Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Empiezo a pensar que siempre tuvo dinero y que los 0,21 bitcoins eran suyos

Y que ha estado actuando desde que abrió su primer strimin

1 1 respuesta
Sin-mas

#12211 Lo que nadie puede negar es que es una historia muy bien hilada que un niño difícil en un mundo de padres desafectivos y consumo de sustancias, derive en delincuente con carcel por delitos contra la salud y agresión, extorsionado por mafias varias, y condenado socialmente a vivir siete años en la calle, y sea capaz de regenerarse, cual Ave Fenix, gracias a un golpe (o más) de suerte en medio de la hostilidad de una gran cuidad. Es un guión de cine, le falta ser presidente, aunque llegó a ganar más que él, para ser el sueño americano.

PD.: He visto estreamers mucho más famosos que él que no han tenido tanta repercusión en los medios.

1 respuesta
Miocardio

#12210 La respuesta es no

Desde luego son tal pa cual, 0 ganas de trabajar ninguno de los dos

1 3 respuestas
S

#12213 jajajajajajaja lo sabía, dirá que tiene la costilla mal jajajajajajjajajaja

Madre mia si que le ha dado por los mercados de navidad jajajaj

Niles

#12212 Contigo empezó todo:

https://emalm.com/?v=x_knP

1 2 respuestas
Sin-mas

#12215 Frase dramática, muy de pelicula, me recordó a "Lo que el viento se llevó", cuando, con el puño en alto, dice aquello de: "A Dios pongo por testigo....".

2
Markio

#12215 Hahahah va to borracho xD con la yonkilata de medio litro escondido de la poli en los arbustos a su derecha, y recordar que todas las historias de su vida lo grababa borracho perdido en la plazita.

YaZzMaN

A mi lo que me hace gracia es que le duele la costilla para trabajar pero no para meterse 1.200 kilómetros en el viaje a Vigo, aunque sea de copiloto

Miocardio

Tomad nota, está el lider para dar consejos de negocios que funcionan y los que no

1 respuesta
R

#12219 lo dice el que usa bots

GalicianStar

El cambió de editores 5 o 6 veces debe ser eso

H

Si lleva la contraria a quien le lleva las finanzas

Es porque ya ha discutido con él; me puedo jugar un dedo y no lo pierdo

1 respuesta
visitmurcia

#12222 Seguramente en unas semanas Brandine haga un video contandolo.

O igual ya lo ha grabado y lo tienen oculto en youtube

ViviendoenMV

#12213 pues ya va camino de abrir 1 hora tarde xD

1 respuesta
nogo

#12224 Que palabra tiene un borracho mitómano?. Ahí tienes la respuesta

Sin-mas

Estará durmiendo la siesta chambules, que ya sabemos que le duele la costilla y de noche no duerme

H

Tener palabra nunca fue su fuerte

8 2 respuestas
Phil_Rich

Lleva toda la tarde subiendo mierdas al vinted, piensa que se va a forrar con su cibermercadillo solidario

Miocardio

#12227 Hostia que delgado estaba ahí

1 respuesta
Seocay

Lo poco que lo estoy viendo me parece mas bicho la Brandine que Jonny, yo huiría de ahí sinceramente :joy:

3
visitmurcia

#12229 No estaba delgado, solo que ahora está como un barrilete.

1
YaZzMaN

#12227 el del camino de Santiago es más heavy, con las lagrimillas y todo 🤣

1 respuesta
Miocardio

#12232 Ahora se ha pasado al vino que eso no cuenta como alcohol

1 respuesta
visitmurcia

#12233 Brandine en su directo dijo que Cletus se solía poner tibio y que no le gustaba que lo hiciera

Miocardio

"Pierdo muchos viajes pero no pierdo la dignidad"

Ahora es el Che Guevara 😂😂😂

1 respuesta
visitmurcia

#12235 Levantarse completamente borracho y mear en la pared de un hostal, todo esto mientras se retransmite en vivo no es perder la dignidad?

3 1 respuesta
Sin-mas

Su siguiente proyecto en cuanto pueda: El VTC de Jony te lleva (Nueva App de clientes privados del lidl).

visitmurcia

Ha pasado 5 horas desde el tweet.... Y no hay respuesta del trianas.
Tampoco en los últimos tweets de Jonatan.

Se les ha roto el amor de tanto usarlo? Es por Brandine?

1 respuesta
Duarwin

#12238 Que alguien avise a emergencias por si acaso

pepone1234

#12236 eso no es perder la dignidad. Eso es cargar las baterías.