Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

#1830 cansado de pagar multas y deudas. El único responsable de ello es él aunque en su cabeza serán los haters.
También puede estar cansado de sus jornadas maratonianas de gym

1 respuesta
B

#1831 y que luego su chat le diga que descanse, que si es normal, su querido trianero, al cual ignora, pero él siempre ahí con su falso positivismo, para que? Para seguir dándole a un notas como jony una falsa seguridad de que tiene gente que aunque la cague le va a seguir.

No os enteráis lamecalvas, si de verdad quereis ayudarle, decidle las verdades, decidle que se vaya a vivir fuera del centro ( os dira que él trabaja en el centro con la moto, si claro XD ya se vio ayer con 3 pedidos), decidle que deje de hacer el capullo pensando que es un top youtuber o streamer, que es un tio normalito, y que se deje de tanto prozis, tantos cafes y se busque un curro de verdad. Si no... su nick volverá a ser verdad.

Jony que nos lees, has tenido muchas oportunidades en la vida, te voy a dar un mega consejo, no le hagas caso a tu asesor con lo de la tienda, de verdad crees que si tu libro lo han comprado cuantos ? 100? una sudadera que debería costar más te la va a comprar más gente? Guarda el dinero que te quede, paga lo que debas y buscate un trabajo bueno, incluso si quieres seguir con el stream, buscate aunque sea un trabajo de repartidor de publicidad que al menos ahi puedes seguir haciendo irl.

2 2 respuestas
L

#1832 Pero si el trabaja 240h al mes xDDD

1 1 respuesta
B

#1833 tocarse los huevos no cuenta como trabajo XDDDD... y comer solo cuenta si eres crítico o de verdad generas beneficios con ello ( lo siento jony, tu no eres ninguno de estos casos).

Y esas horas no se de dónde las saca, nos acaba de demostrar ayer mismo, como de 4 días de la semana solo ha trabajado realmente cuanto? 6? No llega ni siquiera a las 4 horas diarias... La cabra señores...

De todas formas, por favor, que nos muestre sus estadísticas, si me dice que hacer irl es un trabajo... Por favor, este debate ya se ha hecho otras veces con muchos streamers, pero para mi sinceramente, estar delante de una pantalla haciendo stream no es trabajar (para mi), osea habra otros tantos streamers, vease arroz y desgracias ( aunque tambien los dueños del canal aaroncito y la niña se toquen los huevos también) pero estos si emiten una jornada laboral, y lo digo por tomas, maria y otros camareros.

Luego puede haber otros streamers que si que hagan sus horas fuera de pantalla, de verdad grabando, editando, haciendo reuniones de verdad ( no como las tuyas jony), pero tu jony haces stream del cual 1 hora es estar en una plaza esperando a que te salga un pedido, o cenando un kebab, o incluso en la placita (¿Eso es trabajar 240 h? permíteme dudarlo.

1 respuesta
radius

O activa la carta de camino de santiago 3.0 durmiendo en albergues compartidos o está fuera.
El mejor contenido que ha hecho en su vida

1 2 respuestas
Cuentista

#1835

Otro camino de Santiago?
Quita quita, que pesadez y aburrimento otra vez ver a un tio pegando voces como un energúmeno, comentando cosas sin sentido cuando ve algo como si fuera algo nunca visto (para él claro) y para más inri, ahí donde va, va dándoselas de "enterao" y sabelotodo...

La gente empieza a estar hasta el nabo de este tio, (aburrida) sólo hay que ver la gente que lo ve cada dia en Twitch, a duras penas llega a 1000-1100.

Ya cansa.

Nueve

El haber vendido sólo 50 libros le ha dado un sopapo de realidad que todavía está dando volteretas.

Y ni ha sido capaz de ir a firmarlos como prometió porque llovía.

Tú mismo te boicoteas, bro.
No está la cosa crunchy como para que encima no cumplas lo que prometes.

Y encima luego le piden un reembolso porque el producto que ha vendido no cumple con lo prometido y entra en cólera echando pestes por la boca.

Así vas bien. Muy bien.

8 1 respuesta
B

#1837 pero eso no es justo, a los que no son de madrid, o bueno a esos 100 primeros, les dijo que se pasaran por la placita o por el oskar, o que fueran a la firma de libros. No es justo que ellos no se desplacen y que sea culpa suya, malditos haters, ¿ es que no lo veis? Todo en su contra y aun así no quisieron gastar su tiempo y dinero en ir a que les firmara el libro

L

#1834 Es que hay que diferenciar muy bien el cotizar con sudar trabajando. Supongo que el se refiere a que cotiza por esas horas mensuales y lo transcribe a "currar 240h".

No es lo mismo 240h en hosteleria que 240h haciendo el camino de Santiago ( del cual cotizas por bienes gananciales de esa actividad ). Cotizaras lo mismo, pero el esfuerzo no puede estar en puntos más opuestos. Lo que me revienta es que el cree que se está esforzando y que lo que gana lo tiene bien merecido vanagloriándose de ello en casi directo que abre. Si al menos fuese una persona humilde, educada, respetuosa, pues mira, pasa, te lo has ganado, con suerte, pero oye, al menos haces buena labor.

Y otra cosa, venderá el VTC, esta clarinete, y también estará clarinete que lo que le sobre se lo va a fundir en cualquier actividad que tenga la minima posibilidad de retornar grandes beneficios sin mover el culo. Osea se, Poker. No me hace una bola de cristal para saber que este hombre va a volver a ser pobre, sin ningun tipo de skill ni habilidad para desempeñar un oficio porque en sus putos 45 años no se le ha puesto en la punta del nabo. Fijate que prefería robar y traficar a estudiar o aprender. Está condenado al fracaso. Es mas, me recuerda a los tipicos jugadores de la NBA o NFL que saltan al estrellato casi de sopeton ganando pastizales, y como no estan acostumbrados se funden la pasta en gilipolleces y acaban arruinados.

1 1 respuesta
B

#1839 El problema de este tio, es que aun teniendo 700 subs en twitch le parecen pocas, hay gente que con menos sobrevive y gracias a que también tiene campañas. Este tio gracias a como es, se ha cargado la publi y promos, y lo que deberia hacer si fuese listo, como bien dices vender vtc y el dinero ganado usarlo para pagar las deudas, pero como es un tio que no tiene ni idea de gestionar, en cuanto le sobre un poco se lo fundira en la peor idea posible.

Ha tenido tantas oportunidades, y ya no solo en twitch, en la vida en general, y siempre ha elegido la peor opción. Volviendo al tema de subs, ayer dijo que no daba mucho por kick, fijate dando la turra con kick, has dividido a tu comunidad, le hiciste que algunos no te pagaran en twitch y todo para que? para nada, porque como siempre la constancia brilla por su ausencia, ahi se diferencia un buen streamer de ti jony, que quieres todo ahora y sin esfuerzo.

Si yo tuviera tu nº de subs estaria dando saltos de alegria y me pondría a buscar y pensar de verdad en contenido que ofrecer, vives en madrid porque no has querido salir de aqui, yo también vivo en madrid y se me ocurren miles de planes para hacer y sin gastar más alla de quizas 10 euros en transporte.

ViviendoenMV

#1835 +1 los únicos contenidos de calidad los ha hecho viajando, y luego incumple promesas para terminar haciendo videos solo comiendo xD

nogo

Que esperáis de una persona que la semana pasada dijo que alguien que cobrase 1500 euros netos no puede vivir.

6 1 respuesta
H

#1832 Aquí se ha dicho mucho y es cierto, su gran problema y origen de todos sus males es el chat. Sigue al chat como si de un oráculo se tratara y a su vez el chat le blanquea todo por miedo al baneo. Es bien curiosa esa situación.

Respecto al libro, me resulta muy curioso cómo una editorial de renombre se preste a un proyecto que se ve a la legua que será un fracaso. Solo me entra en la cabeza si:

1 - lo utiliza la editorial como tapadera para ingeniería fiscal, sacar un proyecto así que no requiera mucha inversión para cuadrar cuentas. Recordad que no tiene ni corrección (se han ahorrado correctores), foto de portada chustera, diseño nulo, etc.

2 - Realmente crea que puede ser un éxito y estén equivocados

o

3 - Hayan sabido ver el futuro y apostar por que este señor vuelva a la calle por las malas decisiones tomadas, así se aseguran un éxito por el morbo.

1
B

#1842 Es que es eso, esa declaración es una falta de respeto a la inteligencia de sus subs, que por desgracia en madrid por ejemplo, y lo digo por mi caso, no puedes vivir SOLO comodamente con ese sueldo es verdad, porque entre alquiler, comida, luz y demás gastos al final se te va todo. Pero este notas que gana más de eso y solo llora y viviendo en pleno centro porque le da la gana y se gasta dinero en soplapolleces... Que sus subs que no creo que ganen eso tampoco le apoyen es para reirse

B

En la story con Cenandoconpablo y TVE no lo encontráis super desubicado? Lo primero las pintas que lleva.. coño, te quieres dedicar a ser youtube, la imagen es algo super importante, y pareces el típico cincuentón que acaba de salir de trabajar y se ha puesto lo primero que ha pillado para ir a comer algo rápido y seguir trabajando. Y lo segundo me da la impresión, y por eso se queda en segundo plano, que los de TVE reconocen a Pablo pero le hacen una cura de humildad al 'invitado'.

7 1 respuesta
H

Y esa es otra, Cenando con Pablo lo lleva a un sitio curioso, óptimo para reseñar. Te puede gustar más o menos, pero un creador de contenido puede sacar jugo del local, la carta etc. En cambio Jony le lleva de tapas de croquetas por lavapies. Dime tú qué contenido hay ahí más allá del test de la croqueta, el crunchi, el "ohhh ohhh qué croquetón" etc.

Ayer estuve cenando en Piantao enfrente del Matadero, un sitio de carnes argentinas con una carta espectacular, pues te digo que pensé en Jony y dije, joder, con el jugo que le sacaría a esta ensalada de tomates con salmorejo y a la carne. Eso sí, hay que saber donde están los sitios, conocer la oferta gastronómica de la ciudad, etc... y este señor no pasa del menú infantil de macarrones con croquetas.

6 2 respuestas
B

#1846 Es que para ver un vídeo de Jhony con pablo o con josé en una ruta de croquetas, me voy al mercadona y me paso por la sección congelados.

Es su visión de contenido: Ruta de croquetas, Ruta de bocadillo de calamares y ruta de casquería.

También pienso que si no puede permitírselo que se dedique a hacer vídeos más acorde a su status actual.

2
B

#1845 ostia tio no me habia fijjado y como justo ha compartido la story de pablo, me parece muy lo que tu dices, una falta de imagen clara, mientras pablo sabe como incorporar a todos en la story, y aunque vaya en pantalones cortos, tiene una imagen limpia, pero llega jony con la riñonera, que por dios que grimita, los pantalones vaqueros con zapas que no sé por qué pero me parece horrible y luego la camiseta gigante, totalmente acabo de salir de casa con lo primero que podia. Y además en la story de pablo se le ve ahi detraas como si fuera el camarero del sitio, riendose de la gracia como siempre forzando la risa.

Y si como dices #1846 mientras uno te reseña un restaurante top, el otro es siempre lo mismo rutas de... para eso me veo más un video de insta de alguien animado que me hace una review rápida de 1 minuto, y no un video donde mi cuñado me dice buah chaval, que crunchy por fuera. Que además, cómo va a conocer la oferta gastronómica de la ciudad, si siempre pide a su chat que le diga sitios de todo.

No sé si fue ayer o antes de ayer, que hablo a cocituber, le peloteo diciendo que se alegraba un monton por todo el contenido que le estaba yendo bien en redes, y luego le tiró lo de grabar. Me parece una falta de respeto, que ni siquiera seguro te has visto nada de ese tio, y llegas y como quieres grabar le haces la pelota, luego a pablo llamandole tito pablo, tio respeta un poco, ah bueno y al pobre de rufo diciendole, rufo te mando recordatorio de que tenemos que grabar, elige barrio. Elige TU vago, y encima no exijas a la gente que grabe contigo si no le apetece

Cegarro

Creo que uno de los problemas que tiene, es que las decisiones importantes las toma en un estado irreal, osea "pedo". En ese momento en su cabeza todo suena super bien. Acordaros del viaje, de pronto abre, "chavules que nos vamos a dar la vuelta al mundo, vamos a comprar ahora mismo el coche", o cuando estaba pedo en Europa con las visiones de los números que iba a conseguir ese año :rofl:. En ese momento de "pedete lucido", se ve como el tio gilito nadando entre monedas de oro. Y no le da unas vueltas, hala se lanza al vacío y sin red. Luego la falta de ganas de aprender algo. Si te gusta hacer videos en YT, coño esfuérzate en aprender a editar y saber como funciona YT. Con las cuentas, mas de lo mismo, es tu dinero y no te preocupas en informarte bien de los irpf, de las retenciones en tu sector, lo que se puede desgravar, vamos, que prefiere darselo para que lo lleve cualquiera por 2 duros, y claro luego se lleva sorpresas. Como decis, el lo quiere todo ya, fácil, y sin esfuerzo, ah y barato. Por mas que lo intente, le falta teflon.

eltiodelpaqu

Su problema es él, y ya con la edad que tiene y lo prepotente que es no va a cambiar. Seguirá con sus cuentos y mentiras mientras saque dinero y cuando se le caiga el chiringuito, volverá a estar tirado en la calle, que tal como se comporta es cuando está feliz. Pero trabajar, planificar con visión realista y mirar por el dia de mañana, va a ser que no.

2 1 respuesta
H

Estoy viendo el VOD descargado de ayer que ocultó y que se puede ver con extensión de chrome y me surgen dudas. A qué se refiere con doble turno realmente? porque lo dice muy convencido y no llego a pillarlo. Para mi un turno de trabajo son 8 horas y doble pues 16. No lo digo a malas, lo digo porque como lo veo tan convencido del doble turno, que no para de decirlo... y como veo que abre a las 6 todos los días. Pues no me salen las cuentas, es que ni un turno de trabajo de 8 horas que se hace. Yo entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo a las 5, con una hora para comer, echa 9 horas de trabajo continuo. Yo creo que al margen de las calentadas esas que le daban con el VTC de hacerse 12 horas del tirón, no le he visto currar más de 6 horas diarias.

2 respuestas
B

#1851 Yo entiendo que para él, doble turno significa abrir directo dos veces. Una con Kick y otra con Twitch. Le da lo mismo la duración de cada una, como si en kick abre 2 horas y luego abre 3 en twitch.

B

#1850 Eso por supuesto, es un tio que con el carácter que tiene no aporta a la sociedad, en no se que podcast de los tantos que ha ido ya(que encima dice que la semana que viene iba a otro, el que no quería ir a mas podcast) que se había acostumbrado a vivir solo y le gustaba, como intentando quedar de buah soy mejor que vosotros y que la sociedad, eso lo dices ahora, pero si tan solo sabes vivir, por qué narices quieres quedar con chicas, por qué quieres quedar a grabar.

Por cierto, ayer cerró y dijo que descansaría para por la mañana darle a kick, ya no es solo que no cumplas tu palabra, sino que dejas mal a tu cachorro grfolg, que dijo que no se preocupara que avisarían cuando estuvieras en kick. No sé son las 12 de la mañana y aun no estas en directo, las 240h de trabajo duro donde están jony?

#1851 justo lo que comentaba, doble turno de tocarse las narices, porque ya ni trabajar por la mañana, la moto una nueva calentada que le ha durado cuanto 2 semanas? Dijo que en moto trabajaria todos los dias para la deuda, 2000 euros tirados a la basura.

1 respuesta
Sin-mas

#1853 Sois una jeiters¡... si necesita dinero pues la vende por 1000€ y sólo ha perdido la mitad pero esa mitad está compensada porque ha hecho "6 meses" o más de repartuza.... sahes???

2
RobiiVk

doble jornada: abrir a las 3/4, hacer un par de repartos, volver para comer y sacar a duna, hacer otro par de repartos y a cenarse unos kebab

goralsky

Ha puesto una storie en Insta el Lidl con oferta de Prozis...........de abrir directo mutis.

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3395235346210306157/

Edit: y un mensaje pa los jeiters

3 respuestas
W

#1856 "este.....multivitaminico".

La madre que le pario, se es un pre workout que es pura caffeina con condimentos. Ni teniendo un papel para leer sabe hacer las cosas.

1 respuesta
RobiiVk

#1856 12 de la mañana y no sabe vocalizar

Nueve

#1857 Omar Montes anunciando el iPhone vibes

Sin-mas

cuartolotecs: Jony has tenido en cuenta que no solo tendrás que hacer frente a lo que ya tienes encima sino que estás a punto de recibir un nuevo bloque de más de 50 denuncias por infracciones graves de tráfico?(No hate) Jajaja ictus en directo Pd: de tu proximo denunciante con cariño.

Jajajajajajaja ¿quién ha sido?

1