Youtubers o Streamers olvidados

Fyn4r

#60 https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Free_Britney

Perdón por el link a wikipedia xD
RPV: A Britney Spears la tenían "secuestrada" entre su padre y su agente, no podía hacer nada ni con su dinero, ni con su carrera, básicamente era "inutil" a nivel legal, entonces su padre era su tutor legal para todo y bueno, pues le robaba el dinero y todo lo que generase. Se creó un movimiento para ayudarla a salir de ahí y recuerdo que Jenna era un altavoz del movimiento, lo cual le causó bastantes problemas legales, aunque igual me equivoco de persona

1 respuesta
Lyn
7 1 respuesta
poisoneftis

#61 sí conozco esa historia de lo del padre, pero creo que sí que la debes confundir con otra, estoy buscando pero no sale nada de eso... a parte es que esta tía no era nada polémica, era todo lo contrario, hacia videos de humor y era como muy down to earth... la típica persona que crees que no le debería caer mal a nadie...

Yo es que recuerdo que vi el vídeo ese de su nueva casa, y ella decía muy ilusionada que esperaba poder pagarla y que le siguese yendo bien, y luego estalló esto que era un vídeo que llevaba montón de años subido, empezaron a sacar más cosas, que si en otro dejaba mal a las mujeres, que si no se qué... vamos revolviendo trapos sucios como locos para cargársela como fuese y creo que es precisamente porque la tía debía de ser buena gente de verdad, que no ha querido volver...

Adamassartus

#62 Los vídeos de Bukkuqui me gustaban un montón y andaban finísimos con la elección de música. Tipo ensayos de Dayo pero sin pedantería.

2
ArcSTAR

Malviviendo.

4 1 respuesta
KiuShifu

#65 Una copia descarada de Trailer Park Boys, lo que me sorprende es que nadie se diera cuenta en su día. 🤯

inmor

#18 ni me acuerdo la verdad xD

h4rdstyle

RadikalSive

dURDENN

Bartolobot

1 1 respuesta
L

Basikocadiz

inmor

eltitobertin

3
Juni

#52 hace cosas con Playstation muy a menudo y es comentarista de baloncesto en TDP. Y ambas cosas las hace bien, nl entiendo el hate a un tío que no se mete en problemas ni critica a nadie, quizá es por eso o no es lo que buscáis.

2 respuestas
inmor

#72 Hombre el notas sacaba cursos random por 5000 pavos diciendo que te iba a hacer rico o "feliz", que a mi la gente que estafa con los cursos me hacen mas gracia que otra cosa de lo personajes que son, pero entiendo a la gente que les cause ira.

1 respuesta
Juni

#73 obviamente me referïa a outconsumer

1
Isshin

#72 Es que eso es lo que me resulta curioso, lo del baloncesto lo entiendo, porque ya curró muchos años como periodista en ACB y habrá mantenido contactos.
Lo de Playstation y las promos con 2K si son algo extraño, teniendo en cuenta que tiene el canal muerto, y en Twitch juega muy de vez en cuando, y tampoco es que le vea mucha gente.

Y lo de que no critica a nadie... lleva cuatro años dando sermones bienquedas en Twitch, rajando cuando le conviene, y callando cuando todas las cosas que suele cuestionar, las hace algún amigo suyo.

AgS

Esto no es una pregunta troll, pero recuedo antes que Youtube y sus intencionalidades, copaban mi feed con Vegeta y Willyrex, ¿qué ha pasado con ellos que no los veo en el bullicio creado por Ibai ni tampoco en los relacionados? ¿Discusiones, se han retirado?

El otro día lo estaba pensando y este hilo me viene que ni pintado.

2 respuestas
inmor

#76 ya han ganao pasta, no son tan famosos como antes, y supongo que no estan pa tonterias de quinceañeros, que es lo que es el mundo streamer(aunque tengan 40 años y pelos en los huevos con canas)

1
Arrosset

#18 A ambos

The_elovator

Zstuk

1 respuesta
Porimas

Razvi el de picos de la ostia

8cho, a este no se si le funaron o que

1 1 respuesta
KiuShifu

#76 Supongo que ganaron más responsabilidades y que a su vez las plataformas han ido teniendo más y más creadores de contenido, ahora hay más competencia.

1
DiVerTiMiX
Must

Era genial.

3 3 respuestas
SpiuK

#83 Acabo de ver esto, es un personaje o es asi de verdad?

1 respuesta
Must

#84 es un personaje. En vdd tiene vozarrón y demás.

ArthurMorgan

#83 A mi este pavo siempre me ha dado grima

2
alexkanter

#2 Está aquí

1
Anonymouse

Pexter

3
Thalun

#83 Le suelo ver en twitch y me descojono bastante, además juega mucho al jump king y elder ring y cuando le entra la frustacion coge una flauta y toca temazos.

2 1 respuesta
Fent0s

#69 dios yo a este tio no lo soportaba no se pq xD