Youtubers o Streamers olvidados

aberronchole

Eddisplay es el mayor caso de lo que pudo ser y no fue. A día de hoy podría ser algo cercano a un Rubius, pero se enganchó a los porros y aún sigue por lo que tengo entendido.

2 2 respuestas
Dankeloff

#27 Sigue subiendo vídeos casi a diario, es de los primeros youtubers "tech" que empezé a seguir.

KiuShifu

Hace ya unos 10 años había un youtuber que subía gameplays del GTA (creo que el 4 por ese entonces) en los que prácticamente fue de los precursores del roleo en el GTA que tenía un personaje al cual apodaba "moro" nosequé, y roleaba imitando el acento árabe, hacía unos vídeos desternillantes pero no recuerdo su nombre.

1 respuesta
Porimas

#93 Elyas360 y no, ni precursor ni pollas, el rol en gta existe facilmente 5 años antes de esos vídeos xD

Redlangamer, el de las parodias de yo te esperaré en el cod.

Hectorelcrack, hacia entrevistas de coña con cortes de videos de youtubers. Luego las empezó a hacer de verdad y se fue a la mierda.

1 respuesta
Desper4doS

Masa

juejjj

KiuShifu

#94 Le he echado un ojo y creo que no es ese...

1 respuesta
Porimas

#96 Pues igual te refieres a su colega Josemicod, uno era el moro kebabista y otro moroman. Buenos tiempos y como para hacer esos vídeos hoy en día xD

1 1 respuesta
Must

#89 uy, pasa nombre. ¿Es el mismo nombre que el de youtube?

#91 yo hablaba con él por msn, antes de que se hiciera "famoso". Lo saqué de un foro parecido a Meri, pero no era meri. Era un poco troll pero majete. Antes era conocido como Dousedtark.

1 respuesta
KiuShifu

#97 En la actualidad... Funadísimo, ni con disclaimer xD

alexkanter
2 respuestas
blug12

#91 Pero lo de Eddisplay fue por vago y él lo sabe, por mucho que ahora le eche la culpa a los porros. El propio rubius y ese grupo también estaban enganchados a los porros, pero luego hacían vídeos.

ViviendoenMV

#100 ese trabajaba en un sitio conocido, no recuerdo de que era. La novia terminó dejándolo, se hizo lesbiana y a día de hoy está casada con otra chica y tiene 2 niños xD

1 respuesta
KiuShifu

#102 La leche, cuánta info 🤣

1 respuesta
Thalun

#98 Aqui lo tienes https://www.twitch.tv/elvisayomastercard

1 1 respuesta
Zatis

No conozco a los de ahora, como para acordarme de los anteriores

CHiNaZo

Los que no juguéis juegos de mesa o lo hagáis desde hace poco no os va a sonar, pero Jugando con Ketty es el canal primigenio en español.

Aunque explica de puta madre y sigue haciendo videos, el culto a la novedad sumado a que es chilena y allí los juegos tardan mas en llegar, le han hecho quedar muy olvidada.
Para mi siempre será una grande, porque gracias a ella y al algoritmo de Youtube, me salto un video suyo hace mas de 10 años y desde entonces no he parado de viciar.

1
ViviendoenMV

#103 na, ese sería el resumen de lo que me acuerdo de ese tío xD

radius

Mr Ebrio

3
Lexor

Ludopatron

1 respuesta
Soyer

#79 tenía una cuenta en Twitter candado con otro nombre, yo lo seguía pero ya no recuerdo su nick desde hace años que no se nada, era un poco nazi y estaba mazazo en plan halterofilia, recuerdo que de vez en cuando decís que tenía trapos sucios de Jagger

KiuShifu

#109 ¿Este no fue el que se fue a Italia hace poco y pedía perras para volver a España por nosequé inflamación del pie?

De verdad que no entiendo lo que le ve la gente a estos canales.

ArthurMorgan

Los que habéis mencionado al Wismichu, el canal ese de infrecuentes ¿Está bien o es un grupo de pardillos que chupan del bote? Porque veo que están ahí dentro la hurona rolera, el felipez , miare... Y me da bastante repelús

2 respuestas
Isshin

De Core Sublime, posteriormente conocido como Core Tops os acordaréis muchos. En la era inicial de los youtubers se dedicaba a hablar de Nintendo y hacer gameplays. Luego borró todos los vídeos de esa temática y comenzó a hablar de salseo. Y finalmente se montó un canal de tops, petadísimo de clickbait, sexualización, amarillismo, e incluso llegó a usar a menores sexualizadas como reclamo en las miniaturas. Una joyita el tío, encima se comenta que algunos tops antiguos los borraba y los volvía a subir como si fuesen nuevos. Acabó vendiéndole el canal a algún incauto que ahora no logra mantenerlo en visitas, y nunca mas hemos vuelto a oir su horrible voz.

Tras

#112 Tienen alguna partida de rol guapa.

A

#112 si te gusta d&d, magic y los juegos de mesa te puede gustar. Los videos están bien editados y demás. Se hacen todo ellos y sin meterme en cómo era wismichu antes se nota que tiene la vida solucionada y es el proyecto que le gusta.

Miare es parte del equipo, los otros son invitados que van alguna vez así que al final es más fácil de evitarlos si no te gustan.

De todas maneras todo depende de que te caigan bien o te guste el humor que tienen, a veces puede ser un poco cargante, pero vaya, son un grupo jugando a d&/magic etc pasándoselo bien.

Las campañas de rol con Berto Romero y los Estopa están chulas

1
NigthWolf

#104 este para mi tuvo su gracia un tiempo, pero estiro demasiado el chicle xD

Tritoman

#80 me lo encontré en una partida de CS y de vez en cuando jugamos, la verdad es que cuando juego con él me sigue haciendo gracia pensar que es la misma voz y q cuando tenía 14 años yo veía videos suyos jajaj

Recuerdo que hasta tuvo movidas con dalas

1
dURDENN

Bollicao, Rush Smith, Mariodickstroy

leinada

Yonpa era un tío grande. No recuerdo el nick exacto...una pena su retiro hace años ya.

Creo que me he inventado el nick, ya que no encuentro nada suyo...o borró todo :(

1 respuesta
Astrako

#100 Hosti tú, el inefable Clopezi.

puto foro de Meristation, de spamear ahí salieron Willyrex y el Rubius.