Doce Monos - Hoy en La Sexta 22:00

darkavm

Hoy La Sexta emite este peliculón futurista de Terry Gilliam protagonizado por Bruce Willis y Brad Pitt

SINOPSIS:
Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Txentx0

Raro raro raro

T

La mejor peli de Bruce Willis. Si no la hebis visto, no os la perdais

Kokkoz

Estoy con #3, aprovechar la oportunidad. . .

3eat1e

#3 Hombre, más bien diria que es la primera gran actuación de Brad Pitt. Para mi merece más la pena verla por el Sr. Pitt que por Willis :P

Cojonuda pelicula, la verdad

JoMa

no he visto esta peli antes, y viendo lo q exan las demas cadenas ... xD

3eat1e

#6 DEBES verla xD

SeYc

Parece que ya tengo algo que ver esta noche. No se porque no he visto esta pelicula todavia. Sera que siempre la pillaba empezada y no queria verla a medias.

Con esto, el post de offtopic y unas sesiones de entrenamiento ya tengo el dia completo xDD

AbrA

en esta peli brad pitt hace de loko no ?? hace un peliculon el tio, y hace ya tiempo q la vi, pero recuerdo q me gusto bastante jeje

p.d: mola mas la otra portada no ? q es en rojo i las siluetas d unos monos xd

3eat1e

si #9, más o menos ese es el papel, aunque tiene algo más de transfondo.

Digo que es mas importante el papel de Pitt que el de Willis (a efectos de interpreacion) porque para este supone un giro total de registro y el intento, logrado, de conseguir que dejaran de verle como un actor guaperas que no sabia actuar.

CalvOr0t4

Una de mis películas preferidas, no os la perdaís si no la habeís visto. Papelón de los 3 para mi gusto, y escenas paranoicas al más puro estilo Terry Gilliam.

#10 Hombre Bruce también por aquel entonces, era considrado un "pegón", pistolero con frase graciosa no? xD

George-Bush

Me encanta la caña q le mete la critica a esta pelicula xD

Bau

#12 y que lo digas, justo esta tarde con un amigo viendo el periodico la ponían sólo 2 estrellas (4 es el máximo).

JoMa

muy fuerte, me kedao frito de 21:45 a 22:35 asi por la cara ... ahora me kedao cn to las ganas...

go emule ! q remedio :s

Txentx0

La estoy entendiendo mejor que la ultima vez que la vi, hace ya unos añicos

SeYc

Yo me la voy a tener que bajar porque los intermedios me estan cortando todo el rollo.
A ver si acaban ya los putos anuncios y sale el final, pero me parece que no me voy a enterar.

3eat1e

si #13 los de los periodicos son asi. Luego te ves truñazos con 4 estrellas .. xD

Los intermedios son lo peor, no hay quien vea una pelicula asi. Te corta toda la trama y mas en una pelicula como esta.

B

A mí no me parece tan buena como algunos dicen que es. Quizá tenga que volver a verla, pero me dejó más bien indiferente.

SeYc

Wow que final! Es bastante buena. Pero me han quedado algunas dudas.

spoiler
Skuilo

respondiendo arriba

spoiler
SeYc

#20 Cierto, eso que dices era lo otro que se me olvido poner

spoiler
Zanger_bob

#18 te gusta mas la última de piratas del caribe no? xD

Am7roK

#20

spoiler
locomix666

Haciendo un poco alususion a los spoilers de arriba, cabe mencionar que esta pelicula segun lei esta hecha para ser vista varias veces, pues el director asegura que captaras cosas que no captaste con el primer visionado.

ChemicalX

A mi una de las cosas que mas me encanta de esta pelicula es que es la unica que yo sepa en la que no se puede alterar el pasado pq todo esta escrito ya.

Eso sienta un precedente de cara al resto de nuevas peliculas/series que tocan el tema de viajes en el tiempo, pq te preguntas "sera al estilo 12 monos o al del resto de las peliculas?"

Por ejemplo en Heroes yo tenia la duda esa, de si los aparantes cambios del pasado afectarian al futuro

darkavm

Yo entiendo la pelicula como

spoiler
Kokkoz

Aprovechando que muchos veriais la peli ayer y teneis las imágenes frescas os pongo un gazapo, aun no dispongo de imágenes, pero cuando las tenga las pondré aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=275513&pagina=1

El gazapo se produce al final de la peli cuando

spoiler
Kokkoz

Aqui teneis el gazapo que os comente:
http://img478.imageshack.us/my.php?image=12ko4.jpg

7 meses después
darkavm

Hoy lunes 7 la vuelven a dar, tambien a las 22:00

g0tO

tngo sueño y mñana me levanto temprano, la alquilaré otro día o la piyo en la biblio