Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Miocardio

Uy qué contento está hoy no? Está canturreando y todo

2 respuestas
Pownerd

#1891 Claro, porque no se si te has enterado, pero su nuevo amigo Pablo le envió un clip de Borja escalona y le dijo: Pero mira Jhony, esto es verdad?

1 respuesta
Miocardio

"A ver si nos dan paguita en Kick". Eso es lo que quiere él una paguita, que trabajar cansa mucho

M

#1892 no me digas que cenando con Pablo es amigo de nuestro querido líder? No me había enterado.
Entonces Jony y Pablo son amiguitos?

1 respuesta
Miocardio

A partir de la semana que viene va a hacer directos de 17.00 a 01.00 am

Apuntadlo, a ver cuánto dura

2
Pownerd

#1894 Si, hasta se va a cambiar el nombre del canal a Cenando con Pablo y su super amigo Jhony

Y no descartéis que la borrada del Vod de ayer también sea por desvelar todo el contenido del vídeo de Pablo.

RobiiVk

Ya sabéis cuando mas feliz se le ve en verdad es todo lo contrario

2 1 respuesta
DeeDeeflu

#1897 por dentro está rabiando seguro

J

#1891 El español cuando canta o esta jodido o poco le falta...

3
marc_10

soy muy fan de cuando habla de "doblar turno" haciendo referencia a trabajar 4h por la mañana y 4h por la tarde, un grande

1 respuesta
Miocardio

Pues tiene 61 subs en Kick. Yo no sé cómo engaña a la gente

1 respuesta
B

#1901 si te das cuenta la última sub es la tal trinidad que también es sub en twitch, vamos le esta pagando doble (por mucho que en twitch sea con prime) de donde no hay no se puede sacar, porque que se rian en tu cara diciendo que no tienes pasta y luego te permitas todo lo que se permite jony ....

1
Markio

La danza de la lluvia, correr con otra persona en medio de la carretera, flexiones en un semáforo, todo tipo de estiramientos y su famoso pollo pollo loco x2 el primero y el segundo cuando se esta comiendo un bocadillo mientras bailaba el pollo pollo loco.. todo eso mientras estaba alegre y felizmente cantando.. todo es en coche claro, a ver si alguien le dona y le diga de hacer un backflip xD

DeeDeeflu

#1900 y de las 4h 1h es de charla en la plaza, otros 20 min para un cafe y no se que y asi todo, osea este señor no sabe lo que es travajar, ha querido vivir del cuento siempre y le esta flaqueando aunque ya siempre vemos que hay gente que le dona que se suscribe .. cuando empezo habia mucha gente en su chat de los que hoy en dia no queda NADIE, ¿sera por algo? ...

B

oye ya que jony dice que la L de novel significa lerdo al volante, el la tendria que llevar o mejor la S de sinvergüenza o la v de vago?

1 2 respuestas
FullCachopo

#1905 la P de Picardía

1 1 respuesta
M

#1906 la T de tocino

1 respuesta
Cegarro

#1907 la F de farlop..,,upss perdon, perdon

1 1 respuesta
olivopicual

#1908 ya estas disociando?

chami_

#1905 el debería llevar el número -24, para que la gente tenga cuidado de un tío sin carnet

2
Cegarro

Aunque ya esta muy visto, y como se que nos lee, kletus dejo esto por aqui para que veas a tu persona en la distancia.

No se puede ser tan fanfarron, arrogante, chulo, etc , porque la vida luego te pone en tu sitio :clown:

No me canso de verlo jajajaj. Esta es la esencia de porque a la gente le caes de culo.

25 3 respuestas
U

#1867 Qué pasó con Escalona? Es el video cuando le fue a ofrecer casa y estaba con sus airmax de 200 cheles, el portátil gaming, cascos, ratón y recién salido del barbero?

1 1 respuesta
RobiiVk

Ya terminó con el doble turno?

2 respuestas
Cegarro

#1913 Termino el "turnito" de kick y cerro porque tenia unos 200 viewers. ¿Notara en el estomago esa sensación de cuando bajas en la montaña rusa? Es que la caida es para agarrarse donde puedas CRASHHH :head_bandage: :poop:

FullCachopo

#1913 Abrirá ahora, supongo... Siempre que la croqueta que se ha tomado a medio día no se le haga pesada como pasó ayer.

1
H

#1871 pues le doy un consejo, y va de buenas y sincero.

@VIVIENDNLCLL, céntrate en el mejor audio que puedas conseguir. Una grabación mediocre se salva con un audio excelente. En cambio una grabación impecable se va al traste con un audio asqueroso. Es más importante el audio que el vídeo. De nada

Cegarro

#1912 Creo que el escalona la ha vuelto a liar en un restaurante, o algo así . Yo no lo he visto, porque hace tiempo decidí no volver a ver nada de este hijo de p*ta. La sensación que me causa verle en acción es muy fuerte. Siento una ganas irracionales de descuartizarle con una navaja, perdón. Me produce una mala hostia, que me altera y me transmite mal rollo infinito. Me di cuenta de que el único que perdía, era yo viéndole. Solo espero que la vida también le de un buen reverso y merecido, como a kletus. :face_vomiting:

1 2 respuestas
U

#1911 es maravilloso.
Lo que le tiene que reventar verse hoy.
Efectivamente, esta es su esencia.

1
DeeDeeflu

#1917 Lo vi por X (twitter) y lo he tenido que quitar por que es la unica persona en este mundo que me crea sensaciones entre asco y odio

RobiiVk

Silencio que abre nuestro lider

Usuarios habituales