Youtubers o Streamers olvidados

_Serg10_

Hola a todos, quería hacer este post para que entre todos pongamos a Youtubers o Streamers que fueron olvidados por X razones. Pondré yo varios.
1º Jpelirrojo.
https://www.youtube.com/@jpelirrojo
Tuvo bastante fama al comienzo del boom de Youtube y luego después de muchas funas se fue a la mierda.
2º Thous Carapollen.
https://www.youtube.com/@ThousProducciones
También fue del boom de Youtube, apareció en la TV xq daba patadas en la cabeza a niños que (tontos ellos) querían recibirla.
3º Muzska.
https://www.youtube.com/@Muzska89
Al parecer este no es que sea muy "olvidado" ya que fue decisión propia alejarse de este mundillo.
Pondría a muchos más pero os lo dejo a vosotros.
Me gustaria haber podido poner imágenes o más cosas pero no tengo los suficientes post para ello.
Muchas gracias a todos y espero que hagamos un buen hilo y ver que Youtubers veíais o pensáis que vienen bien para este post.

1
DiVerTiMiX
37 3 respuestas
JackWhy

#2

8
BrAv0
L

https://www.twitch.tv/guardsmanbob/videos

5 1 respuesta
The_Maxx

Wismichu, forfast (que se jodan) y angelysaras.

1 1 respuesta
Tarles

Pocos recordarán a esta leyenda del rap en español, larga vida al Calorro el rapero favorito de tu rapero favorito.

9 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7 Era el himno nacional en el foro de CoD 2

3
_Serg10_

Osti el Fortfast ese que no pagaba bien a sus empleados y luego se quemó su casa con sus gatetes... Verdad o mentira? Menudo HP

1 respuesta
inmor

El bulived ese medio emo que subia videos con el francotirador del call of duty, que el willyrex le pego una puñalada por la espalda con noseque movidas cuando el bulived fue quien hizo famoso al wilyrex

3 1 respuesta
s4suk3

wismichu, a mi me gustaban sus vídeos xD

1
bicho0

#2 a este no lo olvidaron sino que se encargaron de quitarlo de en medio auron y su ex Hitler

ArthurMorgan

Wismichu sigue haciendo sus mierdas

1 1 respuesta
Endocare

¿Quién se acuerda de Eddisplay? Youtuber top hará cosa de 15 añitos.

15
aberronchole

Me hace gracia como Wismichu reniega de todo su pasado por el que se hizo millonario. Ahora se dedica a criticar a todos los que son como era él, aunque el era aún peor.

En fin, pero el dinero "manchado" bien que se lo queda

2 respuestas
ElGranSimio

Thous si mal no recuredo perdió el canal de Youtube porque se lo borraron, y sus "amigos" del momento: Rubius, la cocina del pirata y demás, lo abandonaron como si fuese un trozo de mierda.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#15 Porque es un subnormal

3
Porimas

#10 La puñalada no fue a Dual Revolver con lo de las 5 cifras? Bulived era el que estaba en Optic ESP

1 2 respuestas
The_Maxx

#13 pero nadie de los grandes cuentan con él para nada, es un apestado. Critica a los demás porque lo dejaron de lado.

Kelem

Josemicod5 aunque ha vuelto de vez en cuando para mi fue y es un grande

7
blug12

#16 Rubius nunca fue un amigo suyo de verdad, no fue un mangel, alexby, cheeto, etc. si quieres también le defiende de la supuesta víctima que se cobró atropellándola con el coche mientras iba borracho. El único culpable de su declive fue el propio Thous
#15 no creo que Wismichu tenga tanto dinero como crees

1 respuesta
Cogollomon

Mostopapi. La cago cuando empezó a irsele de las manos haciendole entrevistas a cachondas dentro de una cama y preguntandoles cosas turbias.

2 respuestas
Memeador

Muzska se fue pero jamás será olvidado

1
aberronchole

#21 el suficiente para vivir tranquilo el resto de su vida y haciendo proyectos que le gustan pero dudosamente rentables como Infrecuentes dandole trabajo a amigos suyos, incluida la Miare esa

1 respuesta
I

#22 creo que se fue a la mierds cuando entrevisto a un pavo tiktoker que decia que mentia sobre ser esteril o que se quitaba el condon a mitad sin decir nada para follar a pelo y correrse dentro de niñas de 16-18 años (buenos delitos) y en vez de mandarlo a la mierda publicó el video riendole las gracias y diciendo que trucazos.

Gorgoroth

#6 Ángel yo creo que más que olvidado es que implemente ahora está bien con lo que hace. Es amigo de Vegetta y ese grupito, por lo que si quisiera más, probablemente, podría conseguirlo (grabar juntos cosas, directos...).

A acabo de mirar y sigue subiendo videos más o menos diarios, no los ven millones pero así por encima diría que una 10k personas de media. Y también por lo que veo directos de 100 viewers de media.

Obviamente no son números de grande, pero supongo que le da para vivir tranquilo mientras hace lo que quiera hacer (trabajar, estudiar, hobbies...). Y yo que me alegro, nunca le he seguido ni visto pero por lo que oí en distintos momentos le ha jodido vivo/hecho bullying gente del mundillo.

HimaK

Yo recuerdo de tecnología un latino que vivía en EEUU creo que se llamaba josetecnofanatico. Hace años que no me aparece un vídeo suyo

1 respuesta
P

#9 tampoco quemo el los gatos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#29 Estas poniendo como si lo de los gatos fuera culpa suya. Los pondre si quiero. Y no me apetece

1 respuesta