir del cuento al precio que sea,no tiene nada que perder,porque no tiene nada ni quiere a nadie en el mundo,es un manipulador sin escrúpulos que para subsistir económicamente de la forma que sea,es capaz de cualquier cosa para llamar la atención.Dunita guapa le sirvió muy bien en su etapa en la calle.

1
Sin-mas

#12203 Me tienen con las palomitas

visitmurcia

Me lo imagino así leyendo el foro:

10
Snook1

#12202 Resumen de esta foto para los que no estamos al tanto de su stream?

1 respuesta
visitmurcia

#12207 Un momento de felicidad de Jony con el chat cuando era aún conductor VTC y no estaba con Brandine.

1 respuesta
nogo

Cuando se vestía de Bartolo con esa gorra, si ahora se pone la camisa la estallaría con tremenda panza.

https://emalm.com/?v=tk0Z-

2
S

Creeis que trabajara hoy?

1 respuesta