Agatha All Along | Marvel Studios

Scientistt

#120 A Acolyte no le daría un 10/10, a lo sumo un 6/10. Eso no quita que me pareció entretenida.

Son mis gustos, no tienen porqué ser igual a los tuyos ni a los de nadie. Aprende a respetar.

Pero Mandalorian me gustó mucho más y aún así tampoco tiene ese 10/10.

A lo único que le doy ese 10/10 es al manga de One Piece por su originalidad y su fuerte componente de misterio que tanto me chifla, además de que es la obra cuya pasión me ha acompañado durante toda mi vida.

1 comentario moderado
GaN2

Visto el primero, entretenido pero me da la sensación de que Disney tiene actualmente un problema gordo con sus guionistas. Hay partes que no entiendo o directamente o tienen sentido

zingira

Entretenida, yo seguiré viéndola, la actriz que hace de la bruja Agatha tiene mucho carisma, la serie está bien hecha y aunque a veces tiene un aire un mucho "Disney" también tiene alguna cosilla que no es tan infantil.

spoiler

.
La seguiré viendo sobre todo por que la protagonista como ya he dicho desborda carisma y eso puede convertir una serie regulera, en una serie decente, me mantengo escéptico.

2
JuSt1

Ya están los dos primeros no? algun lugar donde poder verlo que no sea Disney?

Gracias!

1 1 respuesta
zErOx

#125 netflix

Es bromi. instalate kodi o busca en algun tracker de confianza

G

Vista, not ad, de hecho, creo que estaba pendiente por si habia alguna megacagada, pero no, no es la mejor seri de la hostoria pero se deja ver

Woh

#118 olerá a insider pero algunos oleis a amargura que no veas, Jesús que paciencia hay que tener en estos hilos.

1 respuesta
G

#128 ¿como veis el cuello de la prota?

AoShi

#118 Que va, Maiki no, pero algún otro de por estos lares 100% que sí (de manera muy evidente en cada hilo de Marvel además)... Maiki simplemente se dedica a ir por todos los subforos intentando crear polémica. Lleva siempre la contraria a la opinión generalizada, no caigas en sus baits, al ignore y listo xd.

Sobre la serie, en Wanda me gustó bastante el personaje de Agatha e incluso me prometí darle una oportunidad pero si al final no tiene nada que ver y encima no enlaza nada o casi nada con el MCU... Pasando, creo.

1 1 respuesta
opeluffy95

#113

spoiler
1
ArcSTAR

El capitulo 1 me ha parecido muy bueno, una digna continuación de Wandavision, con el mismo tono de aquella y con una Agatha desbordante de carisma (que pedazo de actriz), además de una trama que :point_down:

spoiler

Peeeeero en el 2 ya empieza el circo y la serie se convierte en justo lo que vende en los trailers. Y es una pena porque por un momento el primer episodio ha llegado a hypearme y todo xD

spoiler

Páginas atrás dije que esto pintaba peor que Echo y para nada, me la envaino. Sin ser tampoco una maravilla (aunque el capitulo 1 si lo ha sido) si que está bien y uno no siente que pierda el tiempo viéndola.

Espero que según avance se dejen de aventuras con la patrulla canina de hechicería y profundice más en el misterio de Wanda y "Wiccan".

2
alfa036

visto el primero, está visible, pensaba que iba a tardar más en salir Aubrey Plaza pero la tenemos desde el capi 1 así que gozz

Scientistt

Pues en el primer capítulo ya me ha encantado su componente de misterio e intriga desde los comienzos. Es justo lo que buscaba, y han sabido llevar la historia muy bien en esa dirección.

Chapó por ellos.

Además sale el actor de Heartstopper, uno de mis comics favoritos adaptado a Live action, que borda el papel y es un gustazo verle con un registro diferente.

De momento ha comenzado muy muy bien. Menudo gustazo de serie. Ahora a disfrutar del segundo capi!

Por mi parte me ha dado todo lo que esperaba tras Wandavision, y con creces.

#130

Pero que baiteo ni qué chorradas dices.

Si ya desde el 14 de Mayo llevo diciendo en el mismo #13 lo mucho que me interesaba y todo el hype que me producia el poder disfrutar de esta serie.

Simplemente, al fin ha llegado el día. 😍