Youtubers o Streamers olvidados

Porimas

#119 https://www.youtube.com/@CallOfJonpaXII/videos Este dices?

1 1 respuesta
leinada

#121 ese coñooooooooooooooo!! GOD Jonpa.

Pena que no tenga los antiguos videos...

The_elovator

Jonpa XII

gyoza

Alguien más conoce a este? Se llamaba antes Kernel404, fue de los primeros canales latinos que yo vi. Me hacía mucha gracia su forma de hablar y que no parase de insultar en mexicano.

https://youtube.com/@demonbits?si=xJloQheYLyiGj0HE

_Serg10_

Yellow more
También del boom de Youtube.
Chic@ "chique" "empoderada" que criticó muchas cosas cosas sobre sexualidad (sin pena ni gracia) tuvo varios canales.
Se quitó las tetas y ahora está en proceso de hormonación.

3 respuestas
KiuShifu

#125 ¿No será Yellow Mellow?
La veo,o más bien lo veo, muy cambiado. Recuerdo que hace mil veía sus gameplays del slenderman, qué tiempos...

1 1 respuesta
_Serg10_

#126 Esoo! Perdón mezclé su canal de antes con el nuevo...Yellow Mellow ahora es Melo... Pero ha tenido varios. Pero gracias KiuShifu ;)

1 1 respuesta
KiuShifu

#127 Pensaba que había tenido siempre un canal, de todas formas no le he seguido más allá de esos gameplays.
Puedes llamarme simplemente Kiu. 👍

1
_Serg10_

Otro que habéis comentado aquí. Se quiso empoderar metiendo a su novia para tener más visitas (Sofy) ... Le toco la teta, se moja en la piscina etc... Luego la novia se cansó de él y ella le ponía los toriles cuando podía y quien pagaba? Pues él, le pagaba el piso y demás. El youtuber de turno. En este caso (EX-famoso) @josemicod5, que vacilaba a todo quisqui con sus amiguetes online. Vejaciones, vaciladas, racistadas y peores cosas. Fue espónsor del Valencia CF. Volvió a su casa. (KARMA)

Hizo cantidad de vídeos con ella. No pensó en el futuro...

(KARMA)

1 1 respuesta
visitmurcia

Viviendoenlacalle, alias Cletus, alias Cabeza Caramelo, alias CandyHead.

Cuando fue streamer llegó a 7,500 subs en un mes. Amenazó a este foro y a forocoches si no cerraban hilos hablando de él y de su stream. Amenazó con denunciar a gente que diese "like" a tweets que no le gustasen.
Su idea era mantenerse estable en 5,000 subs, estable en 5,000 viewers, ir a los ESLAND a recoger su premio, dar una colleja a The Grefg e irse a su casa recién comprada.

No logró ninguna.

Casi atropella a una madre con un carrito de bebe durante su viaje por el sur de europa y más tarde ya en madrid atropelló a una ciega. Luego salió en el rewind riendose de ello y recreando la escena. La mujer ciega le denunció y está en juicio.

El canal de twitch está muerto y el de Youtube también. De videos de 500,000 reproducciones ha pasado a videos que apenas llegan a las 10,000.
En 2023 facturó 230,000€ (según él). Se lo gastó todo (a saber en qué), hasta el dinero de Hacienda.
A día de hoy tiene deudas tanto con el VTC como con Hacienda.

Ahora sobrevive llevando un VTC.

13
wizar5

#125 salía al principio con loulogio en algunas cosas, a mí me suena de eso, pero es como dices luego a mí no me acaba de gustar

1
Dientecillos

iMadafaca, creo que cayó en la irrevancia.

1 respuesta
Silvio_Dante
1
ElGranSimio

#129 Lo de este fue karma del bueno, me daba algo de pena hasta que recorde lo carbrón que era.

1
Pakazo

ElvisaYomasterCard o algo similar. Ni la seguía ni nada, pero me suena que era de los primeros Youtubers un poco alternativos, como MisterJagger en su día, no?

1
blug12

#125 he visto un rato uno de sus vídeos y joder....xddddddd dice que no entra al vestuario del gimnasio porque no quiere incomodar a las mujeres, se creerá de verdad que parece un tío? :joy:

25 días después
Bestiaparda

Aquella época de willyrex en happywheels, la batamanta de lou, srserpiente enseñando dayz con prediztion, tonacho y chincheto empezando mundo chiquito y srcheto haciendo recetas de cocina y josemicod haciendo lo que luego ha hecho corvus…
Y jagger…haciendo como ahora pero con granos en la cara y sin ser famoso… 😝
La época de youtube sin anuncios!

2
Dankeloff

#132 Que va aún sigue, lo que ahora se dedica mas al sim racing desde Twitch, ahora se llama Mada, creo recordar por que a la hora de darle el partner de Twitch le ponían pegas sobre el nombre de iMadafaca y se lo cambió a Mada.