#1572 el que iba a recibir el año en SU piso comprado y pagado ya está contemplando que "y si me tengo que ir a una tienda de campaña, pues me voy,pero no salgo de mi barrio".
Dios mío y qué va ser de Duna..es lo único que me importa.
#1574 Pues muy bien por la señora, con dos cojones. Ya era hora que alguien le plantase cara. Ojalá gane ella
#1594 sigue diciendo que por 150 pavos menos no se va a las afueras, qué conoce gente que vive en Santos de la Humosa y paga 800 y no le compensa en absoluto porque él y su contenido es del centro.
El Marqués de la Gran Vía. Y los mamporreros, aún afirmando que no llegan a fin de mes, aplaudiendo.
Ya sabemos todos que cuando se ha probado el jamón cuesta volver otra vez a la mortadela,Jony.
Yo sigo manteniendo la teoría de que cuando el dinero te viene fácil,lo derrochas fácil y él no le ha dado el valor que corresponde a una vivienda en la Gran Vía porque se la han regalado estos últimos 2 años.
Y 2 coches,3 motos,plazas de garage, gimnasio, viajes,móviles pepino,cámaras pepino, comilonas, cerveza,zapas de 200 pavos,etc.
Modo arrogancia turbo:
" Habéis visto toda mi vida en directo, no hay más...¿qué he hecho que no hubieras hecho tú...? Y el 99% del chat callao...
Nada.Imposible.Un caso perdido, enfermo terminal de ego,narcisismo crónico e irrecuperable. Pena CERO.
Sólo pena por el perro.
#1591 pues fíjate que yo creo que una de las estrategias más inteligentes que podría tomar es la de apearse del burro y empezar una nueva vida más sencilla más auténtica y más austera, y yo creo que recuperaría gente de la que se fue.
Es curioso observar que al final desde este foro ,al no tener la necesidad de hacerle la pelota al personaje, se le ayude mil veces más que desde su propio chat.
Bueno por lo menos nos evitará el cringe de verlo en la velada de Ibai “vlogeando”. Porque entre lo que debe (la entrada son 200 eurazos), y el videomensaje que hizo criticando a Ibai doy por hecho que cancelará el plan, no?
No?
#1599 Habla y habla y habla sin saber lo que dice, se queda en blanco en cuanto le cortan el hilo, y se le olvida lo que ha dicho porque habla por hablar. Hoy va a aprender a editar y a despedir editores... mañana tiene que contratar 40 porque necesita editar con calidad los contenidos del millón de canales que va a crear en YUTUFF.
La verdad es que yo no le veo muy preocupado por tener que pagar a hacienda un dinero que, según él, no tiene, más bien le noto hasta muy contento.
#1603 date cuenta que ni siquiera él se está enterando realmente de la que tiene encima ,en su habitual actitud de no-responsabilidad ante nada.Vive un mundo irreal.
Para él la deuda forma parte del juego.Y ya lo ha dicho él mismo: "estoy convencido de que vienen cosas muy grandes".
Quién es el guapo de llevarle la contraria?
45 años y no saber gestionarse económicamente supuestamente después de todo lo que ha vivido.
Gastar mas de lo que tienes, esta gente no aprende ni a palos.
Para que quieres lamecalvas si no te dan ni los consejos que deberías seguir, son los "haters" como tu dices los que te hacen abrir los ojos y aún así no haces caso y baneas. Pues sigue así que volver a la calle con esas actitudes está a la vuelta de la esquina.
Lamecalvas promedio.. "jony eres el mejor, eres un ejemplo" Ejemplo de que? de todo lo que no hay que hacer, y así le va.
El no quiere consejos ni opiniones solo quiere el dinero de la gente,si siguiera ganando sus 20k limpios al mes pues estaría la mar de feliz.
Es ronaldo el juega en primera.
Demasiado dinero tiene el aún,el piso alquilado pago por muchos meses adelantado creo.
Sigue sin ser baneado en twitch,ojala pronto tenga un golpe muy duro en todo.
A mí me tienen que explicar como una persona tras estar años viviendo en la calle se funde 166k en un año y se queda sin ahorros.
#1610 es muy fácil: porque desconoce la sensación de esfuerzo,porque NO lo ha sudado.
Recuerda que es un señor al que ya se le ha olvidado quién fue el artífice de que saliera realmente de la calle: una donación que para él ya nI existe. Se adjudica también ese tanto cuando todos sabemos, y él el primero, que de no haber sido por ese donante hubiera tardado muchos meses en conseguir dinero para alquilar una casa.
Jony,Jony, no me quiero ni imaginar los cadáveres de gente buena que has dejado a lo largo de toda tu vida en la carretera...
#1609 he preguntado varias veces pero nadie me contesta... qué ha pasado con su regalador de suscripciones y fan number one,elequilibrio...??
Ahora ha descubierto que el cenandoconpablo usa otro tipo de microfono. Pues nada, no va a quedar mas remedio que el lider lo copie y se compre también el mismo micro. Ya veréis