Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

Ah, pero si la princesa está en kick

Y está cantando. Ya sabemos lo que significa en el argot kletusiano.

2 respuestas
ViviendoenMV

#1861 207 personas, ñeh

FullCachopo

Va con la moto de 125 a todo lo que da por la M40. La tortilla que lleva no se va a enfriar gracias al calentón que lleva la motillo.

B

#1861 esta escondiendo su locura intentando parecer buena gente y alegre

B

Ahora cuando vean aparecer a Mendigocop con la armadura plateada habrán pensado que han contratado el servicio premium de tortilla de patatas.

2 1 respuesta
Nueve

#1865 pero a estos no les saca la cara ni las casas (aunque ya sabemos dónde viven las que han pedido la tortilla y su nombre y apellido).
Si es en otro barrio la cara en primer plano si llega 2 minutos tarde la mujer y sacándole los colores.

1
H

Hablando de lo del idiota del Escalona... cómo aprovecha a decir que tiene amigos... "Me lo pasó Cenando con pablo, Jony has visto esto?"

2 respuestas
B

#1867 Pero sabías que se lo pasó Cenando con Pablo?

1 respuesta
ViviendoenMV

#1868 su amigo Pablo? wow!

1 respuesta
B

#1869 Le dijo Mira Jhony!

1 respuesta
ChaRliFuM

Está diciendo que va a editar él mismo los vídeos de youtube que claro, si al editor le da 120€ y además se gasta otros 60€ en comida... pues no es rentable.

Básicamente se ha bajado Davinci Resolve y dice que solamente va a cortar los clips sin nada más xddd. No sé con qué cámara grabará pero como no le pase un poco el módulo de corrección de color, para ajustar exposición, saturación, nitidez, gamma, etc... xd

2 respuestas
ViviendoenMV

#1870 wow! le dijo Mira Jhony, Cenando con Pablo, su amigo, un influencer le abrió un MP y le mandó un mensaje diciéndole que mirara un vídeo? que pasote no?

2 respuestas
B

#1872 Y que si no era actuado, su amigo Pablo le daba una hostia al escalona!

JIA JJJJJIAA ejjjkeeeeee que personaje el ejkalona

nogo

#1872 Tened en cuenta que no tiene absolutamente a nadie. Celebrara hasta la llamada de un vendedor telefonico.:clown:

2
Unipunicorni

Y si es mujer la del otro lado del teléfono le compra una tele del 2010 por 4 años de permanencia😂😂

5
goralsky

Entro por primera vez en kick sin registrarme y me sale la caratula de inicio cada x segundos, es normal?

1 respuesta
DeeDeeflu

Si ya es insufrible de normal, imagínatelo hoy, cantando su felicidad impostada.

PnanoEollon

#1856 ¿Pero Microsoft tiene acuerdo con Prozis? Primera noticia :hushed:

Sin-mas

#1876 Yo he entrado muchas veces de incógnito y nunca me ha pasado.

M

Pero que decís? Si no para de canturrear y silbar, casi llega a 200 personas viéndole. Derrocha felicidad 100% real no fake, sois unos jeiters

GalicianStar

#1871 eso le das a la Y o W, no me acuerdo y lo hace solo

TylerNSB

Alguien pregunta por el foro y no dura ni 5 segundos que lo borran, pero quién está dispuesto a trabajar gratis para este desgraciado?

H

Antes digo que no pasa de la croqueta y ahora “nos lleva” a comer una croqueta de callos a la madrileña. Próximamente la ruta por los mejores menús infantiles de madrid

Edito: gastos fantasma… de lo que lleva ganado réstale 5 pavos como mínimo

FCKLKZ

Que cantarín está hoy, otro ciclo que cumple JAJAJA

Edit: Un tío que se dedica a hacer vídeos de gastronomía diciendo que el mojo verde canario lleva pimiento 🤓😂😂

FullCachopo

En serio vuelve al bar de la croqueta del que el otro youtuber va a hacer un vídeo? Tan poco le importa pisarle el contenido a otro compa? O el vídeo de croquetas es para su propio canal y se está dinamitando a sí mismo?

Es el mejor en lo suyo.

1 respuesta
B

#1885 Bueno, pisar contenido no se, pero ayer desveló todo el contenido del vídeo de Pablo, incluído el precio final, así que imagínate porque no quieren grabar con semejante mendigo bocazas

S

Al final lo poco que gana repartiendo se lo funde en el mismo día.

H

Es como un niño con un nuevo amigo, mencionando “cenando con Pablo” cada 3 minutos

M

Ahora toca chuparsela al Pablo este cada medio minuto aproximadamente no?
A ver si está vez al menos tarda un par de meses o tres en empezar a insultarle

marc_10

18 euritossss, creo que hemos cumplido no señoriassss?